que es el Blow off

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

angito
2500 vueltas

que es el Blow off

Nota por angito »

quiero saber que es para ver si mi auto lo tine. porque yo recien lo compre y lo estoy conociendo y hay muchas cosas que no conosco perdonen si soy ignorante en el tema. desde ya muchas gracias esta muy bueno el foro
kiwigti
4500 vueltas

Nota por kiwigti »

Es la valvula de alivio para motores turboalimentados, si tu ss no es turbo no la tiene (es decir q salvo q le hayan puesto turbo no la va a tener pq no hay ss con turbo de fabrica). Normalmente la podes escuchar cuando un auto con turbo desacelera, descarga la presion por dicha valvula y se escucha un chiflido hermoso..... aunque hay otras q no chiflan tanto o tienen un sonido diferente. saludos
toncho
7000 vueltas

Nota por toncho »

amigo presentate!

me parece que habia leido por ay que si vino un ss con turbo de fabrica era una pagina que era todo sobre el swift

perdon por desbirtuar
Automatic GL 1.0
Leyenda Swiftera

Nota por Automatic GL 1.0 »

Presentation Angito :wink:
kiwigti
4500 vueltas

Nota por kiwigti »

toncho escribiste:

me parece que habia leido por ay que si vino un ss con turbo de fabrica era una pagina que era todo sobre el swift

No sabia eso, estaria bueno q alguien suba la data si sabe algo me encantaria saber algo de eso, saludos y perdon por desvirtuar tb
Chino
Administrador

Nota por Chino »

Estan en pedo!
angito
2500 vueltas

respuesta

Nota por angito »

gracias kiwigti por tu respuesta. no tiene turbo mi auto. mi ss es un gti mod.91 sin sonda lambda y les comento que me hace para ver si me pueden dar una mano. cuando lo hacelero en primera a 4 mil RPM y le voy a pasar segunda se queda mudo como si se quedara sin naftay hace un rato anduve en el auto y ahora me lo hace andando despacio. si me pueden tirar unos datos se lo agradeseria. gracias el foro esta espectacular son todos re ganba.
david1000
Ralenti inestable

Nota por david1000 »

kiwigti escribiste:Es la valvula de alivio para motores turboalimentados, si tu ss no es turbo no la tiene (es decir q salvo q le hayan puesto turbo no la va a tener pq no hay ss con turbo de fabrica). Normalmente la podes escuchar cuando un auto con turbo desacelera, descarga la presion por dicha valvula y se escucha un chiflido hermoso..... aunque hay otras q no chiflan tanto o tienen un sonido diferente. saludos
Complementando. la valvula blow off es una valvula para evitar el golpe de ariete, cosa que es bastante malo para el turbo......es decir, cuadno vas a full boost y desaceleras, todo el aire que esta en la tuberia, si no tubiera la valvila se devolveria hacia el turbo, tratando de devolver el giro de este....a la final termina por dañar el turbo....
Nano
Administrador facho y oli-garca

Re: respuesta

Nota por Nano »

angito escribiste:gracias kiwigti por tu respuesta. no tiene turbo mi auto. mi ss es un gti mod.91 sin sonda lambda y les comento que me hace para ver si me pueden dar una mano. cuando lo hacelero en primera a 4 mil RPM y le voy a pasar segunda se queda mudo como si se quedara sin naftay hace un rato anduve en el auto y ahora me lo hace andando despacio. si me pueden tirar unos datos se lo agradeseria. gracias el foro esta espectacular son todos re ganba.
filtro de aire/nafta tapado/sucio.
tps descalibrado

probá primero de hacerle un check a la ecu a ver que dice.
Atte,
Nano
The Oligarch Corporation
Administrador con pocas luces
+54-11.0303.456