Que escape pongo?
Moderador: CALU
-
Emiliano-GTI
- Al corte!!
Que escape pongo?
Me decidí a ponerle escape a mi auto, pero no se cuál es mejor...
Quería consultarles a ustedes si alguien tiene escape de GOBBO ö de SILENPRO así me cuentan que resultados le dieron.
Saludos
Emiliano-GTI
Quería consultarles a ustedes si alguien tiene escape de GOBBO ö de SILENPRO así me cuentan que resultados le dieron.
Saludos
Emiliano-GTI
Emiliano-GTI
-
Chino
- Administrador
-
Emiliano-GTI
- Al corte!!
Mi duda chino es que un amigo tiene un 147 de carrera y le puso un Gobbo, y a comparación del escape anterior el auto es un cañon!
Pero no se que tal andará en un auto de calle ya que tengo entendido que ellos hacen autos de TC, TN, etc
Quizá se dedican de lleno a la competición.
PD: sos un dañino, no podés arrancar el escape jaja
Emiliano-GTI
Pero no se que tal andará en un auto de calle ya que tengo entendido que ellos hacen autos de TC, TN, etc
Quizá se dedican de lleno a la competición.
PD: sos un dañino, no podés arrancar el escape jaja
Emiliano-GTI
Emiliano-GTI
-
santi_gti
- Al corte!!
Silempro antes no hacia multiples era solo medio equipo y el cuento de ellos era que la sonda lambda no convenia sacarla y si vos le decis que no tenias sonda te decian igual con nuestros escapes tenemos la misma ganancia que si cambias el multiple.... con eso solo me basto para decidirmo por cañosilen.
-
Emiliano-GTI
- Al corte!!
-
santi_gti
- Al corte!!
Te van a hacer uno standar como tienen para todos los swift. Para lo que vos tenes no vale la pena gastar plata en un escape a medida, que ni idea quien lo puede hacer pero si que seguro te va a costar mucho mas.Emiliano-GTI escribiste:Me olvidaba, mi auto tiene chip y le estoy por poner el filtro cónico.
Digo, por si hay que especificar al momento de pedir el escape...
Emiliano-GTI
-
Emiliano-GTI
- Al corte!!
-
santi_gti
- Al corte!!
-
Chino
- Administrador
Si el tema es poner solo medio equipo... andá a cualquier casa que mas o menos trabajen bien y listo. Ahora si queres hacer escape completo ya es otra historia, pero hace caso a santi... no te conviene gastarte semejante guita en un escape a medida ya que no vas a ganar nada por las modificaciones que tiene el auto.
-
chukyman666
- y la pija muerta
Si te sirve el dato
Gobbo es el hermano de Cañossilen, no se a cual de los dos le dicen pirulo, el de Gobbo, te lo hace sobre el auto, por eso tarda mas, Cañossilen, ya los tiene hechos, igualmente es un escape de la puta madre con garantia de tres años, silen pro, para mi es mas de lo mismo, clavale un cañossilen, esta recontra probado que anda muy bien.
Si le vas a cambiar el filtro, mandale a hacer la brida de acero inoxidable, y la pulis bien adentro asi no le queda ningun choque, ponele un filtro K&N, o Green, no le pongas esos pedorros facheritos
saludos
:oops:
Gobbo es el hermano de Cañossilen, no se a cual de los dos le dicen pirulo, el de Gobbo, te lo hace sobre el auto, por eso tarda mas, Cañossilen, ya los tiene hechos, igualmente es un escape de la puta madre con garantia de tres años, silen pro, para mi es mas de lo mismo, clavale un cañossilen, esta recontra probado que anda muy bien.
Si le vas a cambiar el filtro, mandale a hacer la brida de acero inoxidable, y la pulis bien adentro asi no le queda ningun choque, ponele un filtro K&N, o Green, no le pongas esos pedorros facheritos
saludos
:oops:
-
tunner09
- 4500 vueltas
-
santi_gti
- Al corte!!
-
Emiliano-GTI
- Al corte!!
-
Chino
- Administrador
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
Silenpro es ruido lindo y nada mas.
Cañossilen está probado que anda, aunque ultimamente cobran pelotudeces.
Gobbo es un artesano. Anda muy bien.
Maradona ni hablar, es un artista.
El miguel angel de los escapes, es Conforma Inox, pero prepará el esfinter.
Como conclusión, Emiliano está en mendoza, y no puede ir a hacer un escape a 1100 kilómetros de distancia. Tratá de conseguir cañossilen, o una marca que fabrique una buena imitación del múltiple.
Esto siempre hablando de escape punta a punta.
Si lo que queres es escape, anda a un escapista en mendoza, que puede ser REPLAT, y que te pongan un caño de 1,75 pulgadas... hasta la camara central. de ahi en mas, podes poner 2 pulgadas hasta el tacho trasero.
Cañossilen está probado que anda, aunque ultimamente cobran pelotudeces.
Gobbo es un artesano. Anda muy bien.
Maradona ni hablar, es un artista.
El miguel angel de los escapes, es Conforma Inox, pero prepará el esfinter.
Como conclusión, Emiliano está en mendoza, y no puede ir a hacer un escape a 1100 kilómetros de distancia. Tratá de conseguir cañossilen, o una marca que fabrique una buena imitación del múltiple.
Esto siempre hablando de escape punta a punta.
Si lo que queres es escape, anda a un escapista en mendoza, que puede ser REPLAT, y que te pongan un caño de 1,75 pulgadas... hasta la camara central. de ahi en mas, podes poner 2 pulgadas hasta el tacho trasero.
Última edición por 1 el Caaarlo, editado 0 veces en total
-
Chino
- Administrador
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
-
chukyman666
- y la pija muerta
Son hermanos y estan peleadosEmiliano-GTI escribiste:Chukyman: bueno el dato de que son hermanos
Santi: SilenPro sigue sin hacer el múltiple
Gracias por la data chicas
Emiliano-GTI
para un gobbo vas a tener que traer el auto, a caseros BS AS y cañossilensi lo llamas te lo manda por expreso o un comisionista, es salado pero es muy recomendable, tambien hacen de acero inoxidable, pero como dice Seba te descoce el ojete, escapes fabian lo fabrica el mismo en ciudadela BS AS, me hizo un escape para una bemba y renegue bastante, cañossilen amigo no lo pienses mucho
saludos
-
niga
- Pide sexta!
retomo este tema otra vez porque tengo una pregunta:
cuanta ciencia hay en el resto del escape???? me refiero a que el multiple si es algo importantisimo , pero lo otro es tan dificil de imitar?¿
o el sistema cañossilen tiene curvas menos violentas??
alguien pude sacarle una foto al sistema de escape de cañossilen??
saludos chicos
cuanta ciencia hay en el resto del escape???? me refiero a que el multiple si es algo importantisimo , pero lo otro es tan dificil de imitar?¿
o el sistema cañossilen tiene curvas menos violentas??
alguien pude sacarle una foto al sistema de escape de cañossilen??
saludos chicos
Última edición por 1 el niga, editado 0 veces en total
-
El Ruso
- 7000 vueltas
pedi el tacho trasero o los tachos traseros en cañosillen depende de cuantos quieras poner yo tengo solo uno atras y despues solo una cañeria desde la salida del multiple
ellos ya tienen la medida seguramente .preguntales
y el resto lo podes hacer en cualquier casa de escapes alla en mendoza no vale la pena venirse hasta aca para eso cualquier escapista calculo que te puede hacer toda la cañeria a medida
saludos
ellos ya tienen la medida seguramente .preguntales
y el resto lo podes hacer en cualquier casa de escapes alla en mendoza no vale la pena venirse hasta aca para eso cualquier escapista calculo que te puede hacer toda la cañeria a medida
saludos
-
Emiliano-GTI
- Al corte!!
-
Diego
- Administrador carnal
-
Emiliano-GTI
- Al corte!!
-
niga
- Pide sexta!
-
SWIFT GABI
- Al corte!!
Yo lo tengo un tacho y nada mas a mitad del auto ... me fui a la costa y en el kilometro 100 queria tomarme un micro , eso si cuando enrosacaba tipo 4500 rpm o 5000 rpm era hermoso ... debido a esto me fui a fondo :mrgreen: ...Valentinch escribiste:Libre, abajo de la puerta.
Con el escape libre tambien lo tube y cambia bastante , aparte del ruido ...
Yo opino que un buen 4a1 de caño silens con una sola camara simil moto , es lo mejor y el ruido no te mata tanto
-
galleguisimo
- 4500 vueltas
- Ubicación: Villa Bosch - Ptdo. 3 de Febrero - Bs.As. - Argentina
Yo puse uno que el taller est en San Martin, el taller se llama ESCAPES CHAKI y queda en Av.J.D.Peron (ex 3 de Febrero) y Av. Balbin (ruta8).
La direccion exacta seria Av. Pte. Peron 4375, Tel.: 4713-3488, Pregunta por Pedro de parte de Sebastian del Swift Blanco...
y suena algo como esto...
http://www.youtube.com/watch?v=1j_qRCrHjF4
te cuento que es multiple 4 a 1 largo, 2 sileciadores con precamara y caño de 2.5" y la colita doble en acero inoxidable...
La direccion exacta seria Av. Pte. Peron 4375, Tel.: 4713-3488, Pregunta por Pedro de parte de Sebastian del Swift Blanco...
y suena algo como esto...
http://www.youtube.com/watch?v=1j_qRCrHjF4
te cuento que es multiple 4 a 1 largo, 2 sileciadores con precamara y caño de 2.5" y la colita doble en acero inoxidable...
-
SWIFT GL
- 7000 vueltas
-
angel_lira
- Pide sexta!
Revivi el post porque recientemente compre un multiple de escape nuevo 4.1, largo hasta la caja , sin embargo luego me dijeron que no tenian escapes largos para swift e insistian en que el corto es mejor (obviamente lo que les interesa es hacer la venta) en todo caso y a pesar de su insistencia predire que me devuelvan el dinero, lo compre por mercado libre.
Sin embargo no tengo muy claras las diferencia tecnicas reales, en sintensis creo que dejare mi multiple original y trabajare solo la tuberia ya que el auto tiene varias medidas mezcladas alli y eso no ayuda.
Cuando me pregunte porque el multiple largo es mejor, que dirian los que saben??
Sin embargo no tengo muy claras las diferencia tecnicas reales, en sintensis creo que dejare mi multiple original y trabajare solo la tuberia ya que el auto tiene varias medidas mezcladas alli y eso no ayuda.
Cuando me pregunte porque el multiple largo es mejor, que dirian los que saben??
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
-
gabba
- 7000 vueltas
ahi publique en repuesteras hace rato. lenzi escapes. muy buenos y excelentes precios.
esta en tigre.
un silen con un ruido muy lindo, con colita cromada hace 1 año lo pagué 140 mangos. adentro del auto ni se siente.
el auto luego del cambio estaba mas libre. y eso que cambie el silenciador nada mas. ahora estoy sacando el catalizador y con eso va a respirar mejor.
esta en tigre.
un silen con un ruido muy lindo, con colita cromada hace 1 año lo pagué 140 mangos. adentro del auto ni se siente.
el auto luego del cambio estaba mas libre. y eso que cambie el silenciador nada mas. ahora estoy sacando el catalizador y con eso va a respirar mejor.
-
angel_lira
- Pide sexta!
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
Para la fábrica es mas practico que los caños se junten delante del motor y no abajo, por lo siguiente:angel_lira escribiste:No entiendo sebaCaaarlo escribiste:" practicidad".
Los 4 caños juntos abajo del motor sobresalen y pueden tocar en algun lomo de burro o alguna subida. Lo digo por experiencia. Y seguramente haya algun otro tipo de consideración, como emisiones y esas cosas, que no siempre son compatibles con la maxima performance.
El cultus vino de fabrica con un 4-1 corto, pero es sabido que reemplazandolo por un 4-1 largo, se mejora notablemente la performance.
-
angel_lira
- Pide sexta!
-
BILLYGIBBONS
- En ralenti
HE VISTO EN UN SWIFT UN EQUIPO COMPLETO CHINOESCAP EN LAS pica das EL DUENO ME DIJO QUE EL TENIA CANOSSILEN Y ANDABA MUY BIEN,CUANDO TUVO QUE CAMBIARLO DECIDIO POR CHINOESCAP SUENA DE PRIMERA Y SEGUN SUS COMENTARIOS ANDA MUY MUY BIEN,LA CASA DE ESCAPES ESTA EN LANUS Y HAY DOS SUCURSALES POR LO QUE SE,EN BS AS CLARO!!! SALUDOS.
-
nicogti-t
- 2500 vueltas