Corto de Corriente en alta ???

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

SWIFT GABI
Al corte!!

Corto de Corriente en alta ???

Nota por SWIFT GABI »

Che tengo un problema :
Ahora que tengo el 40/40 estuve probando y en 4 a 5800 rpm , vengo a 185 masomenos , cosa que me pone conteto pero despues de ahi empieza a escucharse una fallita como si estaria corto de nafta o de corriente .
Lo que hise fue venir a esa velocidad y sacarle el contacto pare al costado como pude y saque una bujia y la saque medio cafe con leche :P tirando a blanca , pareceria que esta corto de combustible cosa que es muy facil de corregir peeeeeero , queria saber que bujias o que modificacion al encendido en general me recomiendan ....

SALUDOS

GABI
CALU
Rasurador de guías

Nota por CALU »

mira con la puesta a punto que le estas haciendo, lo mejor para saber si te quedas corto de nafta es con un medidor de mezcla a/f. No creo que sea un problema de que te quedes corto de chispa. Creo que lo mejor seria meterle nafta de mas y de ahi ir probandole de sacar hasta que veas la bujia que quema bien. Tene cuidado con quedarte corto de nafta a altas rpm.

Abrazos....y video che!!!

Calu
Calu - Club Swift -
SWIFT GABI
Al corte!!

Nota por SWIFT GABI »

, MUCHAS GRACIAS CUANDO ANDE BIEN FILMO Y LOS SUBO

SALUDOS

Gabi
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3

Nota por Caaarlo »

el color de la bujia no se lee mas desde que las naftas no tienen plomo. La coloracion va a depender de otros factores y no solo de la puesta a punto. Fijate bien, las bujias empiezan a fallar en caliente. Tal vez necesites nuevas o mas frias
SWIFT GABI
Al corte!!

Nota por SWIFT GABI »

Caaarlo escribiste:el color de la bujia no se lee mas desde que las naftas no tienen plomo. La coloracion va a depender de otros factores y no solo de la puesta a punto. Fijate bien, las bujias empiezan a fallar en caliente. Tal vez necesites nuevas o mas frias
Si de hecho tuve un problema de con una bujias que en frio andaba bien y en caliente mal .

QUE BUJIAS ME RECOMENDAS ??

Porque prefiero ver bien si el problema no es corto de chispa antes que volver a desarmar para darle mas nafta
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3

Nota por Caaarlo »

preguntale a los sagoles. No se si lleva bpr5es o bpr6es ... Ngk
fedesagol
Al corte!!

Nota por fedesagol »

Las originales son grado 6 (de ngk que es al reves), yo me quise hacer el berta, le puse una grado 8 (ngk) y son recontra frias.
Tambien probe con las champion que me vendieron diciendo que son las que van original y que se yo. El tema es que mi auto (aspirado) las hacia cagar enseguida. Esas champion son MALISIMAS!! creo que es porque son made in mejico.
Proba con unas grado original nuevas y buenas.

Si la falla es electrica deberias sentir tirones, si es nafta sentirias que anda menos.

Si tenes alguno de los chicleres grandes que no usas mandaselo y fijate que onda.

No hagas mas de una prueba a la vez.

Lo que dice seba es verdad pero igual si lo recontra pasas se ven negras y si lo dejas recontra fino se ven blancas. asi que algo de referencia hay.
SWIFT GABI
Al corte!!

Nota por SWIFT GABI »

fedesagol escribiste:Las originales son grado 6 (de ngk que es al reves), yo me quise hacer el berta, le puse una grado 8 (ngk) y son recontra frias.
Tambien probe con las champion que me vendieron diciendo que son las que van original y que se yo. El tema es que mi auto (aspirado) las hacia cagar enseguida. Esas champion son MALISIMAS!! creo que es porque son made in mejico.
Proba con unas grado original nuevas y buenas.

Si la falla es electrica deberias sentir tirones, si es nafta sentirias que anda menos.

Si tenes alguno de los chicleres grandes que no usas mandaselo y fijate que onda.

No hagas mas de una prueba a la vez.

Lo que dice seba es verdad pero igual si lo recontra pasas se ven negras y si lo dejas recontra fino se ven blancas. asi que algo de referencia hay.
Tengo Bujias NGK pero no me acuerdo de cuanto eran , despues me fijo...
Por otro lado Chiclers mas grande tengo
1º voy a probar las bujias
si sigue igual subo los chiclers

SALUDOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA

GABI