Escribi a la gente de megasquirt.pr para que me cotizaran una mega y me preguntaron esto.
Saludos, Angel.
Necesitamos la siguiente informacion para poder ayudarte:
Tipo de encendido: Distribuidor? Bobinas dobles? "Waste Spark?"
Si es posible el tipo de rueda que tiene para lectura del sensor o sonda del cigueñal.
Gracias muchas por su interes.
No se muy bien como ubicar la info que me solicitan.
Gracias!!
Qué me preguntaron??
Moderador: CALU
-
angel_lira
- Pide sexta!
-
Alesagol
- 7000 vueltas
-
fedesagol
- Al corte!!
-
angel_lira
- Pide sexta!
-
gonzalez
- Ralenti inestable
hola soy de puerto rico y de puedo ayudar en lo q desees cualquier duda mi msn es [email protected] si me escribes de doy un consejo muy bueno y me lo vas a agradecer
WORDL FASTEST 1.3 DOCH
9.91SEG. A 141 MPH
9.91SEG. A 141 MPH
-
farrukete
- Ralenti inestable
¿ y si nos lo das a todos? al menos yo te quedarÃa agradecido.gonzalez escribiste:hola soy de puerto rico y de puedo ayudar en lo q desees cualquier duda mi msn es [email protected] si me escribes de doy un consejo muy bueno y me lo vas a agradecer
Saludos.
-
angel_lira
- Pide sexta!
Estoy de acuerdo, danos el consejo a todos, de todas formas ya te agregue a mi messenger.
Otra cosa, en base a las indicaciones que me dieron esta fue la respuesta de la gente de puerto rico.
Saludos, gracias por la espera.
La computadora para el sistema de inición que tienes te sale en 485USD + gastos de envÃo dependiendo de la compañÃa de entregas que elija usted.
SerÃa una MS1 PCB3.0
Cableado debidamente identificado
Sensor Temp. de Entrada de Aire con su conector
Sensor Temp. de Agua/Coolant con su conector
CD con programas para manejo de la computadora
Cable de comunicación serial
Lo que toca es verificar que la rueda dentro de su distribuidor sea compatible. Si le interesa el precio y tiene un interés genuino en el producto pues nos avisa para poder buscar más información acerca del funcionamiento especÃfico de la rueda que lee el sensor de reluctancia magnética en su distribuidor. Si tiene una rueda con 4 ventanas/huecos equidistantes o una estrella con 4 puntas equidistantes funciona sin problemas. De otra forma hay que buscar más información al respecto antes.
Que opinan??
Otra cosa, en base a las indicaciones que me dieron esta fue la respuesta de la gente de puerto rico.
Saludos, gracias por la espera.
La computadora para el sistema de inición que tienes te sale en 485USD + gastos de envÃo dependiendo de la compañÃa de entregas que elija usted.
SerÃa una MS1 PCB3.0
Cableado debidamente identificado
Sensor Temp. de Entrada de Aire con su conector
Sensor Temp. de Agua/Coolant con su conector
CD con programas para manejo de la computadora
Cable de comunicación serial
Lo que toca es verificar que la rueda dentro de su distribuidor sea compatible. Si le interesa el precio y tiene un interés genuino en el producto pues nos avisa para poder buscar más información acerca del funcionamiento especÃfico de la rueda que lee el sensor de reluctancia magnética en su distribuidor. Si tiene una rueda con 4 ventanas/huecos equidistantes o una estrella con 4 puntas equidistantes funciona sin problemas. De otra forma hay que buscar más información al respecto antes.
Que opinan??
-
Mauricio
- 7000 vueltas
-
alejogti
- 7000 vueltas
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
-
angel_lira