Les comento... el proyecto turbo surgio despues de armar aspirado... la idea era aspirado mas oxido... pero no me convencio el tema. probe pero era muy costosa aca la carga de la misma.
Asi q decidi en vez de tirar tanta plata en oxido... preferia hecharsela en combustible...
El auto fue de preparacion propia y me llevo de parado dos meses para concretarlo.
El G13B lo rectifique a cero.
La tapa fue preparacion propia, trabajando conductos.
El block fue llevado a 75mm con pistones Iapel 74.94mm con Aros NPR
(El motor posee una R C de 8.4 a 1)
El volante esta alivianado y con un embrague especial(no sinterizado)..con mas diametro.
El multiple de escape y down pipe fue elaboraccion propia, al igual que toda la tuberia(en acero inox) y soportes.
El auto posee una Inyeccion programble
El encendido es por medio de una rueda dentada con captor y con lo q respecta a la bobina, tiene una BERU alemana doble
Turbo-> opte por una Master Power T3 .42 .48
El intercooler la primer idea fue uno de ranger, pero no consegui nada en buen estado asi q compre uno importado cuyas medidas son 70x20x8.
La blow es una Folego brasil...
La caja por el momento esta STD en inmaculada estado sin abrir, jamas un problema. Por eso...x el momento he decido andar con solo 8 psi,, asi me dura un tiempo hasta q ahorre y ponga algo forjado.
Bueno no los aburro mas,,, y arranco con las pics
Una del motor cuando lo estaba armando(foto celular)

desp subo mas fotos.
videoshay algunos en you tube
swift turbo SebaS