El sabado a la tarde como ya es de costumbre nos juntamos en la casa de mati a toquetear un poco nuestros proyectos de auto
En el de santi se hizo una puesta a punto básica y se acomodó el encendido del auto que estaba un poco fuera de punto.
En el de gabi.... nada jaja solo que se llevó un par de cables de bujia originales (usados) y se volvió con 2 botadores menos (en mi poder)
Fue el desaparecido de Rubino y colaboró con las roturas (reparaciones perdon)
En el mio volvi a conectar la sonda a la mega, emprolije un poco el cablerio.... pero bueno, no los aburro mas y vamos a lo importante
Asi queria armar el auto mati, luego de instalar el cooler y acomodar un poco las mangueras.... por suerte lo pudimos convencer de armarlo como se debe
Pero bueno, a las pruebas me remito (aflojále al 2F2F!!!!)
MAF yo te banco!!!! (pero tus dias estan contados) jajajja
ajajaajajajajajajaja como me cague de la risa cuando lo vi!!!!!!!!!!
por suerte el auto esta andando bien ahora con el cooler y 6psi, tengo que cambiar la manguera esa y hoy me voy a poner a ajustar bien la bajada de aceite que me esta goteando un poquito
Que bueno che tantos avances!!!
vi el mansaje de mauri pero estaba esperando a los chicos de la sucursal sur jejeje. Nosotros en lugar de arreglar los autos le entramos durisimo a un asado. jejejejeje.
Tenemos que hacer una convencion multilateral algun dia.
abrazo
fede
seba, el cooler SI es de ranger, se lo pedi prestado a santi hasta que valla a mraz a hacerlo a medida junto a las cañerias y las tortitas para filtro externo y radiador de aceite.
Va quedando Maty, Como se porta el auto con 8 psi? pudiste hacer alguna prueba? pisar a fondo?
Hacete algun video asi vemos el cooler de ranger queda pintado
lamagiaroja escribiste:Va quedando Maty, Como se porta el auto con 8 psi? pudiste hacer alguna prueba? pisar a fondo?
Hacete algun video asi vemos el cooler de ranger queda pintado
Le corri a un Clio Sport 2.0 y lo palizee, corrimos como 20 cuadras, es creo que el logro mas grande hasta ahora. El auto ahi cargaba entre 8 y 10 psi.
A fondo lo probe y se come le tablero, tendrÃa que buscar un gps para ver como va.
Hoy cambie la ultima manguera chota que quedaba y creo que arregle el goteo de aceite de la bajada del turbo, asi que espero despues de dejarlo BIEN puesto a punto con 8psi, darle un par mas..
El auto, SE PORTA DE 10. la verdad no perdio el andar horrible que tenia (y que me encanta) y lo pisas un poco y ya empieza a cargar, ni hablar el ruido orgasmico.
rusovich escribiste:che a ver si algun dia que se juntan me avisan y voy para alla estoy a dos puentes de lo de mati!!!!!!!!!!!! a un toque muy lindas fotos !!!!!
saludosss
el ruso
cuando quieras te podes pasar ruso!!!!!!.
Hoy le habilite al auto Targer AFR (digamos que busca siempre la mezcla que le digas) y esta andando mejor, tambien le cerre un poco la blow off pq perdia por ahi y va como piña,