Calu, esperemos que la 5ta deje de ser sobremarcha!!
Seba, como diria Franchella .."yo soy muuuy cagon.."" jajaja Y la caja es una manteca!! diria el Bambino!
Rubens, le voy a poner una junta de tapa de cilindro multilamina mas alta para descomprimir un poco
Angel_lira, pistones originales y todo original solo voy a descomprimir un poco.
Zopenco la mega en USA vale u$s 190 yo consegui q me la traigan por u$s 50 asi que no me dolio tanto el envio.
pero sino aduana minimo pagas 50% del valor mas otro tanto del envio.
Precios final de todo seguro me acercare a los 4,5K el que quiere celeste.....La mano de obra la pongo yo...
Ante todo felicitaciones y suerte en el proyecto!!
satori escribiste: la mega en USA vale u$s 190 yo consegui q me la traigan por u$s 50
Ya me parecía que me estaban rompiendo el orto cuando me querían cobrar la Mega de $1900 a $ 2400 (según el modelo), más $ 900 de colocación y programado...
Edu cómo debería pedir (modelo, etc) a la Mega a EE UU?. Quizá haya una posibilidad de hacermela traer...
descomprimido tienes para tirarle 1.5 bar con buena bencina y seteado..
veo q tienes el wideband asi que estas al otro lado...
yo estoy igual y no e tenido dramas..
saludos
La verdad que pareciera que va a quedar y serías una gran base para todos los que alguna vez querramos mandarle turbo con 500 gramos, sin cambiar pistones NI SACAR EL AIRE!!!!!
Emiliano-GTI escribiste:Ante todo felicitaciones y suerte en el proyecto!!
Ya me parecía que me estaban rompiendo el orto cuando me querían cobrar la Mega de $1900 a $ 2400 (según el modelo), más $ 900 de colocación y programado...
Edu cómo debería pedir (modelo, etc) a la Mega a EE UU?. Quizá haya una posibilidad de hacermela traer...
Saludos
Yo compre aca que es donde todo el mundo compra. Te registras la pagas con la tarjeta y te la envian a donde quieras, yo tuve la suerte de enviarla dentro de USA y me la trajeron pero por UPS hacen envios internacionales.
satori escribiste: la mega en USA vale u$s 190 yo consegui q me la traigan por u$s 50
Saludos
Avise que yo también quiero una, así las traemos todas juntas...
felicitaciones edu, no veo la hora de ver ese gt resfriado!!!
excelente laburo y se ve que no estas ratoneando en nada!!! como deberia ser
mucha suerte!!!
un abrazo!!!
Saludos
Avise que yo también quiero una, así las traemos todas juntas...
Me gustó la idea, y mientras más se prendan podemos pelear un precio mejor...
Los relojes de presion de Aceite, presion de Turbo y AFR los voy a hacer integradros en la consola
con la estetica del tablero del auto, esta es una prueba de como van a quedar..
che edu la verdad q sos todo un artesano encajas todo justo la calculas toda una barbaridad espero verlo algun dia ya q nunk nos cruzamos en las reuniones.............
Te felicito edu!, lindo el cooler, la wide y la ubicacion de los relojes-, mi idea en un principio eran ponerlos ahi, pero bue no me gusto mucho como quedo y los termine poniendo en la consola porta objetos.
Slds
santi
p.d.: no dejes que mati te rompa las pelotas para que pongas el reloj de presion de nafta!!! jajajaja
el multiple lo vas a armar vos o lo madas a hacer ?
Al final hice cortar las bridas con pantografo y las puse en su posicion lo deje con unos soportes provisorios como esta la foto y los caños los hace un escapista.. epero que mañana ya lo tenga listo.
La wideband es el sensor de oxigeno que va en el multiple de escape, la funcion es la misma, simplemente que realiza mediciones bastante precisas y sirve de mucho.