hice chip

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

toncho
7000 vueltas

hice chip

Nota por toncho »

hola gente les comento que el viernes pasado fue a ver las pica das haya a bs as (yo soy de rosario) y me fui antes pase de power inyeccion ya tenia un turno dado y le hice el chip les cuento como fue todo...

mi auto tenia escape completo multiple original y la mariposa laburada por mi, les comente a la gente de p.i. pero no le dieron importancia a eso.
con el chip el auto mejoro bastante se siente mas agil y tira 8000 vueltas todabia no lo pude comparar con un tiempo de referencia que yo tenia antes pero en estos dias lo hago y les cuento.
lo que no me gusto fue la atencion bastante mala ese pibe mauro no me dio bola habia un vago medio gordito que fue el que saco y puso la ecu le hice un par de preguntas y tambien muy poca bola nadie me explicaba nada, el unico que me atendio bien fue un pibe alto asi como con los pelos lokos...

les quise contar mi experiencia ya que en mi caso antes de hacer el chip me hubiera gustado que alguien me cuente un poco como venia la mano

el trabajo en el auto me dejo muy satisfecho pero la atencion para nada

ah gabi viste al final le hice el chip y la mariposa! yo soy asi pregunto muchisimo antes de hacer algo y me saco todas la dudas

un abrazo
sadf
2500 vueltas

Nota por sadf »

cuantos cv le da al swift, hacer el chip??
el ex mio en una epoca tenia y me dijo el primer dueño que empato 2 tiradas con un golf vr6.
Nano
Administrador facho y oli-garca

Nota por Nano »

que mal eso de la atencion, no sabia que eran asi.. bah, yo tengo un par de amigos que chipearon ahí y no hubo problemas.. notás la mejora?
Atte,
Nano
The Oligarch Corporation
Administrador con pocas luces
+54-11.0303.456
Nano
Administrador facho y oli-garca

Nota por Nano »

sadf escribiste:cuantos cv le da al swift, hacer el chip??
el ex mio en una epoca tenia y me dijo el primer dueño que empato 2 tiradas con un golf vr6.
o el del vr6 es un boludo barbaro o el vr6 estaba detonadisimo..
Atte,
Nano
The Oligarch Corporation
Administrador con pocas luces
+54-11.0303.456
stuff
Administrador

Nota por stuff »

Yo no lelvaria a powerinyeccion ni loco, tienen menos mecanica que santi y pablito rubino juntos! jaja
toncho
7000 vueltas

Nota por toncho »

si como dije antes el auto mejoro bastante, cuando pueda tengo que ir a unas pica das que hay en rosario son media pedorras la pista es de tierra y tiene 250 m es muy dificil hacer una buena largada pero antes de hacer el chip fui a hinchar las bolas e hice 12.700...
le pregunte a el que sacaba la ecu cuantos cv mejoraba y me dijo que me tenia que averiguar (o sea que no sabia un carajo) pero despues me olvide de preguntarle de nuevo. el que realmente sabe es mauro el dueño y lo unico que me dijo fue:

yo_ hola como andas yo tenia un turno para el ss
mauro_ si 6 horas para sacar la ecu
despues andaba renegando con un bmw y no lo quise molestar

todabia no entiendo si la saco en 10 min
franK
7000 vueltas

Nota por franK »

lamentablemente es un cagada el autodromo q tenemos en rosario ...
toncho escribiste:el unico que me atendio bien fue un pibe alto asi como con los pelos lokos...
jajajajajaj pelos lokos q grande jajaja
perriwe
Pide sexta!

Nota por perriwe »

yo no se lo llevaria a PI ni en pedo...
tengo un amigo que tiene un gol, tiene una leva + excape completo y cuando lo tenia con la ecu std el auto daba como 205 despues de llevarlo a PI no pasaba los 195...
estos tipos deben cargarle mapas std que tienen por ahi y a la mierda, plug and race...
mi amigo les llevo el auto, les dijo q se lo dejen std y le devolvieron la guita (muy bueno esto)
despues se lo llevo a chip racing se lo subieron al banco de pruebas y se lo chipearon ahi, un laburo impecable... el auto anda barbaro!!!
fedeswift
2500 vueltas

Nota por fedeswift »

[quote="toncho"]si como dije antes el auto mejoro bastante, cuando pueda tengo que ir a unas pica das que hay en rosario son media pedorras la pista es de tierra y tiene 250 m es muy dificil hacer una buena largada pero antes de hacer el chip fui a hinchar las bolas e hice 12.700...

en rosario a parte de tener la spicadas en pista de tierra tenes el autodromo q es asfalto.. tendrias q ir a probar al autodromo y es otra cosa totalmente distinta.. ahi podessacar un tiempo razonable no e la tierra q aveces esta compactada a veces toda floja a veces humeda a veces no...
Nonick
4500 vueltas

Nota por Nonick »

tengo PI en mi auto y no me gusta para nada.
angel_lira
Pide sexta!

Nota por angel_lira »

Yo le saque la ecu con chip a la mierda, creo que en mi caso no hacia absolutamente nada, solo que limitaba a 8100. De resto no vi nada adicional.

Tengo un chip Tom`s quizas ese no hace mucho en un auto std.
Zopenco
4500 vueltas

Nota por Zopenco »

Disculpen la ignorancia pero... el chip da alguna otra ventaja aparte de subir el corte a mas vueltas???
tatu
7000 vueltas

Nota por tatu »

Otro mapa de inyeccion.
Imagen
Gabriel
Administrador

Nota por Gabriel »

Zopenco escribiste:Disculpen la ignorancia pero... el chip da alguna otra ventaja aparte de subir el corte a mas vueltas???

viewtopic.php?t=971&highlight=chip

dance)
Zopenco
4500 vueltas

Nota por Zopenco »

Jejejeje gracias por desburrarme!!!!
Y eso que usé el buscador y todo... pinocho)
turbocolo
En ralenti

Nota por turbocolo »

te doy un parametro,el mio en el 2001 tenia chip echo por una casa de tuning que no me puedo acordar,que esta en san isidro es una de las primeras y mas conocidas,y el flaco te hacia un chip mas o menos aceptable,habia mejorado bastante de abajo y no mucho de arriba.le corrio el limitador a 8500 y lo mejor que meti en el galvez osea 400 metros fue 16.50 seg con medio escape.......despues de eso vino el desquicio...levas,apa,carburadores,embrague,turbo,pisones,etc,etc,etc.....
saludos a todos!!!!!!!!!!!![/img]