Preparación Turbo de matias mar. Evolución.
Moderador: CALU
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FALTA POCO
Hola:
Ya falta muy poco para terminar el auto, pero me surgieron dos dudas.
1 - haciendo el multiple para el turbo, encontramos que en el original, si bien no me equivoco al lado del caño corespondiente al cilindro Nº 4 se encuentra un huco chico que entra y sale por el mismo multiple,
Mi duda es, si tengo que hacer ese conducto, o no hace falta, simplemente hago el multiple y cuando lo coloque ese hueco queda anulado.
Y por ultimo cerca del filtro de aceite, al lado del bulbo de aceite, se encuentra un hueco, que tiene como un bulon alem, si yo saco ese bulon, puedo sacar de ahi presion de aceite para el turbo?
Gracias
Esta tarde pongo las fotos de como quedo el embrague con las 4 pastillas y 1 solo diafragma.
Ya falta muy poco para terminar el auto, pero me surgieron dos dudas.
1 - haciendo el multiple para el turbo, encontramos que en el original, si bien no me equivoco al lado del caño corespondiente al cilindro Nº 4 se encuentra un huco chico que entra y sale por el mismo multiple,
Mi duda es, si tengo que hacer ese conducto, o no hace falta, simplemente hago el multiple y cuando lo coloque ese hueco queda anulado.
Y por ultimo cerca del filtro de aceite, al lado del bulbo de aceite, se encuentra un hueco, que tiene como un bulon alem, si yo saco ese bulon, puedo sacar de ahi presion de aceite para el turbo?
Gracias
Esta tarde pongo las fotos de como quedo el embrague con las 4 pastillas y 1 solo diafragma.
matias.
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gracias caaarloCaaarlo escribiste:no le des bola. Ese conducto es de la valvula EGR, que tu auto no tiene. o sea, hace el multiple asi nomas.
y no sabes si puedo tomar presion de aceite para el turbo de la rosca con un bulon tipo alem que se encuentra al lado del bulbo de aciete.
Gracias y de paso fijate en el otro post que te pregunto para comprarte el compesor
nos vemos.
matias.
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multiple
hola:
La base es una planchuela muy gruesa.
este es el turbo que va.
Despues muestro uno de los tacos de poliuretano que tiene un poco de aerosol negro para que no resalte el color rojo en el motor.
Nos vemos
La base es una planchuela muy gruesa.
este es el turbo que va.
Despues muestro uno de los tacos de poliuretano que tiene un poco de aerosol negro para que no resalte el color rojo en el motor.
Nos vemos
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matias.
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deja ese si te sirve, asi conservas el aire acondicionado, si queres hacer algun multiple nuevo revisa en cardomain hay algunos muy buenos! a mi me gusta este por ejemplo! parece facil de hacer!
Lo de las patas de motor yo hice algo parecido pero con sicaflex 221 y quedan muy bien!
Como vas a hacer con el filtro de aceite, no te molesta para nada?
Sino fijate q fedesagol tubo una buena idea para que quede bien!
mucha suerte loco!! ojala te quede re bien y vuele ese suzuki!!
vas a tener pocas respuestas xq es sabado capaz mas tarde algun balin mas te contesta!
Lo de las patas de motor yo hice algo parecido pero con sicaflex 221 y quedan muy bien!
Como vas a hacer con el filtro de aceite, no te molesta para nada?
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Lo mejor es que los primarios sean del mismo diametro que la salida de la tapa. Suena medio carente de logica y en los aspirados se suelen usar primarios bastante mas grandes. Pero tiene que ser finos para que no se pierdan los pulsos de presion.
El multiple yo lo veo bien. Esta como 100 vences mas prolijo que el mio, con que lo pintaron? Lo unico que te puedo decir que no me gusta es como pusiste el turbo. En la mayoria de los autos esta puesto al reves (o sea con el caracol frio hacia la derecha del auto) de esa forma la bajada del escape se simplifica muchisimo.
El multiple que puso eze en la foto se lo armo un chabon para una vitara. Si seguis mirando la saga de como armo la chatita vas a ver que el multiple lo uso al revez. Tiene mucho espacio entre el motor y el capor asi que puso el multiple para arriba y el turbo al lado de la tapa de vvas. Para hace uno que la calza a un ss que se hacer que se quede mas pegadito al block.
saludos
fede
El multiple yo lo veo bien. Esta como 100 vences mas prolijo que el mio, con que lo pintaron? Lo unico que te puedo decir que no me gusta es como pusiste el turbo. En la mayoria de los autos esta puesto al reves (o sea con el caracol frio hacia la derecha del auto) de esa forma la bajada del escape se simplifica muchisimo.
El multiple que puso eze en la foto se lo armo un chabon para una vitara. Si seguis mirando la saga de como armo la chatita vas a ver que el multiple lo uso al revez. Tiene mucho espacio entre el motor y el capor asi que puso el multiple para arriba y el turbo al lado de la tapa de vvas. Para hace uno que la calza a un ss que se hacer que se quede mas pegadito al block.
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Este multiple es de un gti, es medio rebuscada la forma en q pone la turbina.fedesagol escribiste:Lo mejor es que los primarios sean del mismo diametro que la salida de la tapa. Suena medio carente de logica y en los aspirados se suelen usar primarios bastante mas grandes. Pero tiene que ser finos para que no se pierdan los pulsos de presion.
El multiple yo lo veo bien. Esta como 100 vences mas prolijo que el mio, con que lo pintaron? Lo unico que te puedo decir que no me gusta es como pusiste el turbo. En la mayoria de los autos esta puesto al reves (o sea con el caracol frio hacia la derecha del auto) de esa forma la bajada del escape se simplifica muchisimo.
El multiple que puso eze en la foto se lo armo un chabon para una vitara. Si seguis mirando la saga de como armo la chatita vas a ver que el multiple lo uso al revez. Tiene mucho espacio entre el motor y el capor asi que puso el multiple para arriba y el turbo al lado de la tapa de vvas. Para hace uno que la calza a un ss que se hacer que se quede mas pegadito al block.
saludos
fede
http://www.cardomain.com/ride/2124602
y esta debe ser la camionetita q vos decis
http://www.cardomain.com/ride/676857
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
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Bueno gracias por los consejos.
esta pintado con pintura alta temperatura, pero lo mismo no creo que dure mucho, vamos a ver total que pierdo.
el turbo va de esa forma porque al reves jode un poco con el filtro, mas con el aire y su radiador. Asi como esta ya sabemos como van los caños y el radiador ,va a quedar bien. cuando tenga las fotos las subo.
Nos vemos.
esta pintado con pintura alta temperatura, pero lo mismo no creo que dure mucho, vamos a ver total que pierdo.
el turbo va de esa forma porque al reves jode un poco con el filtro, mas con el aire y su radiador. Asi como esta ya sabemos como van los caños y el radiador ,va a quedar bien. cuando tenga las fotos las subo.
Nos vemos.
matias.
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Para mi la ubicacion de la turbina esta mal
Yo tambien lo tenia asi, la bajada es una cagada porque tenes que hacer 3 codos de 90º y eso restringe
Al margen que despues se complica para ubicar un filtro de aire de ese lado del motor
La turbina nueva la voy a poenr al reves, y el filtro de aire puede ser ubicado o en el lugar original, o dentro del guardabarros donde va la caja negra
Yo tambien lo tenia asi, la bajada es una cagada porque tenes que hacer 3 codos de 90º y eso restringe
Al margen que despues se complica para ubicar un filtro de aire de ese lado del motor
La turbina nueva la voy a poenr al reves, y el filtro de aire puede ser ubicado o en el lugar original, o dentro del guardabarros donde va la caja negra
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
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Efectivamente 1,25 pulgadas es chico para las bocas del swift. La boca tiene 32mm de diámetro, y el caño ese tiene diametro interno 29 o 28 creo.
1-3/8 quedarÃa justo. Y 1.5 queda un pelo mas grande (35). Yo usarÃa alguno de estos 2.
Lo que dicen los chicos de la posición del turbo, es cierto, te va a joder para bajarle el escape, aunque es mas comodo para colocar filtro y llegar al intercooler.
El centro es T2, de que vehÃculo ? Ranger ? 405 ?
1-3/8 quedarÃa justo. Y 1.5 queda un pelo mas grande (35). Yo usarÃa alguno de estos 2.
Lo que dicen los chicos de la posición del turbo, es cierto, te va a joder para bajarle el escape, aunque es mas comodo para colocar filtro y llegar al intercooler.
El centro es T2, de que vehÃculo ? Ranger ? 405 ?
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Gracias, yo tambien espero que ande fuerte!. despues cuando este listo listo subire alguna filmacion del tablero a ver que parece.Eze GTI escribiste:deja ese si te sirve, asi conservas el aire acondicionado, si queres hacer algun multiple nuevo revisa en cardomain hay algunos muy buenos! a mi me gusta este por ejemplo! parece facil de hacer!
Lo de las patas de motor yo hice algo parecido pero con sicaflex 221 y quedan muy bien!
Como vas a hacer con el filtro de aceite, no te molesta para nada?
Sino fijate q fedesagol tubo una buena idea para que quede bien!
mucha suerte loco!! ojala te quede re bien y vuele ese suzuki!!
vas a tener pocas respuestas xq es sabado capaz mas tarde algun balin mas te contesta!
Nos vemos y le voy a dar 1 kg por el momento.
gracias por la buena onda!.
matias.
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Matias, ese centro de disco de embrague que te pusieron, es un centro de embrague original. Lo sacaron de un embrague original y lo remacharon en el disco. A mi me duró 10 aceleradas, se parte justo al lado de los remaches. Te deberÃan haber colocado 8 remaches en el anillo que queda al lado del estriado.
Ademas, el material de ese centro es demasiado ductil. Con turbo se terminan limando las estrÃas. Eso tambien me paso.
Antes de colocar la caja, cambiale ese centro. Y como dice el chino... no será medio mucho 1kg de entrada ?
Ademas, el material de ese centro es demasiado ductil. Con turbo se terminan limando las estrÃas. Eso tambien me paso.
Antes de colocar la caja, cambiale ese centro. Y como dice el chino... no será medio mucho 1kg de entrada ?
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El auto ya esta armado, y en marcha, falta unos ultimos retoques, y ya que teniamos un 128 parado con multichispa y atrasador incorporado, se lo pusimos hasta que compre la mega.Caaarlo escribiste:Matias, ese centro de disco de embrague que te pusieron, es un centro de embrague original. Lo sacaron de un embrague original y lo remacharon en el disco. A mi me duró 10 aceleradas, se parte justo al lado de los remaches. Te deberÃan haber colocado 8 remaches en el anillo que queda al lado del estriado.
Ademas, el material de ese centro es demasiado ductil. Con turbo se terminan limando las estrÃas. Eso tambien me paso.
Antes de colocar la caja, cambiale ese centro. Y como dice el chino... no será medio mucho 1kg de entrada ?
Tengo una bomba adicional y le vamos a poner 4 inyectores mas.
y bueno el embrague que aguante hasta que aguante, cuando se rompa bajo la caja y de paso estiro la primera y la quinta, porque con turbo tenes que salir en 2 da si o si, por el momento lo cuido un poco hasta que cobre una plata a fin de enero.
mi meta es llegar al 1.5 o 2 kg para las pica das.
Compre un controlador de largada, tengo un halmeter (mezcla por sonda) y orland rober presion turbo y aceite.
el escape le dejamos un metro y sale por el costado, casi ni se ve.
Despues subo mas fotos.
matias.
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Para mi, estas meando fuera del tarro, 1,5kg o 2kg...tenes bielas? sabes como vas a manejar el atraso y la nafta para darle TANTA presion, pq un poco de knock y te vuela todo a la mierda...
exp de vida... Yo estoy con 10psi actualmente, el auto mas que boludeces no se rompe, anda RE bien, a un autito de la 4 le doy en la calle, y en la salida no patina TANTO, sino, preguntale a los chicos en navarro en la ruta como pasaba.
Aunque sea tirale 0.8kg y booster a 1,2-1,3 que te va a sobrar.
exp de vida... Yo estoy con 10psi actualmente, el auto mas que boludeces no se rompe, anda RE bien, a un autito de la 4 le doy en la calle, y en la salida no patina TANTO, sino, preguntale a los chicos en navarro en la ruta como pasaba.
Aunque sea tirale 0.8kg y booster a 1,2-1,3 que te va a sobrar.
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hola
si ese es el mayor problema, tengo que evitar la detonacion. a demas esa presion le pondremos para probar tiempo no mas. En la calle le pondre 1 kg como mucho.
Se acuerdan que yo habia comprado un controlador de inyec. Fs (controla por map y rpm y puedo comandar hasta 8 inyectores mas), No se si le vamos a poner 4 a lo mejor para empezar le ponemos 2 y cuando lo termine de asentar bien y quiera probar tiempo le pondre 2 mas.
La junta es multilamina se la compraron en ba as en pechon´s o algo
asi creo que tiene 2mm.
la rc es muy baja ya les voy a poner bien en cuanto quedo.
y la caja si se rompe, la bajo, de paso estiramos la 1 era y la 5 ta pero espero que aguante un tiempito.
Alguien sabe que precio pude tener una caja forjada del swift o si le va otra que aguante mas?
gracias por los consejos
Nos vemos amigos.
si ese es el mayor problema, tengo que evitar la detonacion. a demas esa presion le pondremos para probar tiempo no mas. En la calle le pondre 1 kg como mucho.
Se acuerdan que yo habia comprado un controlador de inyec. Fs (controla por map y rpm y puedo comandar hasta 8 inyectores mas), No se si le vamos a poner 4 a lo mejor para empezar le ponemos 2 y cuando lo termine de asentar bien y quiera probar tiempo le pondre 2 mas.
La junta es multilamina se la compraron en ba as en pechon´s o algo
asi creo que tiene 2mm.
la rc es muy baja ya les voy a poner bien en cuanto quedo.
y la caja si se rompe, la bajo, de paso estiramos la 1 era y la 5 ta pero espero que aguante un tiempito.
Alguien sabe que precio pude tener una caja forjada del swift o si le va otra que aguante mas?
gracias por los consejos
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QUE BLOW OFF USAR CON LA MAF ????
HOLA
hoy terminamos casi todos los caños que salen desde el turbo y el intercooler,
Yo puse la maf entre el turbo y el filtro de aire, y trabaja como aspirado, asi es como la mayoria de ustedes me aconsejaron.
Ahora tengo una duda, cuando la mariposa esta cerrada la blow off, queda abierta para que no siga comprimiendo y a demas para que no empuje la mariposa, bueno ese aire que se esta perdiendo fue sensado, y ahora lo liberé. Entonces no entiendo como puede funcionar asi.
Caaarlo dijo que lo ponga aca, y, me respondio que cuando se usa MAF, hay que colocar unas Blow off especiales, denominadas By Pass. Estas liberan el aire de vuelta a la entrada del turbo, sin que el maf se entere.
tengo la posibilidad de hacerlo como la imagen de tapa bordo y dejo la blow comun que ya compré, ... es menos preciso?
hoy terminamos casi todos los caños que salen desde el turbo y el intercooler,
Yo puse la maf entre el turbo y el filtro de aire, y trabaja como aspirado, asi es como la mayoria de ustedes me aconsejaron.
Ahora tengo una duda, cuando la mariposa esta cerrada la blow off, queda abierta para que no siga comprimiendo y a demas para que no empuje la mariposa, bueno ese aire que se esta perdiendo fue sensado, y ahora lo liberé. Entonces no entiendo como puede funcionar asi.
Caaarlo dijo que lo ponga aca, y, me respondio que cuando se usa MAF, hay que colocar unas Blow off especiales, denominadas By Pass. Estas liberan el aire de vuelta a la entrada del turbo, sin que el maf se entere.
tengo la posibilidad de hacerlo como la imagen de tapa bordo y dejo la blow comun que ya compré, ... es menos preciso?
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matias.
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Hay gente que ha probado los 2 esquemas con éxito. Maf aspirado y Maf soplado. HabrÃa que ver cual te recomienda el preparador en función de la sobrealimentacion que le pongan.
Si tenes maf soplado, en una de esas podes usar la Blow que compraste, y te evitas muchos problemas de fugas de aire en el resto de la cañerÃa.
Si tenes maf soplado, en una de esas podes usar la Blow que compraste, y te evitas muchos problemas de fugas de aire en el resto de la cañerÃa.
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mi primera vuelta
hola
el sabado terminamos el auto, solamente le dimos 400 grs , lo tengo que acentar, pero la verdad que va lindo ese motorcito, como sera la ganas de andar que hasta hoy le meti como 700kms y ahora empece a meterles unas apuraditas.
estoy re contento me encanta como va, tanto lo espere y aca lo tengo otra vez, la verdad que lo extrañaba.
Por el momento tiene el avance original como son 400 grs no creo que le haga nada.
el turbo carga rapido, mas o menos como a las 2.500
el freno ahi, me parece que tendre que poner unas buenas pastillas
anda muy bien y lo que mas me sorprende que reacciona rapido, yo pense que serian mucho mas lerdos de abajo.
no paro de andar ja
la blow hace mucho ruido, no me gusta mucho, se me hace que eso a la larga te debe cansar no?. Adeamas creo que te re manda al frente que tenes turbo o no?
la maf esta aspirado, y no regula tan bien, lo mejoramos un poco cerrando mas la blow off para que no se escape tanto aire y regule mejor
lo vamos a poner a soplado y sigo usando la blow ruidosa, y veo si no me cansa.
con la blow by pass te afecta en algo o al rendimiento del motor y ralenti? y no hace nada de nada de ruido?
bueno gracias a todos los que me ayudaron y me voy a andar en auto ja
!!!!alguien tiene el dato de alguien que vendan la blow by pass o de retorno, ahi en buenos aires.
nos vemos
el sabado terminamos el auto, solamente le dimos 400 grs , lo tengo que acentar, pero la verdad que va lindo ese motorcito, como sera la ganas de andar que hasta hoy le meti como 700kms y ahora empece a meterles unas apuraditas.
estoy re contento me encanta como va, tanto lo espere y aca lo tengo otra vez, la verdad que lo extrañaba.
Por el momento tiene el avance original como son 400 grs no creo que le haga nada.
el turbo carga rapido, mas o menos como a las 2.500
el freno ahi, me parece que tendre que poner unas buenas pastillas
anda muy bien y lo que mas me sorprende que reacciona rapido, yo pense que serian mucho mas lerdos de abajo.
no paro de andar ja
la blow hace mucho ruido, no me gusta mucho, se me hace que eso a la larga te debe cansar no?. Adeamas creo que te re manda al frente que tenes turbo o no?
la maf esta aspirado, y no regula tan bien, lo mejoramos un poco cerrando mas la blow off para que no se escape tanto aire y regule mejor
lo vamos a poner a soplado y sigo usando la blow ruidosa, y veo si no me cansa.
con la blow by pass te afecta en algo o al rendimiento del motor y ralenti? y no hace nada de nada de ruido?
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Re: mi primera vuelta
matias mar escribiste:hola
el sabado terminamos el auto, solamente le dimos 400 grs , lo tengo que acentar, pero la verdad que va lindo ese motorcito, como sera la ganas de andar que hasta hoy le meti como 700kms y ahora empece a meterles unas apuraditas.
estoy re contento me encanta como va, tanto lo espere y aca lo tengo otra vez, la verdad que lo extrañaba.
Por el momento tiene el avance original como son 400 grs no creo que le haga nada.
el turbo carga rapido, mas o menos como a las 2.500
el freno ahi, me parece que tendre que poner unas buenas pastillas
anda muy bien y lo que mas me sorprende que reacciona rapido, yo pense que serian mucho mas lerdos de abajo.
no paro de andar ja
la blow hace mucho ruido, no me gusta mucho, se me hace que eso a la larga te debe cansar no?. Adeamas creo que te re manda al frente que tenes turbo o no?
la maf esta aspirado, y no regula tan bien, lo mejoramos un poco cerrando mas la blow off para que no se escape tanto aire y regule mejor
lo vamos a poner a soplado y sigo usando la blow ruidosa, y veo si no me cansa.
con la blow by pass te afecta en algo o al rendimiento del motor y ralenti? y no hace nada de nada de ruido?
bueno gracias a todos los que me ayudaron y me voy a andar en auto ja
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nos vemos
Lei las 7 paginas de este post
1º FELICITACIONES
2º NO CREO QUE TE CANSES DE ESTORNUDAR PSHHHHHHHHHHHH PSHHHHHHHH
3º ALgo importante no le des exesiva presion como lei por ahi que le querias poner 2Kg.Con 2 Kg vas a a cortar bocha la vida util de TODO . para armar auto con tanta presion tenes que tener muchas otras cosas en cuenta , no es pistones valvulas ,aros y dale que va , Tenes Bielas , cigueñal , un super embrague etc etc etc etc , por lo que lei en otros post los embragues y las cajas se hacen garcha con 1Kg...
Caaarlo vos renegaste con eso , o me equivoco???
Por otro lado esa turbina te da 2kg. ?
FELICITACIONES POR EL PROYECTO
Gabi
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aspirado o soplado
holaCaaarlo escribiste:Hay gente que ha probado los 2 esquemas con éxito. Maf aspirado y Maf soplado. HabrÃa que ver cual te recomienda el preparador en función de la sobrealimentacion que le pongan.
Si tenes maf soplado, en una de esas podes usar la Blow que compraste, y te evitas muchos problemas de fugas de aire en el resto de la cañerÃa.
Vos sabes que puse la maf soplado y regula mejor pero cuando aceleras inyecta practicamente nada de nafta, lo controle con halmeter y la sonda, a demas no empujaba nada el auto y como aspirado aceleraba como piña con los inyectores originales.
yo tengo un controlador de inyeccion con un inyector monopunto y le di mucho caudal con 600 grs y me queda corto, lo que pasa que los inyectores adicionales no estan tirando casi nada.
porque sera que soplado inyecta menos que aspirado.
gracias.
matias.
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Re: aspirado o soplado
Porque detecta menos aire que pasa a traves de el.matias mar escribiste: porque sera que soplado inyecta menos que aspirado.
No conozco el MAF del swift, pero si tenes integrado el sensor de temperatura, te va a dar menos combustible al medir el aire mas caliente tambien.
Para evitar problemas con el ralenti, pone una blow que sea para autos con MAF (que en ralenti no fugan) o fijate si podes poner recirculante a la que tenes.
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mega 3.0
hola:
me canse de renegar con el ralenti del auto, agarre lo que le compre a fs y se lo devolvi, puse 500 mangos arriba y me va a mandar la mega original 3.0. no me quedo otra, pero por lo menos es mejor que lo que tenia y no es la que arma el "control total" con otra placa si no la placa 3.0
el dice que las trae de afuera, que viene con el manual en ingles y un sensor map no mas. sera?
me cobro 220 mas el cableado que necesito.
la puedo usar con el encendido original no?
para no gastar en inyectores mas grandes podre usar el monopunto que tengo en la admision y que prenda por presion de turbo
gracias y dentro de todo espero haber tomado una buena decision.
bueno creo que el proyecto mio fue por un lado por otro pero lo termine encaminando lo mejor que pude y va a servir mucho para los que el dia de mañana quieran hacer lo mismo
voy a leer todo lo que encuentre sobre este tema y si saben de paginas o tienen data de instalacion , ya que el manual y el soft es todo en ingles
este es mi motor MI GRAN PREGUNTA ES EL CUENTAVUELTA Y VELOCIMETRO FUNCIONAN CON ECU ORIGINAL, ANDA CON LA MEGA.?
me canse de renegar con el ralenti del auto, agarre lo que le compre a fs y se lo devolvi, puse 500 mangos arriba y me va a mandar la mega original 3.0. no me quedo otra, pero por lo menos es mejor que lo que tenia y no es la que arma el "control total" con otra placa si no la placa 3.0
el dice que las trae de afuera, que viene con el manual en ingles y un sensor map no mas. sera?
me cobro 220 mas el cableado que necesito.
la puedo usar con el encendido original no?
para no gastar en inyectores mas grandes podre usar el monopunto que tengo en la admision y que prenda por presion de turbo
gracias y dentro de todo espero haber tomado una buena decision.
bueno creo que el proyecto mio fue por un lado por otro pero lo termine encaminando lo mejor que pude y va a servir mucho para los que el dia de mañana quieran hacer lo mismo
voy a leer todo lo que encuentre sobre este tema y si saben de paginas o tienen data de instalacion , ya que el manual y el soft es todo en ingles
este es mi motor MI GRAN PREGUNTA ES EL CUENTAVUELTA Y VELOCIMETRO FUNCIONAN CON ECU ORIGINAL, ANDA CON LA MEGA.?
Última edición por 2 el matias mar, editado 0 veces en total
matias.