el tema es traerlo
te quedara el aire?
Moderador: CALU
Asi, Gaby es 10500 + la aduana........Para saber mas o menos cuanto puede estar el costo aduanero, hay que sumarle entre un 20 o 30 % mas......Una locura........Pero en un rato lo consulto con la gente de la Aduana, a ver a cuanto lo clasifican, y que me den el valor real, solamente para saber.......
Que trucho que sos!!! Eso no se haceMegalomaniac escribiste:se me hace q de envio tenes 2 luquitas....
lo veo medio complicado, pero se puede... ademas de ultima pedis q te pasen una factura por la mitad de valor, cosa de cuadno llega a la aduana se basen en esa factura

segun dicen ahi solo si el motor esta altamente modificado...wonder_twins-cam escribiste:son medio fantasiosos?? o posta 11HP con la mariposa de 60mm??
http://suzukird1.netfirms.com/62pro/cat ... ducts_id=9
glenns garage son muy copados también...angel_lira escribiste: Mi consejo es estar muy atentos con esas compras, hay muchos negocios excelentes y super responsables como diyautotune.com, pero hay otros no muy confiables como g13b.com.
Hangan revisar sus pedidos antes y evitense pasar bronca y estafas.
Caaarlo escribiste:Estas tratando de simplificar algo que realmente es complejo.
Con turbo podes ir de 150 a 400 HP, y depende de eso es lo que te gastás. Como lÃmite inferior, te dirÃa 5 lucas... muy inferior. Y como lÃmite superior, la verdad, no se si existe, pero 30 lucas me parece buen numero.
Te podes llegar a gastar tanto en la caja como en el motor, siendo que la caja es de manteca. Hacer una buena preparación implica incorporar elementos forjados a la caja. Curiosamente no pasa lo mismo con el motor.
Te paso una buena preparación, como para 250-300HP:
Caja completa forjada: $4200
Embrague sinterizado y volante de acero: $800
Pistones de vitara con aros: $450
Junta multichapa $100-$600
Turbo: $500-$3000
Intercooler: $200-$600
Escape y cañerÃa de admision: $1500
Ecu programable: $1500 si la conseguis mas o menos barata
Inyectores mas grandes: $300-$800
Filtro cónico de buena calidad $200-$300
Relojes Orlan $100-$150
Cubiertas mas anchas: $1000-$2000
Sonda 4 cables: $150
Varios: $600
Rectificadora: $1000-$1500
Juego de retenes y juntas: $200
Metales: $300
Honorarios del preparador: $1000-$5000
Para 160 HP, los numeros se reducen muchÃsimo:
Turbo: 500-1000-1500
Intercooler: $300
Sonda 150
Relojes 100
mano de obra 1000
multiple, escape, cañerÃas 1500
Cubiertas mas anchas 1000-2000
Varios: $400
Modulos de inyeccion(chip o programable o apexi o lo que sea) $1500
tornado_3 escribiste:Osea que entre 8 y 10K armo algo masomenos de 160 Hp.
Gracias muchachos por la info, ahora me tengo que poner en campaña a vender unas cosas y si puedo para fin de año se viene el turbo.
tornado_3 escribiste:Lukitas ami me pasa lo mismo que vos, me da lastima porque el auto esta original.
El tema es que sino lo hago ahora que estoy soltero y puedo despues se me va a complicar.
yo pense lo mismo.... pero despues de ver q el negrito al q le sacaron las cosas q le puse al mio estaba de 10 ... deje de pensar esotornado_3 escribiste:Osea que entre 8 y 10K armo algo masomenos de 160 Hp.
Gracias muchachos por la info, ahora me tengo que poner en campaña a vender unas cosas y si puedo para fin de año se viene el turbo.