el domingo pasado saque la mariposa y le afine el eje le pege una acomodada a la boca a la entrada de aire lo unico que no me anime es a afinar la mariposa pero bue igual quedo muy bien miren... ah en la segunda foto despues de sacarla le lime los tornillos por que quedaban muy largos
gracias si la verdad que es bastante gruesa la chapita pero no me anime por que donde apoya no es recta tiene un angulo para que cierre bien y regule bien entonces pense que podia hacer cagada...
lindo laburo che,
mira lo de darle un poco de angulo de ataque a la moneda es bueno pero como decis vos creo que es el lugar donde se apoya asi que no se si lo tocaria. Lo que si podes hacer, si todavia no instalaste la mariposa, es cortarle los tornillitos que sujetan la moneda al eje para que no salgan del otro lado. Tambien podes achatar el eje para que ocupe menos lugar. Es importante tener en cuenta tambien la salida de la mariposa. Uno se pasa trabajando en la entrada pero la salida del aire quepaso por ahi es tanto o mas critica que la entrada. Tenes que hacer que la transicion entre el cuerpo de la mariposa y el multiple sea lo mas suave posible y tambien entre la cada del multiple que apoya contra la mariposa y el plenum.
el malo escribiste:mejor agranda la mariposa a 49 mm , eso si se nota.
yo queria grandar la mariposa 49 o lA medida q fuero, esto es veneficioso..... en q??
para tornear el alojamiento en donde donde trabaja la mariposa hay q sacar el eje esto es complicado???
si se agranda el diametro de la boca los dos alojamientos en donde trabaja el eje no sereducen mucho ???
sacar el eje no es dificil yo lo saque para rebajarlo, pero tenes que desarmar todo muy delicadamente y miralo bien antes. tiene varias piesitas de plastico y dos resortitos ponelas en ilera para acordarte cual es la que sacaste primero y las otras.
Muy bueno toncho.
Leí en algún post viejo que agrandar la mariposa más de 52 mm es el pedo. Esto es tan así?
La mariposa de que auto le han puesto los que la han agrandado?
Emiliano-GTI escribiste:Muy bueno toncho.
Leí en algún post viejo que agrandar la mariposa más de 52 mm es el pedo. Esto es tan así?
La mariposa de que auto le han puesto los que la han agrandado?
emiliano tengo entendido q la q han puesto es de un nissan no se q modelo.... pero para poner esa mariposa tenes q agrandar el alojamiento en donde trabaja