en 100kpa yo lo dejaria mas tirando a 13-13.1, con presión esta bien y despues fijate que cuando crucereas andar por las 3000-5000 a 70kpa, le podes dar un pelin menos.
Yo pondría en la zona de 100 kpa 13.5 de alli para arriba no se ya que por las escalas de presion que manejas se ve que es para turbo, en la zona de 20 kpa hasta las 1200 rpm lo dejaria estequiometrico (14.7) de resto lo veo prolijo. Es mi humilde opinion
Me referia a la ganancia interna de la lc-1, no la configuracion de la mega.
A la sonda, para q sea compatible, la tenes q setear 0-5v = 10-20 AFR
Finalmente, asi como configuraste la mega, no estas utilizando la sonda para corregir. Si queres corregir le tenes q dar algo de autoridad y un step distinto de cero
La autoridad la tiene, medio bruta pero la tiene.
¿La idea como es seba? ¿Hacer una super puesta a punto y despues dejar corregir o poner a punto más o menos y q después vaya corrigiendo?
Megalomaniac escribiste:La autoridad la tiene, medio bruta pero la tiene.
¿La idea como es seba? ¿Hacer una super puesta a punto y despues dejar corregir o poner a punto más o menos y q después vaya corrigiendo?
La puesta a punto en la tabla tiene que ser lo mejor posible, despues te terminas de arrimar con la wide, pero cuanto mejor este la tabla, mejor va a ser, ya que la corrección va a ser menor, y aunque no parezca hay milisec que se suman siempre, ni hablar que si esta muy mal la tabla tenes que tener una autoridad grandisima, que no es nada bueno.
Para lograr una buena tabla se usa el megalogviewer, despues si se puede usar la corrección. Tu caso es diferente facu, vos tenes narrow y esta en open loop.