Hay que darle las gracias primero a todas las malas influencias que hay dando vueltas en el foro que hacen que esto se pueda hacer ...
A , leo burgueño , perri , tety , sox, lucasjoel , marianglx ,lucas horsy, al bala de lalo , seba , chucky , calu , mati stuff , nano que les debo unas cuandas lamidas de miembros , y unos cuantos mas ! y a toda la gente de La bastarda tuning.
empezando por el que se va a prostituir ..

El proyecto lo vengo cosechando hace poco mas de un año. donde empece a comprar cosas a medida que me daba el presupuesto ,por lo menos para tener algo . La idea principal ya que iba comprando cosas de apoco y viendo resultados finales muy parecido con los turbos armados std era tirarme de una a la prepa con vitara y tirara un max de 16 psi sin preocuparme de un riesgo mayor de desastre , obviamente todo manejado por megasquirt
Alguna de las cosas que fue acumulando con el tiempo .
Inyectores toyota supra mk3 non turbo 320cc

Torta de aceite y filtros de aceite de tico (son mas chicos que los de swift )

Multiple de escape de ebay
Al multiple le tuve que modificar la brida ya que original viene para un T2 /T25 y yo voy a usar un T3

La turbina por ahora es una Master Power GT25 T3
La compre a un conocido usada con unos 4.000Km aprox , es estado es igual a nueva ,

Tambien para la turbina tiene un Kit de aeroquip , con bajada y alimentacion del turbo y el covertor termico para el turbo.

Bomba de aceite suzuki Baleno YSK
En otros foros se hablo de esta bomba , y la diferencia es que esta tira mas presion . la unica diferencia con la de swift es que trae un orificio como para un sensor que se rellena y listo .

Bomba de agua GMB japon

Bomba de nafta Walbro

En el tema de Inyeccion al principio tenia una megasquirt de PSM , pero despues se me dio la oportunidad de comprar unos de los remates de mati , asique voy a manejar todo con una Megastuff que esta en proceso de armado :)
A la hora de los pistones me paso algo similar a lo que le paso a caaarlo , me compre un juego de pistones 71C50 pero despues leyendo y histeriqueando un poco por la relacion de compresion que dejan me puse a buscar y consegui en la Marca TOTO los 71820 , que el codigo de TOTO es S7520 .
71C50

71820

En lo que es relojes ,wideband , Presion de aceite , presion de turbo , son de la marca AEM y PROSPORT

en el caso del reloj de aceite es electrico , para evitar posibles enchastres adentro del auto , la respuesta no es la misma pero tampoco es determinante .
Como las mangueras de agua son las originales , consegui un juego de silicona para remprazarlas

A lo que se refiere a la tapa de cilindros voy a mandar a agrandar los conductos de escape , y despues va todo nuevo con 16 valvulas biancospino , guias y retenenes nuevos , yo le compre las levas que tenia puestas calu asique con la tapa se va a alesar los conductos para que concuerden tapa-levas .

Todo lo que es retenes va nok , menos los de valvulas que tengo otros pero JAPON,

de blow off , tengo la que usaba antiguamente calu , una BeepTurbo

Muchas abrazaderas para cables

Lo que son abrazaderas para la cañeria tengo todas de alta presion de 2"

En lo que es el IC , tengo un mata perro igual , las mismas medidas que el de calu

Embrague , tengo un cortes de 3 pastillas diafragma y medio , con el volante original lo voy a usar hasta que diga basta
Todo esto lo fui comprando en el transcurso de 1 año y moneda , porque mientras tanto el auto andaba y yo estaba muy ansioso porque se rompa pero nada . hasta que le puse las levas trabajadas , al ponerlas asi como venian una de ellas tenia un poco de juego , y fue suficiente para que bajara la presion de aceite y se me marcara uno de los muñones del cigueñal , asique aprovechando la cagada se desarmo todo para arrancar este lindo proyecto .
Ahora tengo el block en la rectificadora para agrandar a 75mm las bocas y pasar de medida a +0.25 el cigueñal , y para seguir avanzando con todo esto de apoco , los que me conoces saben que soy bastante trolo y me tomo mucho tiempo para todo y soy bastante detallistas asique con tiempo va a salir a patinar bastante :) ,

Probando un poco para ver como quedaba la posicion de la turbina ..
Del desarme practicamente no tengo fotos porque fue todo mientras el partido de ARG-IRAN , Se vinieron a casa Nano , Mati Stuff, MariamGlx y Nico Sox y en 2 horas reales , ya teniamos todo el block desarmado cada tornillo en su bolsa y el diagnostico de que porque golpea arriba de 3mil vueltas jaja .
Estoy enormemente agradecido con los chicos por la mano que me dieron porque si era por mi y la paja que me caracteriza , sacaba de a 2 bulones por dia , que era lo que venia haciendo .
Las unicas fotos que tengo del desarme

fijense para todos que no tengo camisa puesta .