chicos estoy casi por empezar a comprar el caracol para comenzar con el gt turbo un amigo esta vendiendo este turbo kkk modelo k26, con interculer y waste gate externa, enfriado por agua y aceite, alguien sabe si le va al swift y si es comercial la marca ... era de un audi 100, 5 cilindros y esta a buen precio no tiene juego de axial....
otra consulta que diferencia hay de un turbo con las waste gate externa al de la interna, anda igual
No conozco los modelos de los KKK, pero te puedo decir que son unos turbos buenisimos. KKK es lo que traen los VWs, los Audis y los porsches. Que motor tiene el audi que lo trae de fabrica??
Que sea refrigerado por agua es una buena caracteristica. Es mas complicado de instalar pero duran mas y exigen menos al aceite.
Que tenga la WG externa tambien es bueno (si te arreglas para ponerla, cosa que se va a complicar por el espacio nada mas) porque dentro del caracol caliente hay menos turbulencia. Los turbos buenos tienen la WG afuera.
Alesagol escribiste:Estas hablando con Jorge "McGiver" Dinarte papa, soldadora en mano, martillo en la otra, nada se le complica....
:giggle:
solo me queda preguntar en las casas donde reparan los turbos aca a ver si ese modelo o la marca , es comercial o si se le consigue el kit de repàracion, ya me paso un chasco con un ihi que son buenos pero aca no se consigue nada, los mas comunes son los garrets, de estos modelos cuales le van al swift porque hay un garret t 25 le va ????
La garret T25 es ideal para el swift, va, siempre depende con que presion lo pensas usar, donde queres que tenga el mayor rendimiento, etcetera, etcetera...
aca de nuevo estoy muy confundido con esto ahora me estan ofreciendo este turbo creo que es el mismo que el que tiene el portu, solo quiero halgo sencillo no quiero volar el motor, este es nuevo de paquete me sale el doble del precio y solo el turbo despues tendria que comprar el resto, nesecito ayuda de los expertos
Turbo T3 T4 Marca Jdm Sport Modelo T04e
carateristicas
TIPO T04E
35 PSI DE PRESION MAXIMA
FLANGE DE CONEXION TIPO T3
ENTRADA DE 3 PULGADAS
SALIDA DE 2 PULGADAS
ENTRADA DE ACEITE DE 1/8 NPT
ENFRIADO POR ACEITE
APLICACIONES DE HASTA 450 HP DE POTENCIA MAXIMA
DATOS DE A/R:
Compressor Wheel
0.50 A/R LADO FRIO
Ind: 52.76 mm
Exd: 75.46 mm
Trim: 48.9
Turbine Wheel
0.63 A/R LADO CALIENTE 5-Bolt Standard
Ind: 57.75 mm
Exd: 73.35 mm
Trim: 61.9
pd mi auto lo quiero seguir usando para diario no tengo otro
creo yo que es igual a la que tiene el portu me tendria que fijar, en todo caso si lo que queres es un auto para todos los dias y que sea turbo tb, una turbina grande no es una mala idea.
esa turbina es grande, incluso si fuera t3 de los dos lados tambien seria grande. Lo que dice ale es cierto y esta bueno ( a mi tambien me gustan los turbos grandes) pero este es dfemasiado grande. Y si decis quecuesta mucha mas plata directamente lo descartaria. Para gastar mucho mejor buscar uno que le caiga mejor al auto.