CHAU
Moderador: CALU

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee queremos videitos!!!Reyjgc escribiste: Te felicito gabi despues quiero escuchar los comentarios de como quedo andando y saber si realemnte se siente la diferencia y si puedes grabar videitos en YOUTUBE mejor.......
Proba con un retorno de Fiat que va puesto en la linea de entrada del carb.Con respecto al ingreso de nafta : El retorno se anula porque este carburador no tiene retorno .
Por un monton de cosas el weber es mas facil para poner apunto que este holley , pero 45/45 , me parece mucho .Reyjgc escribiste:Chevere te felicito demasiado bueno, me estan vendiendo un carburador weber 45/45 horizontal me servira? o busco un aopcion mas descente que es el weber 32/36 simultaneo
[/img]
Si ya averigue cuanto vale darle un poco mas de alzada (1mm estara bien ??) y permanencia vale algo de $500fedesagol escribiste:para mi:
paso uno: un corrector de leva.
paso dos: mucho juego de puesta a punto a ver hasta donde vas con al leva original.
La leva original tiene una alzadita del orto (7.5mm). Si despues del paso dos queres avanzar, una tocadita al cirulo base de la leva para que quede con un poco mas de alzada. Eso seguro cuesta menos de 1400 mangos y lo tiene que ayudar bastante.