En gastos, todavia tengo que sacar unos numeros mas, pero les dejo unas imagenes y algo de precios que voy gastando.
Repuestos de motor en gralifer: pistones, aros , pernos y cojinetes de bielas, de bancada y axiales.Tambien
un juego de cables de bujias FERRAZI, gaste $1260.
Rectificadora solo la parte de abajo para el armado con rectificacion de cigueñal, gaste $960.
Las 3 correas $278, marca DAYCO.
Limpieza de inyectores, $80.
Control y limpieza de las bombas de agua y aceite $350.
Todas las mangueras del motor del circuito de agua. $75.
Tapita del distribuidor y orring, $80.
Juego de juntas eristik $380.
Limpieza del radiador, tapita nueva , tachito del refrigerante por que perdia, filtro de aire, tapita de aceite, $250.
Aceites de caja , aceite para acentar el motor, filtro de nafta y haceite y liquido que se diluye de refrigerante, $390.
Pintura a fuego de tapa de valvulas, soporte de bateria y un cañito, $150.
Un amigo me regalo un TPS que es usado y esta en excelente estado.(lo consiguio en mendoza).
A la tapa se la controlo que no tenga ninguna fuga, asientos de valvulas , retenes, guias y planito, $600.
Bulbos de temperatura del tablero, de aceite, $130.
Bueno hasta aca es lo que tengo anotado, me faltan algunas cosillas que ya las voy a ir agregando, el mecanico es un amigo llamado Diego que me cobra $1500, por armar todo pero le voy a dar una guitarra mas por que el laburo que esta haciendo es muy bueno.
Bueno les dejo unas fotos de las cosas, despues voy a ir subiendo mas ..

Bueno hasta aca lo que voy haciendo, espero les guste y le sirva a alguien de ayuda, si esto no corresponde a este lugar por favor ubiquenlo a donde sea, en unos dias voy a ir contando lo demas que voy haciendo.
Saludos a todos!!
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!
Actualizando las fotellisss estas son de estos diass!!

Este es Matias, ayudante de mecanico..

Este es Diego.. (el que esta armando esta obra maestra)

Ahi presentamos un toke la tapa..

Y este soy yo (tengo menos foto que la seleccion de peru)

Bueno espero que les guste las fotos y como va quedando el motor, ya le falta poquito...
COLOCACION DE MOTOR FINAL CON FOTOS Y GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!

[IMG]http://i.imgur.com/bsNyX.jpg[/IMG
Bueno luego de esto, colocamos todos los cables y radiador y mangueras ,. estamos en el proceso final viendo el tema de bulbos y algunaas cositas que surjan, nuevamente gracias a todos los que tiran buena onda a este coche!