EMPIEZO LAS MALDADES

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

SWIFT GABI
Al corte!!

EMPIEZO LAS MALDADES

Nota por SWIFT GABI »

CHICOS NECESITO AYUDA :
Un amigo se compro un carburador edelbrock 4 bocas para una chevy y me da el holley 40/40 , la idea es ponerlo . QUE OPINAN ???
Necesito si saben de algun lugar que tengan o hagan placas adaptadoras , para el carburador de mi auto con el multiple o que hacer (FEDESAGOL VOS QUE YA LO SACASTE EL BURCA Y LO CONOCES AYUDAMEEEEEEE)
Por otro lado ya empiezo a bajar la caja para cambiar el embrague , que me tenia podrido con las patinadas y le mando a pintar las llantas y lo bajo un touch mas...

Bueno les mando saludos y espero para la proxima reunion tenerlo listo

AYUDENME CON ALGUNA DIRECCION O DATA UTIL POR LO DEL CARBURADOR

SALUDOS

GABI
fedesagol
Al corte!!

Nota por fedesagol »

gabi, vivimos en la otra punta del mundo.

yo haria esto:
comprate una plaquita de alum de media pulgada de espezor, sacale el carb. y el multiple al auto.
tendrias que presentar la junta del holley en el multiple del SS a ver si entra bien y en que posicion lo vas a poner. Tenes que marcar la junta del holley de un lado de la placa y los agujeros de los tornillos del SS del otro. Con todas las marcas hechas tenes dos opciones:
1.- Lo haces artesanal y con una agujereadora haces 60mil agujeritos y despues lo limas para que el centro quede parejo
2.- Lo llevas a algun tornero que lo ponga en la fresadora y lo haga por vos.

Despues tenes que hacer los agujeros de los tornillos. para los que unen la placa con el multiple vas a tener que usar tornillos de cabeza conica y fresar la placa para que queden al ras. Para los otros pasar un macho para hacer la rosca en el aluminio.
Para seguir presenra la superplaca en el multiple y marca el en el multiple el nuevo agujero porue trae un agujerito chico para el carb. original. Con eso marcado metele dremel o lima o lo que tengas y agranda eso para que no haya choque. Despues solo te queda juntar todo.
Dato util, el distri tiene dos pulmones de vacio. Uno es para el avance por vacio (ovbio) y el otro es para que avance cuando prendes el AA. dejale uno solo para probar y el del AA se lo conectas si hace falta pero no me acuerdo donde va.

Espero que sirva
saludos
fede
damian
7000 vueltas

Nota por damian »

Che y para que ponerle carburador???? tu inyeccion anda joya no???
SWIFT GABI
Al corte!!

Nota por SWIFT GABI »

damian escribiste:Che y para que ponerle carburador???? tu inyeccion anda joya no???
EL AUTO MIO MIO BIENE CON CARBURADOR ES UN 1.6 GLX

Che fede si la idea era averiguar si ya habia pero no creo que haya de esas placas .

La idea mia era masomenos esa , pero no se como hacer para anclar del multiple a la tapa , Puede ser que a la placa del lado del carburador le tengo que hacer el agujero para que pasen los tornillos que sujetan la placa con el multiple y hasta la mitad del espesor otro agujero pero mas grande para que entre la tuerca de dichos bulones
ALGO ASI :shock:

Imagen
fedesagol
Al corte!!

Nota por fedesagol »

claro, se llama tornillos con cabeza fresada. La cabeza de esos tornillos es conica. tenes que hacel que el agujero sea conico arriba para que la cabeza se esconda adentro.
Mira yo creo que se venden algunas placas adaptadoras, ese carburador que decis es bastante comun pero para SS glx olvidate.

Imagen

fede
SWIFT GABI
Al corte!!

Nota por SWIFT GABI »

OK OK
La placa la voy ha hacer yo con la agujereadora . jajja
y Despues otra pregunta vos el cable de acelerador que usaste es el del GTI ??? Es mas largo no ??
Te digo porque :
la idea mia es poner la cuba del holley mirando hacia la trompa porque para poner apunto y cambiar los chicles es mas comodo pero de hacerlo asi el carburador me queda al reves y creo que no me va a llegar el cable
Como le quiero poner al bastante original queria saber si el cable del gti era mas largo ??
SALUDOS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION