Stage 3 ¾ Reload para el rojito.

Para mostrar como lo estás armando o modificaciones ya realizadas.

Moderador: CALU

CALU
Rasurador de guías

Re: El Aspirado de Calu

Nota por CALU »

Si Gaby pero, exceder el torque, si son iguales a los alem, seria pasarse de 12 kg, yo no llegue ni a 5 kg y se rompio. Ahi subo fotos, por lo que pude ver, el material esta poroso, el que sabe del tema, me dira.

Calu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://img693.imageshack.us/gal.php?g=dsc00625ge.jpg
juanchoss
Atendiendo giles

Nota por juanchoss »

No que bulon de mierda,mandalos a hacer y olvidate del tema :de:
perriwe
Pide sexta!

Nota por perriwe »

que julepe!!! jojo... menos mal que lo pudiste sacar calu...!
un abrazo!
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

Gracias muchachos! Recien vengo de ver a Gaston de Nippon Parts (beiro), ya que habia comprado ahi los tornillos de la tapa, entre idas y vueltas, hizo una excepción y me dejo a credito lo que me habia salido los bulones, quiero destacar el gesto que tuvo Gaston en aceptarme el reclamo, un tipazo, altamente recomendables los chicos de Nippon Beiro.

Calu
Mariano
Moderador

Nota por Mariano »

Excelente Calu!!! Si es como te comente mas arriba, iba a ser muy dificil que te reconozcan la guita, pero que seguro te abrian una cuenta tipo credito por el valor de los bulones....Muy bien los chicos de Nippon Beiro, 100 % recomendables :de:

Mariano
Gabriel
Administrador

Nota por Gabriel »

uhh buenisimo !! pense que se iban a negar , mas que nada por las bositas abiertas
Diego
Administrador carnal

Nota por Diego »

Que re cagada Calu!!!!!! Como vas a pensar q comprando un bulon SGP, se va a partir, pero paso... Por suerte que lo pudiste sacar dentro de todo facil y buenisimo el gesto de la gente de Nipon, la verdad se portaron.
Vamos por mas!!!!
Abrazo!

Diego
swift_cr
4500 vueltas

Nota por swift_cr »

calu no has pensado en comprar los ARP?? enserio q son una excelente compra
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

La verdad que no sabia que poner, asi que mande a fabricar unos por medio de Walter (Worutaa), que le dicen el chino (no el que tiene el GT :cool: ), asi que con suerte para la otra semana lo tengo andando al SS. Son los mismos que tiene Walter en el SS con turbo.

Abrazos y gracias walter por la mano.

Calu
Chino
Administrador

Nota por Chino »

Los de el chino van como soplete, yo hice los bulones de biela y en su momento me salieron como $400 o $500
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3

Nota por Caaarlo »

Algun día me van a hacer caso ? Compren 12.9 en una bulonera. Valen 5 mangos cada tornillo mas o menos. Lo unico malo es que tenes que hacer un laburito para ponerle las arandelas originales.

Como dato anecdótico, yo soplé una junta por un puto bulon SGP que se había estirado y puse los 12.9 que no me dieron ni medio drama. Con este antecedente ya serían 2 casos comprobados de mala calidad.
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

Si seba, los compre los que decis vos, 3.5 cada uno, los compre por si Walter no me podia mandar a hacer los mios, por lo que vi se ven bien, pero bueno, ya encargue los otros, y es como decis vos, la arandela no entra. Lo que iba a hacer es poner 1 (compre 12) en algun bloque con la misma rosca y darles a ver cuanto aguantan, al menos me sacaba la duda si eran buenos.

Calu
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

Bueno, el SS ya esta armado, desde el Viernes, me dio una mano Walter, Seba y el chino. Les pusimos los bulones que le compramos al "chino", yo no lo concocia, pero si Walter ya que hizo muchos laburos con el y es un tipo conocido en este medio, tuvimos el inconveniente que nos vendio los bulones que se venden en cualquier bulonera, a 3.5$, el cara dura, frenteo la cabeza del bulon y le quito la leyenda de los 12.9 y los vendio como si los hubiera fabricado el, claro, a 30 pesos cada uno, de esto se dio cuenta Walter. En fin, como ya los tenia, se los puse, funcionaron bien y chau asunto. Tengo que darle un re apriete y listo. Esta semana estuve probando los correctores y avanzando y retrasando la leva de adm y de escape, una a la vez, corrigiendo el avance a 6°, solo un par de grados movia la leva, todavia no probe de tener las dos fuera de su punto cero, quiero saber que hace cada una (adm y esc) sacandola de su punto original, esta bueno porque es muy sensible y cambia mucho el auto, o se pone muy nervioso o se pone una seda, casi std, hoy voy a probar de adelantar las dos levas, adm y escape, para tener un cruce mas marcado, por ahi lei +4 adm y +2 escape o al reves.
Para este finde iba a poner la mega, pero el sabado tengo un bautismo a la tarde y se me va complicar.
Los mantengo al tanto.

Abrazos!

Calu
Mariano
Moderador

Nota por Mariano »

Buenisimo Calu, otra vez el rojito a las pistas!!!! Uff cuando le pongas la mega :twisted: :twisted: :twisted:

Mariano
zorro_xp
4500 vueltas

Nota por zorro_xp »

calu las levas son originales o son modificadas? como dicen ustedes cuadra bien eso y tirame la posta...jajajajaj saludos!!
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

Son modificadas, no las hice fabricar yo, sino que las compre asi y no me dieron ninguna info, tienen un poco mas de alzada que la original, rondan los 8.7 cm de alzada, el cruce y demas te lo debo, ya que no lo tengo.

Abrazos.

Calu
swift_cr
4500 vueltas

Nota por swift_cr »

CALU escribiste:Son modificadas, no las hice fabricar yo, sino que las compre asi y no me dieron ninguna info, tienen un poco mas de alzada que la original, rondan los 8.7 cm de alzada, el cruce y demas te lo debo, ya que no lo tengo.

Abrazos.

Calu
las originales son de 8.6 correcto? y las de cultus es de 9 creo
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

no, las originales rondan los 7.5 mm. Las de cultus no son de 9, fijate que hay un post que charla sobre este tema.
NIDFORSWIFT
Pide sexta!

Nota por NIDFORSWIFT »

Esperamos los videos del auto en marcha Calu, si anda bien hacemos el asado con las maestras jardineras respeto)
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

jeje como estas eh!! eso te pasa por juntarte con ese flaco que anda en la civic.... :lol:
tanoGTi
Al corte!!

Nota por tanoGTi »

swift_cr escribiste:
CALU escribiste:Son modificadas, no las hice fabricar yo, sino que las compre asi y no me dieron ninguna info, tienen un poco mas de alzada que la original, rondan los 8.7 cm de alzada, el cruce y demas te lo debo, ya que no lo tengo.

Abrazos.

Calu
las originales como dijo calu son de 7,5 y las de cultus según caaarlo son casi iguales, como que no vale la pena ponerlas esperando que cambie mucho el auto
swift_cr
4500 vueltas

Nota por swift_cr »

tanoGTi escribiste:
swift_cr escribiste:

Abrazos.

Calu
las originales como dijo calu son de 7,5 y las de cultus según caaarlo son casi iguales, como que no vale la pena ponerlas esperando que cambie mucho el auto
tiene razón, las de swift son 7.5 y cultus 8 y 245 grados las de swift y 265 las de cultus...bueno yo si puedo decir q si sentí la direferencia con las de cultus...por algo era q giraba a 8600 originales..no solo la compu se ocupa para girar sino tambien partes adentro del motor
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

Actualizando, para que esten al tanto, ya muchos lo saben, compre el kit de Facu (turbo), asi que el sabado, si Dios y mis amigos quieren, sale el rojito resfriado con las levas, vamos a ver como va, nunca maneje un auto turbo, tengo un poco de cagazo, mas que nada a que vuele algo, pero en fin, esta dentro del combo! Le daremos poca presion, vamos a dejar la compresion como esta, habia charlado con Ale y me comento que hay muchos SS en Team swift armados asi, con mas de 7 psi creo, que andan de 10, calculo que arrancaremos con 5 psi, cuando no de mas el motor, cambiare los pistones y metere de vitara. Me duele sacar el a/a, pero como soy un tipo inquieto, seguramente algo se me va a ocurrir.
Espero que el Guru Seba me de su visto bueno o algun consejo que no haya tenido, despues va todo igual al de facu.
Compresion original + Mega + levas + turbo = :twisted:

Cuando lo tenga armado, me paso a la seccion Turbo, dejo la vacante aca.

Abrazos a todos.

Calu.

Pd: Estoy ancioso, es normal?
Chino
Administrador

Nota por Chino »

Quehijodemiiil!!! las cosas que hay que leer cuando un gti le tiene miedo a un gt. :lol:
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mariano
Moderador

Nota por Mariano »

Felicitaciones!!!!!! Calu!!! Como te dije por MP, lo que va a andar ese rojito yea) yea) yea)
Cuando lo tenga armado, me paso a la seccion Turbo, dejo la vacante aca.
Joya, espero en unos meses tomar esta vacante :twisted: :twisted:

Abrazo!!

Mariano
perriwe
Pide sexta!

Nota por perriwe »

bien ahi calu!!! esa es la actitud!!! va a andar de lo lindo el rojito!!! :de:
si necesitas algo avisá :twisted:
Gabriel
Administrador

Nota por Gabriel »

excelente kit te compraste, no te alcanzaban las levas y la mariposa ? vicioso :lol:

ahora no vamos a poder probar más :evil:

armas un nuevo tema turbo ? o querés que mueva esta parte ?
mostro
Usuario raso - Club Swift

Nota por mostro »

El sabado algo comento facu sobre este tema.... que grande Calu!!!

Me dejaron solito :? en la proxima caravana salgo 1 hora antes
tornado_3
Lethal Caution

Nota por tornado_3 »

Bien Calu vas a tener el combo EXXtreme, cualquier cosa que necesites chifla.
Este club se esta resfriando mucho, vamos a tener que comprar Vitapyrena al por mayor
Megalomaniac
Leyenda Swiftera

Nota por Megalomaniac »

Un grande nuestro amigo y cebado Calu. Le tengo mucha fe a ese auto, va a ser imparable. Esperemos que el embrague no se que eje, con 5 psi lo dudo, con 7 habrá que ver.

Motor tenés para un rato y el aire con un nuevo condensador adelante del radiador de agua y 2 electros puenteados.. ya está.
De última en el verano, le sacás el kit (sacrilegio) en 3 horitas, clavás el aire y fue.

Andá comprando un juego de cubiertas! jejej
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

Gracias muchachos!! Todos los que me quieran dar una mano, estan invitados, yo tambien espero que ande de 10SS!!

Abrazos!
dinarte
Leyenda Swiftera 2

Nota por dinarte »

excelente noticia calu de seguro va quedar bien el rojito.

suerte respeto)
juanchoss
Atendiendo giles

Nota por juanchoss »

Felicitacioness!!!Lo que va a andar ese rojito va a ser impresionante!!!El mejor combo tenes!!!
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3

Nota por Caaarlo »

CALU escribiste:Espero que el Guru Seba me de su visto bueno o algun consejo que no haya tenido, despues va todo igual al de facu.
Compresion original + Mega + levas + turbo = :twisted:
En esto ya no hay misterios Calu: hay gente que inflo 14 psi con compresion original. Yo pondría una juntita gruesa para dejarlo 8,5:1 y tirar esa misma presion con un poco mas de tranquilidad sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro país los veranos son jodidos y las naftas suelen rebajarse. Las levas te van a aumentar un poquito el umbral de turbo, tal vez unas 500-1000 RPM. En lo personal yo pondría levas originales y vendería esas.

Los pistones originales, mientras no detones, te van a aguantar lo mismo que los de vitara. Y esto implica que si queres inflar buena presión, vas a tener que descomprimir con junta.

Abrazo.