bueno, me arme de unos $7.000, aproximadamente, y los quiero invertir al 100% en el auto.... por lo tanto= T.U.R.B.O
GRACIAS AL FORO, tengo muchisima idea de que necesito comprar y conseguirme, lo unico que me da un poquito de miedo a poner la Megasquirt y todo ese tema.....
Que me dicen, con ese dinero, llego a rectificar motor, comprar repuestos para armar con turbo (forjed pistonsss, juntas, demas metales de motor necesarios, etc), multiple y cañeria de turbo en Acero Inoxidable, turbo e intercooler???........ yo creo que si, no creo que esten tan inflados los precios, y a lo mejor, algunas cosas las consiga de 2da. mano...
Una cosa que tengo en la cabeza, es usar los inyectores originales, y cambiar los relojes al tablero (SIN CAMBIAR FORMA, NO TUNNIN' NI GRONCHADAS), quiero un velocimetro digital y un odometro que me marque mas de 5 numeros....
mi Swift es un blanquito, que estuvo negro, que estuvo negro y blanco, que estuvo blanco y negro, y ahora blanquito de vuelta je... es modelo 93, soy 3ra mano y tiene 178.xxx Kms reales de fabrica.... no gasta 1 gota de aceite (mentira je), y tiene la caja detonada.... que es lo que me va a salir bastante dinero, o conseguir una mejorcita, o hacer como hizo Sebas (Caarlo) y alguien mas y reforzarla... la otra que tenia en la cabeza, es ver si se podria adaptar otra caja de velocidades
chicos, espero sus respuestas, consejos y cosas a tener en cuenta como experiencias o cosas que han descubiertos sobre la marcha que quizas si las sabian antes de empezar, les hubiese ahorrado mucho tiempo para armarlo antes.... juntos vamos a hacer otro Swift GTi Turbo....
abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooo de gol