Stage 3 ¾ Reload para el rojito.
Moderador: CALU
-
CALU
- Rasurador de guías
Re: Stage 3 para el rojito.
no putaso, no tengo la wide, hasta no traerla de afuera no le voy a dar mas presion, por otro lado, el sabado hable con wally, asi que me parece que se viene junta mas alta, asi le puedo dar presion tranquilo.
-
satori
- 7000 vueltas
Calu, buenisimo ese embrage, che consejo. Si vas a poner multilamina hace el laburito que hizo seba en el block. Yo probe con VHT, con loctite y varios pegotes mas y a la larga sople junta, por mas bien que estuvieran los planos de block y tapa mes mas mes menos soplaba.
Esto es lo que hizo seba

abrazo
Esto es lo que hizo seba

abrazo
-
Gabriel
- Administrador
copado ! pero hay que sacar el block para eso ...
no logro ver bien, pero es un calado en la camisa y luego agregando un anillo ?
-
Megalomaniac
- Leyenda Swiftera
es para quilombos... mientras tengas buena chispa deberías de estar seguro
Recuerdo haber leído como límite 12 psi con 9.5 de RC, vos con 8/9 psi vas a estar joya.. de última no lo sacudás cuando hace mucho calor, yo en pleno verano no le daba si venía andand en ciudad
Recuerdo haber leído como límite 12 psi con 9.5 de RC, vos con 8/9 psi vas a estar joya.. de última no lo sacudás cuando hace mucho calor, yo en pleno verano no le daba si venía andand en ciudad
-
satori
- 7000 vueltas
Aca seba lo explicaGabriel escribiste:copado ! pero hay que sacar el block para eso ...
http://www.teamswift.net/viewtopic.php? ... o&start=50
Si hay que sacarlo, pero asi no soplas. Va o por lo menos no es tan facil. Ojo tal vez sea por la junta multilamina que use, puede que alguna
este mejor hecha y no traiga problemas...Pero mi experiencia con las multilaminas y el motor stock fue negativa.
-
CALU
- Rasurador de guías
Gracias Edu, lo de Seba lo habia visto hace un tiempo. La junta que le pondria es una que Walter probo con su auto de carrera hace un tiempo atras y anduvo muy bien, son de cobre por un lado y del otro lado tiene otro material que no recuerdo cual era, segun Walter son muy buenas, habria que probar.
Facu, la idea era darle presion y no preocuparse si afuera hace calor o me vendieron nafta media trucha, si le doy presion asi como esta, se que juego medio en el limite, asi que despues veo con Walter si es buena esa junta o me conviene seguir asi. Yo tampoco creo que le pase nada...pero
Abrazos!
Facu, la idea era darle presion y no preocuparse si afuera hace calor o me vendieron nafta media trucha, si le doy presion asi como esta, se que juego medio en el limite, asi que despues veo con Walter si es buena esa junta o me conviene seguir asi. Yo tampoco creo que le pase nada...pero
Abrazos!
-
CALU
- Rasurador de guías
Proximo paso: Shift light-Wide-blow off...si me animo me arrimo a los 9 psi.

Pd: Mati, cuando estes disponible, nos juntamos.

Pd: Mati, cuando estes disponible, nos juntamos.
-
tornado_3
- Lethal Caution
bien ahi chabon, excelente compra.
-
dinarte
- Leyenda Swiftera 2
Que buena compra calu, bueno solo una sugerencia te cuidado con esas blow off hay muchas chinas y vienen en la misma caja, aqui hay por montones jejeje.
no lo dido que no ande pero es por el precio .
no lo dido que no ande pero es por el precio .
-
CALU
- Rasurador de guías
si lo se dinarte, esta es china creo
(pero de buena calidad) 
-
stuff
- Administrador
Che bolu avisar ni en pedo no???.
YA a poner la wideband asi mejora ese auto y anda como debe.
YA a poner la wideband asi mejora ese auto y anda como debe.
-
CALU
- Rasurador de guías
Me colgue matute, labure los findes y este que paso me raje a Uruguay porque cumpli 3 años de casado con Lau, este finde si estas libre la instalamos.
Abrazos!
Abrazos!
-
Megalomaniac
- Leyenda Swiftera
mejor q la valvula q tenias seguro que es :p
9psi es la que va, posta, haceme caso, probalo unas cuadras, te va a dar miedo como se descontrola
9psi es la que va, posta, haceme caso, probalo unas cuadras, te va a dar miedo como se descontrola
-
CALU
- Rasurador de guías
Ya instale la wide, no era tan dificil. Me estoy rompiendo el coco para ver como pongo la blow. La spa que tengo es a rosca y mas chica que la nueva, voy a ver como me las ingenio.
-
niga
- Pide sexta!
Muchas vacaciones...como sigue esto CALU? todo en orden?....
-
CALU
- Rasurador de guías
Que haces querido, si todo bien por suerte. El SS es un fierrazo, ya esta hace tiempo instalada la blow y la wide. Tendria que comprar Iny. un poco mas grande, como me aconsejaron. Ahora en una semana lo paro para ver un ruido en un extremo del semieje Izquierdo, quiza sea la homocinetica, acomodar cables para sacar ruido, sacar carter y torta para sellar todo bien y de paso le hago el cambio de aceite. Actualmente esta con 7psi, me sobra potencia para divertirme, igualmente me gustaria darle dos psi mas y llevarlo a 9 a ver como se comporta, pero primero tengo que pararlo para hacerle lo que te comente, mas amortiguadores delanteros, reforzar pata central, etc. No le estoy dando mucha bola y es fiel como la puta madre, se la banca sin chistar.
Abrazos!
Calu
Abrazos!
Calu
-
CALU
- Rasurador de guías
El día Viernes 04-03 lo termine de armar, saque toda la cañeria fria, carter, torta, rad. de aceite, etc. Una vez limpio y sin aceite adentro, probe conectar la torta, filtro de aceite y radiador de aceite afuera del auto y empece a soplar y la verdad que con todo conectado tenia que soplar con mucha fuerza como para que empiece a circular el aire, va muy trabado con el radiador de aceite y el filtro. El radiador esta perfectamente limpio. Lo que supuse es que al hacer tanta fuerza la bomba, se me abra la valvula de sobre presion en la bomba de aceite, asi que hablando con Gaby, me decidi a ponerle una arandela para suplementarla un poquito y que no se me abra como lo venia haciendo. Como no tenia arandelas comunes, puse un ceger, previo enderezandolo, asi que quedo unas decimas mas alto que una arandela comun. Arme y pegue todo bien. Cambie de aceite por un 10 w40 contra un 15w50 que tenia, el resultado fue que gane 10 psi, ahora ronda los 48 psi en caliente y sube muchisimo mas rapido en caliente, antes le costaba subir presion.
Tambien acomode cables de la wide y los meti adentro.
Cuando lo fui a probar note que ahora tiene mas respuesta, antes no araba en 2da y ahora si, con la misma presion (7) psi, carga mas rapido y tiene mas reaccion, segun estube hablando con los chicos, estaba perdiendo por alguna conexion en el Intercooler, se nota una hermosa mejora de potencia sin tocar la waste.
Tambien saque el tps original y puse el de nissan.
El sabado Mati me instalo el shift light que quedo excelente (Gracias Matiiii!!!) y acomodo algunos valores en los mapas. El auto mejoro banda y se fueron muchos tirones que tenia en varios rangos de rpm.
Tambien puse las bujias Iridium que le compre a Seba (Caaarlo), un caño.
Cada dia anda mejor el GTi-T y cada dia lo amo mas.
Gracias a Wally por prestarme las herramientas y ocupar lugar el en taller, un genio el tipo.
Tengo que filmar algunos video y ya hablamos de ir al Galvez a ver como anda.
Abrazos!
Calu
Tambien acomode cables de la wide y los meti adentro.
Cuando lo fui a probar note que ahora tiene mas respuesta, antes no araba en 2da y ahora si, con la misma presion (7) psi, carga mas rapido y tiene mas reaccion, segun estube hablando con los chicos, estaba perdiendo por alguna conexion en el Intercooler, se nota una hermosa mejora de potencia sin tocar la waste.
Tambien saque el tps original y puse el de nissan.
El sabado Mati me instalo el shift light que quedo excelente (Gracias Matiiii!!!) y acomodo algunos valores en los mapas. El auto mejoro banda y se fueron muchos tirones que tenia en varios rangos de rpm.
Tambien puse las bujias Iridium que le compre a Seba (Caaarlo), un caño.
Cada dia anda mejor el GTi-T y cada dia lo amo mas.
Gracias a Wally por prestarme las herramientas y ocupar lugar el en taller, un genio el tipo.
Tengo que filmar algunos video y ya hablamos de ir al Galvez a ver como anda.
Abrazos!
Calu
-
Lukitas
- Pide sexta!
buenisimo calu felicitaciones por lo avances !
-
Megalomaniac
- Leyenda Swiftera
A mi cuando se me rajó el intercooler (por no amurarlo al auto en su debido tiempo) y lo soldé me pareció el día y la noche, andaba muchísimo más. Si tenías un poco de aceite en algun conector de goma ahí probablemente perdía presión, yo lo notaba de esa manera o lo manchaba con aceite para ver si "soplaba" y re-ajustaba la abrazadera correspondiente.
Mati se sarpa en copado ayudando con esas cosas, mis tironeos estaban dados por avance a bajas presiones.
Que patine en segunda no tiene nombre!
Mati se sarpa en copado ayudando con esas cosas, mis tironeos estaban dados por avance a bajas presiones.
Que patine en segunda no tiene nombre!
-
tanoGTi
- Al corte!!
Que bueno que ande mejor calu, te felicito
al final dejaste levas originales?
ponete unos videos, POR FAVOR te pido.
al final dejaste levas originales?
ponete unos videos, POR FAVOR te pido.
-
Nano
- Administrador facho y oli-garca
NotanoGTi escribiste:al final dejaste levas originales?
-
CALU
- Rasurador de guías
Actualizo un poco, habia soplado la junta original un toque antes de la caravana pasada, ya esta armado con la junta que mando a hacer Wally de 1.7mm, hace 4 semanas que esta armado y anda perfecto, ya le di el re apriete, no consume una gota de agua. Como puse junta un toque mas alta, hablando con wally, decidi sacarle la tapa que tenia las levas y le deje la otra tapa con las levas originales, mas que nada, porque queria probar el cambio con levas originales y modificadas. Si bien el andar es mas tranqui y tiene mas fuerza de abajo con las levas originales, me quedo con las levas modificadas, una vez que prende mecha se sentia mucho mas la potencia de arriba, mi temor es que quedara muy bobo de abajo, igual me saque el gusto, ahora va a quedar asi. Le di 1.5 psi mas, esta en 8.5-9 psi (con el megalogviewer marco pico en 167 kpa , calculo dejarlo en 10 psi cuando cambie los inyectores que ya los tengo, son de 320cc, que se los di a Dieguito para que los limpie. Si quieren ver el log http://www.filefactory.com/file/cb389e4 ... .19.12.msl
Modifique la tabla de chispa y nafta, estaba desprolija y las bujias salian bastante blancas para mi gusto. Ayer fui al trabajo y fui tocando el mapa y lo deje bastante bien a mi parecer, grabe un log y estoy medio corto con los inyectores, asi que antes de dale presion, voy a cambiarlos.
Subo algunas fotos de las bujias que saque hoy, despues de darle un poco de latigo, antes salia bastante blanco.

Se escuchan sugerencias!
Abrazos!
Calu
Modifique la tabla de chispa y nafta, estaba desprolija y las bujias salian bastante blancas para mi gusto. Ayer fui al trabajo y fui tocando el mapa y lo deje bastante bien a mi parecer, grabe un log y estoy medio corto con los inyectores, asi que antes de dale presion, voy a cambiarlos.
Subo algunas fotos de las bujias que saque hoy, despues de darle un poco de latigo, antes salia bastante blanco.

Se escuchan sugerencias!
Abrazos!
Calu
-
Gabriel
- Administrador
que bueno !!!
un único detalle, si hace 4 semanas que el auto estaba armado, porque no lo llevaste a la caravana del 17/4

un único detalle, si hace 4 semanas que el auto estaba armado, porque no lo llevaste a la caravana del 17/4
-
Mariano
- Moderador
Como siempre un groso Calu!!!!
Abrazo chabon!!!
Mariano
Abrazo chabon!!!
Mariano
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
Hola calu, que bujias pedorras esas... jajajaja
che me parece que está un poco avanzado. El cambio de color en el codo tiene que suceder a la mitad. Cuantos grados le diste a fondo ?
che me parece que está un poco avanzado. El cambio de color en el codo tiene que suceder a la mitad. Cuantos grados le diste a fondo ?
-
CALU
- Rasurador de guías
Gracias muchachos!
Jajaja, si Gaby, saque mal las cuentas.
Seba, una masa las bujias, son una caño! A fondo interpola entre 19 y 22° es mucho? Puedo probar bajar unos grados y sacarlas de nuevo a ver como pintan, que te parece? Ahora estoy en el laburo, si puedo el finde, subo las tablas.
Abrazos!
Calu
Jajaja, si Gaby, saque mal las cuentas.
Seba, una masa las bujias, son una caño! A fondo interpola entre 19 y 22° es mucho? Puedo probar bajar unos grados y sacarlas de nuevo a ver como pintan, que te parece? Ahora estoy en el laburo, si puedo el finde, subo las tablas.
Abrazos!
Calu
-
ElMaD
- 2500 vueltas
Vendeme la levas! JAJAJA felicitaciones HERMOSO PROYECTO LPM como me ceban estas cosas!
-
Megalomaniac
- Leyenda Swiftera
¿Podría ser que también se te haya achanchado por el tema de que tenés menos compresión?
Este domingo pinta la violiencia...
Este domingo pinta la violiencia...
-
NIDFORSWIFT
- Pide sexta!
Despues de ver esto creo que el domingo no voy... me dio miedo!!!
-
CALU
- Rasurador de guías
Facu, a grandes rasgos Gaby hizo el calculo de cual es la rc en mi motor, siendo este std y con la tapa cepillada 1 vez, igualmente es al pedo porque no cubique nada, pero creo que rondaria los 9.34-8.93, no creo que llegue a 8 ni en pedo, por lo que no esta tan descomprimido, lo que me alerta es a no pasarme con el avance ni con la presion. Cual seria la presion maxima dentro de un rango seguro?, no lo se, pero creo que 10 psi se las tendria que aguantar sin problemas. Para la caravana voy a bajar un poco el avance en alta a ver como salen las bujias.
calu
calu
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
Quiero creer que remapeaste encendido y combustible con las levas originales, no ?????
De todas maneras, 22 psi a fondo no me parece descabellado. Dejame pensar.
De todas maneras, 22 psi a fondo no me parece descabellado. Dejame pensar.
-
CALU
- Rasurador de guías
Si seba, corregi todo con las levas originales.
-
Gabriel
- Administrador
estimado Calu, los valores que le pasé son entre 8.93 y 9.34 , ya que no tenemos valores de la tapa
por favor relea su mps
por favor relea su mps
-
CALU
- Rasurador de guías
Estimado Gabriel, Ud. tiene toda la razon, he errado en la lectura de su valiosa informacion, pido perdon y corrijo error.
Abrazos!
Abrazos!
-
GTI-Leito
- Pide sexta!
me imagino como debe andar ese rojito :P saludosss