Calu

http://img693.imageshack.us/gal.php?g=dsc00625ge.jpg
Moderador: CALU

las originales son de 8.6 correcto? y las de cultus es de 9 creoCALU escribiste:Son modificadas, no las hice fabricar yo, sino que las compre asi y no me dieron ninguna info, tienen un poco mas de alzada que la original, rondan los 8.7 cm de alzada, el cruce y demas te lo debo, ya que no lo tengo.
Abrazos.
Calu
las originales como dijo calu son de 7,5 y las de cultus según caaarlo son casi iguales, como que no vale la pena ponerlas esperando que cambie mucho el autoswift_cr escribiste:las originales son de 8.6 correcto? y las de cultus es de 9 creoCALU escribiste:Son modificadas, no las hice fabricar yo, sino que las compre asi y no me dieron ninguna info, tienen un poco mas de alzada que la original, rondan los 8.7 cm de alzada, el cruce y demas te lo debo, ya que no lo tengo.
Abrazos.
Calu
tiene razón, las de swift son 7.5 y cultus 8 y 245 grados las de swift y 265 las de cultus...bueno yo si puedo decir q si sentí la direferencia con las de cultus...por algo era q giraba a 8600 originales..no solo la compu se ocupa para girar sino tambien partes adentro del motortanoGTi escribiste:las originales como dijo calu son de 7,5 y las de cultus según caaarlo son casi iguales, como que no vale la pena ponerlas esperando que cambie mucho el autoswift_cr escribiste:las originales son de 8.6 correcto? y las de cultus es de 9 creoCALU escribiste:Son modificadas, no las hice fabricar yo, sino que las compre asi y no me dieron ninguna info, tienen un poco mas de alzada que la original, rondan los 8.7 cm de alzada, el cruce y demas te lo debo, ya que no lo tengo.
Abrazos.
Calu
Joya, espero en unos meses tomar esta vacanteCuando lo tenga armado, me paso a la seccion Turbo, dejo la vacante aca.
En esto ya no hay misterios Calu: hay gente que inflo 14 psi con compresion original. Yo pondría una juntita gruesa para dejarlo 8,5:1 y tirar esa misma presion con un poco mas de tranquilidad sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro país los veranos son jodidos y las naftas suelen rebajarse. Las levas te van a aumentar un poquito el umbral de turbo, tal vez unas 500-1000 RPM. En lo personal yo pondría levas originales y vendería esas.CALU escribiste:Espero que el Guru Seba me de su visto bueno o algun consejo que no haya tenido, despues va todo igual al de facu.
Compresion original + Mega + levas + turbo =![]()