bueno chicos despues de tanto trabajo y sacrificio arranco el ss.lo pude arrancar con el encendido original.pero es por unos dias pq mande a reparar la adaptacion con el dist de fiat uno.aca les dejo unas fotos.salu2
esta quedando joya el blanquito, ya con el burca y todo!!
tenenos al tanto con lo del encendido, mucha suerte!!
Mattias, .
hola mtti ahi en la foto esta con el dist de fiat uno q le mande a hacer una adaptacion a el encastre pq me quedaba corto.tiene quemada la bobina del captor aparentemente pq el modulo,bobina de encendido,captor,tapa es todo nuevo y no tengo chispa.andar anda con el original pero tironea mucho.en la semana paso la data del distribuidor de fiat.por si alguno quiere poner burcas.salu2 :P
noooooooooo q raro ver un swift sin la inyeccion, es la primera vez.
te felicito por las ganas q le pusiste a ese proyecto desp contanos como anda y si podes subite unos videos me intriga saber como anda a carburador un swift, eso si sacale la letrita i al GTI porq ya no es mas inyection :mrgreen:
jajaa ami tambien me da curiosidad como va a andar.pq esta en ablande y no lo voy a poder acelerar por unos kilometros.todavia no eesta bien apunto cuando este listo con el dist q va les cuento.salu2.
toncho escribiste:uuuhh que poder!! apenas lo pruebes contate como anda, cambio el sonido del motor??
si el motor esta mas agil.te digo acelerando en vacio pq todavia no lo pude probar bien dado q no pude poner el dist de fiat.calculo q hoy me lo terminan. salu2.
chukyman666 escribiste:Y cuando lo voy a ver en la playa al lado del mio, dale asi les saco fotos
hola loco en breve pasq hasta q no ande bien bien no lo saco pq me fastidia q falle.dame un par de dias mas lo llevo al pichuki ta bastante cambiado gracias a dios!!!!. :mrgreen:
chukyman666 escribiste:Y cuando lo voy a ver en la playa al lado del mio, dale asi les saco fotos
hola loco en breve pasq hasta q no ande bien bien no lo saco pq me fastidia q falle.dame un par de dias mas lo llevo al pichuki ta bastante cambiado gracias a dios!!!!. :mrgreen:
la verdad, felicitaciones!!! te mandaste un lindo laburito!!!
Fast and cheap isn't reliable
Cheap and reliable isn't fast
Fast and reliable isn't cheap!
la verdad, felicitaciones!!! te mandaste un lindo laburito!!!
ahora toy renegando con la nafta pq tengo 210 en cada boca de nafta.ta pasadisimo y falla el guacho.tengo q conseguir chiclers mas chicos y empezar a laburar.por lo prnto ya esta funcionando con el dist de fiat uno.salu2
Dario escribiste: felicitaciones sebas, despues contate sobre el encendido
dario si vas a poner burcas dale con el encendido original q va bien.lo toy usando con el encendido tal cual estaba y funciona bien.cualquier duda chiflame.pone los 4 de motooooo!!!
dario si vas a poner burcas dale con el encendido original q va bien.lo toy usando con el encendido tal cual estaba y funciona bien.cualquier duda chiflame.pone los 4 de motooooo!!!
Que buena noticia!
Habia leido en TeamSwift que el encendido original funcionaba pero había que hacer algo a la ecu (reprogramar) para dejar una señal fija o algo así. Igual lo entendí mal, el ingles no es lo mio.
Si con el encendido de origen funciona los cuatreros solo tenemos que adaptar un distribuidor de Samurai con avance por vacio, los burcas de la GSX-R y a correr
Que buena noticia!
Habia leido en TeamSwift que el encendido original funcionaba pero había que hacer algo a la ecu (reprogramar) para dejar una señal fija o algo así. Igual lo entendí mal, el ingles no es lo mio.
Si con el encendido de origen funciona los cuatreros solo tenemos que adaptar un distribuidor de Samurai con avance por vacio, los burcas de la GSX-R y a correr
tal cual yo ty con el encendido tal cual estaba cuando era inyeccion.sin avance por vacio.y funciona bien.cualquier mejora q le pueda ir haciendo lo publico salu2.
Te hago una preguntaaa, mi viejo me trajo un gt con un carburador adaptado, tenia un multiple de duna con un carburador de sierra 28/30, adaptado con 2 planchuelas y 4 cañitos soldados, el auto lo traje andando pero la verdad que no andaba bien, asi que hice motor completo y ahora estoy viendo como colocarle un carburador ya que de la inyeccion no tengo nada, queria saber de donde sacaste ese multiple? si lo mandaste a fabricar me podrias decir a donde y cuanto te salio mas o menos? gracias!.
Estimado Nikovrs:
el ultimo post en este thread antes que el tuyo fue en octubre de 2008, la verdad no creo que te vayan a responder. Pero si te fijas en la seccion de venta hay quien vende la admicion completa, quizas te salga mas barata que comprar carburador, multiple y andar haciendo adaptaciones.
Alesagol escribiste:Estimado Nikovrs:
el ultimo post en este thread antes que el tuyo fue en octubre de 2008, la verdad no creo que te vayan a responder. Pero si te fijas en la seccion de venta hay quien vende la admicion completa, quizas te salga mas barata que comprar carburador, multiple y andar haciendo adaptaciones.
Ale kerido, al pie del cañon usted, eso es dar una MANO clap)