Asi andaba en Enero de este año. Con 15 psi, mezclador y no me daba el caudal del reductor por lo que a las 6000 rpm ya se quedaba pobre
http://www.youtube.com/watch?v=0a52LppYHKI
Despues le cambie la leva

No pude probar la diferencia ya que antes se me quedaba pobre (no me daba el caudal de gas) y despues se me quedo pobre antes. Un buen indicio, pero cuando este todo como corresponde, veremos el verdadero potencial de esto.
Asi que, ponemos la inyeccion de gas...
Ya habia dejado el multiple perforado y con las mangueras, asi que puse la rampa de gas (inyectores de gas)

Infaltable infusion para trabajar...

La rampa

El reductor, es otro

Si bien se lo ve mas pequeño, tiene un caudal de aproximadamente el doble que el modelo para mezclador.
Como ahora el auto tiene que arrancar a gas con inyeccion tambien (en un futuro lo hara a nafta), es necesario medir la temperatura del motor para que la mega pueda tomar las estrategias necesarias y uno realizar los ajustes correspondientes.
Por suerte, estos motores que si bien salieron con carburador, actualmente estan disponibles con inyeccion, por lo que es tan simple como poner piezas std

Y asi quedo instalado...

Al estar con una sola rampa, le baje la presion para que sea mas sencillo calibrar y aparte porque con 15 psi se me va a quedar corto. Actualmente ya tiene una calibracion basica con 7 psi. La idea es en este mes ponerle la otra rampa y calibrar en 15psi
Mas Maldades... :mrgreen:
Como la wastegate que tengo (una SPA) tiene un diafragma chiquito, me trae algunos problemas de boost creep. Al principio carga rapido hasta 5 psi, despues hasta 10 va medio lenteja (porque la presion de escape me abre la valvula) y despues de 10 ya enrosca mejor. Tambien al tener un diafragma chico me complica en cuanto a poder setear dos presiones distintas en funcion de cada combustible (recordemos que la idea son 7 psi a nafta, 15 psi a gas)
Asi que...