a cuantos cv llegara

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

toncho
7000 vueltas

a cuantos cv llegara

Nota por toncho »

hola fanaticos!! como les va les queria comentar que tengo un swift gti 96 estandar tiene hasta el escape original... hay tendria 100 cv alguien me puede aproximar a cuantos llegara si le ago:

escape completo
chip
trabajar la tapa
mariposa

todo esto va a estar echo 10 puntos
desde ya les agradesco sus respuestas
Caaarlo
Leyenda Swiftera 3

Nota por Caaarlo »

Y todo depende como lo hagan. no se si todo eso te reporte 15 HP... como mucho.

Por las dudas, banquealo antes de hacerle todo, asi despues banqueas otra vez y sabes cuanto cambio el auto. Y hacelo en alguien que no tenga nada que ver con el que te hace las modificaciones.... porque los bancos se pueden arreglar, no se si me entendés...

Hacé como te digo... ya que vas a gastar unos mangos en el motor, invertí un poco mas de plata y acorda un precio por una banqueada antes y despues... sin que el preparador se entere. No se si te cueste 200 pesos, pero te sacás la duda.
fedesagol
Al corte!!

Nota por fedesagol »

Es una buena opcion banquear antes y despues.
si ganas 15 hp es un monton.
ademas de la tapa, tendrias que trabajar un poquito en la admision que no estan bien terminada. Trabajar la tapa es un tema. Dificilmente empeore la performance pero puede ser que no ganes nada o ganes poco dependiendo de lo que le hagan. Encima la tapa del gti es una tapa de la san puta asi que el que la modifique tiene que saber bastante para mejorar algo que ya es bueno de fabrica.
despues del as mods que queres hacer, si vas a banquear te recomdiendo poner a punto el auto arriba del banco. Se que hay unos cuantos HP solo de puesta a punto.

fede