ALGUNO ME PUEDE DECIR QUE HAGO CON EL CARBURADOR CON CORTINA QUE TRAE LO TIRO Y PONGO OTRO , O ESE ES BUENO
CLARO OBVIAMENTE SI TIRO ESE ME GUSTARIA SABER CUAL PONGO Y SI REALMENTE SE JUSTIFICA EL CAMBIO
SALUDOS GRACIAS
RECOMENDACIONES PARA MI SWIFT 1.6 STD (CARBURADOR)
Moderador: CALU
-
SWIFT GABI
- Al corte!!
-
Dario
- Pide sexta!
Re: RECOMENDACIONES PARA MI SWIFT 1.6 STD
telefono para los sagol......SWIFT GABI escribiste:ALGUNO ME PUEDE DECIR QUE HAGO CON EL CARBURADOR CON CORTINA QUE TRAE LO TIRO Y PONGO OTRO , O ESE ES BUENO
CLARO OBVIAMENTE SI TIRO ESE ME GUSTARIA SABER CUAL PONGO Y SI REALMENTE SE JUSTIFICA EL CAMBIO
SALUDOS GRACIAS
-
SWIFT GABI
- Al corte!!
-
alejogti
- 7000 vueltas
-
CALU
- Rasurador de guías
-
fedesagol
- Al corte!!
Tenes toda la razon del mundo el carbu ese es excelente. Lo que tiene o lo que tuvo el mio es que tomo juego la cortina y se cago.alejogti escribiste:Ese carburador es muy bueno, muy eficiente, hace las veces de una inyeccion monopunto. yo buscaria arreglarlo, y si no tiene arreglo comprar otro, pero del mismo, es un excelente carburador
Lo primero que hicimos con alito fue ponerle un carb de Fiat uno. Bah.....lo puso un mecanico amigo. El auto mejoro bastante con el webbercito ese. Consumia mas ya que el carb. original es buenisimo para el consumo. La diferencia mas gande era en aceleracion porque arriba la diferencia era muy poca. Hoy en dia en galvez hay Fiats uno corriendo en la clase 5 con los carburadorcitos esos. Lo bueno de esa opcion es que con dos mangos conseguis un carb. con otros dos mangos lo toqueteas un poco y el auto acelera mucho mejor. Despues de eso nos metimos con la inye programable. La reforma es mucho mas profunda, pero el cambio es bastante importante. Otra vez la diferencia mas grande esta en la aceleracion y no en la velocidad final.
Si no queres meterte con la inyeccion, yo me tiraria a un carb,. de fiat uno o algun 40/40. Son relativamente faciles de instalar y el cambio se va a notar bastante tambien creo que los renault traian un 36/36 que andaba muy bien.
En realidad todo depende de que puedas conseguir y hasta donde quieras llegar con la reforma.
saludos
fede
-
stuff
- Administrador
-
Dario
- Pide sexta!
-
SWIFT GABI
- Al corte!!
Si voy a ver yo andaba en eso tambien un 36/36 pero estaban todos echos mierda , el 32/34 no me termina de convencer pero si dicen que responde mejor abajo , por ahi es una buena opcion
Una ves ya comente que un amigo me da un holley 40/40 de chevy , me parece mucho poerle eso con el resto STD
Pero bue voy a hacer algo no porque el carburador ande mal si no para hacerle alguna mejora y de apoquito ir preparandolo
SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA
Una ves ya comente que un amigo me da un holley 40/40 de chevy , me parece mucho poerle eso con el resto STD
Pero bue voy a hacer algo no porque el carburador ande mal si no para hacerle alguna mejora y de apoquito ir preparandolo
SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA
-
fedesagol
- Al corte!!