Algunos sabrán otros no, le compre a limi las levas del ex swift de javi. Estas levas estaban fundidas en los muñones asi que se mandaron con mis levas a lo de La muedra a que las mecanice ya las tengo en mi pieza.
Bueno empecemos.
Hablando con La muedra estas levas son el tope para botadores hidraulicos mas no se puede hacer, es decir que el dia de mañana quiero algo mas y hay que pasar a fijos
Antes de empezar con las preguntas, les comento que el auto se banqueo!. Un desastre fue la banqueada, primero tiro 90.7 hp a la rueda con 7 hp de perdida, segunda tira da repitio lo mismo y en la tercera ya bien caliente tiro 91.1.
De ahi entro la duda, ya que este auto tenia chip, mariposa, cables y bujias. La junta de escape nunca la arregle de dejado que soy y ya que NADIE la tiene, hacerla me da muchisima fiaca. Por eso a la sonda no le daba mucha importancia.
Le dimos un poco de bola a lo que marcaba el air fuel ya que a fondo se iba a rojo MAL. Y dijimos ya que tengo mi rampa modificada con un regulador de precion con el reloj. Probemos a ver que hace, le dimos 70 Psi a la rampa (no hagan nunca eso!). Banqueamos otra vez y OH! casualidad tiro un hermoso 98.7HP a 7500RPM (el corte esta en 8200) con 6.8hp de perdida. Muy mal mal echo el chip, pero bueno era para tener una base de hoy en dia como esta y como salimos a la calle.
La junta de escape ya esta solucionada, iba a poner una programable. Pero como en el taller que voy a armar tienen banco y para chipear no seria mala idea ver que pasa.
Ahora si despues de un resumen de todo lo que le paso a mi auto empiezo.
El multiple de escape los que vienen comparado con el original se gana algo de potencia?
Mariposa tengo de 52cm Me conviene una mas grande o dejarian esa?
Los cilindros inflan 220 cada uno es decir que la tapa debe tener una cepillada, lo apretamos un poco mas al motor? o lo dejo con 10 a 1?
A la tapa que le tocarían aparte de hermanar?
Bueno espero que no allá echo un lió JAJAJAJAJAJ un abrazo