tenia entendido que una de las diferencias del gti añoo 1989 era que traian levas huecas.. es vdd?
yo vi en un catalogo suzuki laslevas del mk3 y salia que eran igual a las del gti del 89...
si se pretende turbinar un gti año 89 se corre el riesgo de romper las levas?...aguantaran sin romperse?
favor ayudaa
y con el computador.. trae algo el gti del 89 para que no se pueda colocar algun dispositivo electronico para controlar mas bencina ( apexi . etc)
levas huecas ?
Moderador: CALU
-
chamy_ssgti
- 4500 vueltas
-
SebaS 1300
- Al corte!!
Los de las levas huecas es asi. los mk2 traen levas huecas.
Por otra parte. El tema de si se pueden llegar a romper... no creo que tenga algo que ver o este relacionado con el tema turbo...esas levas cuando se rompen se rompen... por si solas..
Por el tema de la inyecc.. ahi no te puedo ayudar.
Lo unico que se me ocurre es una sobrealimentadora/rampa de inyectores adicional.
Trabajar el distribuidor atrasando unos cuantoss grados...o poner un atrasador.
Todo... depende de la presion con la que quieras inflar el motor.
Si es poco... trabajas sobre los mismo inyectores poniendo una Dosadora para turbo...
es lo q puedo decir.. nose si sirve pero es un aporte...
(si hay algun error corriganme)
Sino --> MEGA directamente..lo mas facil...
Por otra parte. El tema de si se pueden llegar a romper... no creo que tenga algo que ver o este relacionado con el tema turbo...esas levas cuando se rompen se rompen... por si solas..
Por el tema de la inyecc.. ahi no te puedo ayudar.
Lo unico que se me ocurre es una sobrealimentadora/rampa de inyectores adicional.
Trabajar el distribuidor atrasando unos cuantoss grados...o poner un atrasador.
Todo... depende de la presion con la que quieras inflar el motor.
Si es poco... trabajas sobre los mismo inyectores poniendo una Dosadora para turbo...
es lo q puedo decir.. nose si sirve pero es un aporte...
(si hay algun error corriganme)
Sino --> MEGA directamente..lo mas facil...
-
el malo
- Al corte!!
las levas del gti mk1 son las mismas que el mk2,son huecas, las del mk3 son solidas , las huecas tienden a romperse pero no hay limitaciones para colocar turbo, es lo mismo que turbinar un mk2 las levas no se van a romper por que le pongas turbo, se van a romper si les falta aceite o las tratan mal, o simplemente por fatiga de material, por eso mismo las hicieron solidas en el mk3.
sobre la ecu la del mk1 es mas prehistorica que las otras pero no por eso no se puede controlar la inyeccion, es lo mismo que en cualquier auto, puedes poner un apexi o un regulador de presion de combustible sin dramas.
saludos.
sobre la ecu la del mk1 es mas prehistorica que las otras pero no por eso no se puede controlar la inyeccion, es lo mismo que en cualquier auto, puedes poner un apexi o un regulador de presion de combustible sin dramas.
saludos.
-
chamy_ssgti
- 4500 vueltas
-
indumentocean
- 2500 vueltas
-
Chino
- Administrador
-
ssgti CR
- 2500 vueltas
asi es yo tengo un 89 gti y las levas son huecas, en cuanto al poner turbo no hay problema, mi hemano y un par de amigos que tengo que andan turbo no han tenido ningun problema con las levas, se han quebrado otras cosas pero las levas no.
y lo de montar una safc, yo ando una y no he tenido ningun problema al igual que mi hermano..

y lo de montar una safc, yo ando una y no he tenido ningun problema al igual que mi hermano..