hola chicos les cuento q ya tengo la inye prog y consegui unos cuerpos de 40mm de lafa 33.y bue ahora a trab.en principio iba a ser sin tocar el semiarmado pero al sacar la tapa m encuentro con q no va mas.los pistones bailan una chacarera en la camisa asi q va nuevo.bueno les muestro un poco como va.salu2
cucholockens escribiste:hola chicos les cuento q ya tengo la inye prog y consegui unos cuerpos de 40mm de alfa 33.y bue ahora a trab.en principio iba a ser sin tocar el semiarmado pero al sacar la tapa m encuentro con q no va mas.los pistones bailan una chacarera en la camisa asi q va nuevo.bueno les muestro un poco como va.salu2
y por ultimo la gacela turbo de mi amigo sergio de yapa.es un tapero muy bueno.espero q se rian un rato y los voy mandando info cuando tenga.salu2
Valentinch escribiste:Nunca vi ese color residual del aceite, como que es muy rojo, porque sera? o es normal?
Yo siempre vi o mas oscuros o por lo gral tirando a dorado.
vistes q raro para mi es pq le mandaban aceite de la peor q se yo.pobre sabes como estaba.pero bueno va a volver a vivir.salu2
CALU escribiste:Muy buenas fotos! detalla que le vas a hacer.
Abrazos!
Calu
como estas mira en principio va con unos cuerpos de 40mm.y una leistung programable.un poco de tapa q m la hace un amigo q hace unos lindos laburos y despues m voy a dar una vueltita por lo de antelo a ver q se puede hacer con las levas.por hora la idea sria masomenos eso.pero el estado del motor del auto es desastroso.patas de motor quebradas,tornillos cortados,terrible.pero bueno voy a tratar de darle cariño a ver q sale.salu2.gracias
Hola amigo
lo desarmaste en tu casa?? cual es tu Suzuka?? el la playa del laburo vi dos blancas y una con tapizados blancos es esa??
pasa data de tu tapero asi lo tenemos en cuenta tas de mañana??
Chuky
chukyman666 escribiste:Hola amigo
lo desarmaste en tu casa?? cual es tu Suzuka?? el la playa del laburo vi dos blancas y una con tapizados blancos es esa??
pasa data de tu tapero asi lo tenemos en cuenta tas de mañana??
Chuky
q haces negro si toy de mañanan.el lunes arranco de tarde si por desgracia el dueño le hizolos tap blancos.pero tya los estoy reconstruyendo.igual te digo bola lo de la tapa va a ser una cosa pequeña
una afilada de tabiques centrales nada mas.comp y demas no lo pienso tocar.salu2
jawpaw escribiste:El de los tapizados blancos no era de Fedeswift???
si era de fede de san nicolas.toy tratando de volverlo a lo mas original posible.hoy lleve el motor a la rectificadora y estoy empezando a acomodar el tren delantero,cables y viendo como voy a hacer para cablear la nueva ecu.mi intencion era ponerle pitones iapel pero m parecio una barbaridad 1400$ el juego+los aros.asi q va con los comunes nomas.salu2.
si era de fede de san nicolas.toy tratando de volverlo a lo mas original posible.hoy lleve el motor a la rectificadora y estoy empezando a acomodar el tren delantero,cables y viendo como voy a hacer para cablear la nueva ecu.mi intencion era ponerle pitones iapel pero m parecio una barbaridad 1400$ el juego+los aros.asi q va con los comunes nomas.salu2.
Ponele orientales nomas...si no tenes turbo, los forjados ni se justifican..
creo que en la mayoria de la aplicaciones con turbo tampoco se juntifican los fojardos. Los taiwaneses van muy bien
si lo voy a armar con pistones comunes.el auto va aspirado nomas.ahora toy viendo si los puedo teñir de negro o tengo q tapizar todo de nuevo.