todo nuevo y desde cero

espero q le alla gustado un abraso
Moderador: CALU
se le hisieron las 4 bocas, todo el cigueñal, la punta del mismo, metales japoneses nuevos, pistones nuevos (japon), aros nuevos(japon), juntas nuevas, la tapa toda a nuevo, se le pusieron 2 levas de circelli, la semana q biene me entregan los correctores, embreague nuevo, distribucion completa, correa de alternador nueva, correa de aire y direccion con tensor nueva, se le cambiaron los frenos de la caja y 2 rulemanes, (igual la tercera no entra si tiras en 2da a fondonicogti-t escribiste:HOOLA 2preguntas ¿que le hiciste??????¿¿¿¿cuanto te salio todo
![]()
salu2
No concuerdo..indumentocean escribiste:jajajajaj
el del fiat 1 es un amigo y no le corro porque ya le gane. estaba hinchando las pelotas un sabado a la noche en la plata con un par de new age ensima. lo cuido al auto, al motor no, si se rompe se arregla aparte lo tengo para eso no mas, no soy un enfermo de no cagarlo a palos si es un GTI, osea un purasangre q se hiso para eso, si no lo cagas a palos se achancha y no da.
Son distintos puntos de vista, no me molesta q se rompa duele un poquito pero = es raro q pase eso.
no se cuanto exacto pero mas o menos 2.500 con las levas y todas las cosas q le hise, esto mas mano de obra q no la pague porq lo arme yo