Moderador: CALU

Lien escribiste:Excelente! Me sumo a seguir este proyecto.
Cuanto salió y donde? estoy eligiendo la misma.
Nop, llevamos las cosas para nosotros.Lien escribiste:Tenes pensado vender algo de lo adicional? me interesa mas adelante

44,05 / 49,5. El codigo esta en la primer foto.Lien escribiste:Que carcasa de turbina elegiste?
Alguno probó la 4 que es la bi-pulsativa?
Por el área del turbo (pequeña) no te conviene un caracol bipulsativo, y mucho menos por el diseño del múltiple que se complica en el reducido espacioLien escribiste:Que carcasa de turbina elegiste?
Alguno probó la 4 que es la bi-pulsativa?
Los pernos vienen con los pistones, el tema es que vas a tener que cambiar el buje de la biela. Calu hizo ese trabajo creo!Pincha escribiste:Hablando con el rectificador (existe esa palabra?), me dijo que los cilindros se llevan a 74.5mm. El ciguenial se lleva a 0.5 el apoyo donde se fundió el cojinete. Y la fea noticia es que la bendita biela en la que se fundió el cojinete no va más y los pernos de todos los pistones tienen juego.
Asi que ahora me pongo en campania de conseguir las cosas
Voy a ver que encuentro. Sino, sale todo nuevo forjado bien chetoNano escribiste:Los pernos vienen con los pistones, el tema es que vas a tener que cambiar el buje de la biela. Calu hizo ese trabajo creo!Pincha escribiste:Hablando con el rectificador (existe esa palabra?), me dijo que los cilindros se llevan a 74.5mm. El ciguenial se lleva a 0.5 el apoyo donde se fundió el cojinete. Y la fea noticia es que la bendita biela en la que se fundió el cojinete no va más y los pernos de todos los pistones tienen juego.
Asi que ahora me pongo en campania de conseguir las cosas

Rodrigo Sirmotors. Un grososoxnealo escribiste:Muy Bueno Pincha!!!!
Felicitacoines!
Consulta, donde conseguiste los metales Taiho?

CALU escribiste:Hola. Ese juego es normal, tendrías que medirlo a ver cuanto tienen, como máximo tiene que tener 2 décimas.
Saludos.
Calu

efectivamente hablamos de lo mismo, se mide con sondaCALU escribiste:creo que hablamos de lo mismo. el juego axial de la biela se mide con sonda, el max es 2 decimas como puse arriba
Vos decis de ponerle metales 0.75 o 1 con la prepa que le quiero hacer ?? Tengo que averiguar, pasa que no me gusta joder en feriados/fin de semana, como no me gusta que me jodan a mi jajaGabriel escribiste:uh, si me parecía mucho juego, midieron el cigueñal ? seguramente lo rectificaron de mas... capaz te conviene ver
si se consiguen metales 0,75 o 1 antes que rellenar, que se hagan cargo en la rectificadora..
que vas a hacer con el tornillo del block ?
No. Se llevó el cigueñal a 1.25 (0.50 pulgadas). El mecánico lo armo con metales de 0.50. El juego del video era por esa diferencia.Pablo escribiste:No entiendo muy bien, la rectificadora lo llevó a 0.5 y el mecánico lo armó con los metales en medida std?