En la madrugada, cuando venia a laburar por la panamericana, venia tocando un poco el mapa de nafta ya que le faltaba un poco mas de morfi y lo pase de 9 psi a 10psi, que era mi idea dejarlo y tratar de sacarle el maximo provecho a esa presion.
Iba tirando y aflojando para ir corrigiendo en cada rango de rpm, con lo cual, cada vez iba mas fuerte, en la ultima tira da que hago, lo acelere a fondo, pasando ampliamente las dos gambas, en ese instante, siento que el volante, la puerta, la carroceria, todo el auto empezo a temblar mal, aflojo sin pisar el freno, veo que la presion de ac., temp. etc estaba todo bien, pero no entendia que mierda se habia roto, sabia que venia por el lado de alguna de las ruedas. Como estaba cerca del laburo, me fui despacio. Llegue y empece a revisar, como eran las 05:20am no habia nada de luz, le empiezo a pasar la mano a la cubierta del. lado conductor y me pincho con unos alambres, saque la super linterna que me regalo chuky y efectivamente se me habia volado un pedazo importante de caucho, la cubierta quedo con un globo, no se revento de pura suerte que tengo, si se revienta no se si la cuento. El lunes lo iba a parar para comprarle 4 cauchos nuevos y hacerle toda la suspension, me dio un ultimatum. Voy a ver si voy a la reu del domingo, tengo una cubierta por ahi tira da, pero no se si vale la pena seguir andando con la suspension media floja, por mas que vaya despacio.
Como se ve en las fotos, la cubierta ya estaba para el cambio.
Abrazos!
Calu