Pone todos los tornillos de tapa nuevos.cresta_gti escribiste:yo ya llevo como 5 juntas
El Aspirado Del Chino
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Re: El Aspirado Del Chino
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Re: El Aspirado Del Chino
que cagada che. Hacelo tranqui chino, no te apures a armar y controla bien todo.
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Re: El Aspirado Del Chino
chino, por lo que decis yo creo que soplaste por un unico motivo, estuviste pasado de avance. Lo del pegamento es relativo, digamos que podrias armarlo sin pegamento y no deberia soplarse tampoco. El pegamento es solo una ayudita. Mi auto tiene las bujias distintas creo, pero fijate que yo habia conseguido unas de cuatriciclo que iban joya NGK grado 8 conel electrodo finito como un alfiler, son frias pero les cuesta bastante empastarse de todos modos proba regular un poquito mas alto.
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Re: El Aspirado Del Chino
Fede, dudo que estaba pasado de avance, lo hizo desde el primer momento que prendimos el auto, por ende algo había asentado mal, o algo raro pasó....fedesagol escribiste:chino, por lo que decis yo creo que soplaste por un unico motivo, estuviste pasado de avance. Lo del pegamento es relativo, digamos que podrias armarlo sin pegamento y no deberia soplarse tampoco. El pegamento es solo una ayudita. Mi auto tiene las bujias distintas creo, pero fijate que yo habia conseguido unas de cuatriciclo que iban joya NGK grado 8 conel electrodo finito como un alfiler, son frias pero les cuesta bastante empastarse de todos modos proba regular un poquito mas alto.
si queres te paso el vex de avance vas a ver que estaba atrasado, mismo fui hablando con fabi antelo para que me de una mano y me decia que le de mas avance....
Otra cosa que me parece es que esta muy pasado de compresion el auto, la junta nueva hay que cubicar y que quede en 11.5, no mas de eso, no creo que ni el auto turbo en 8:1 con 10psi llega a una RC dinamica tan alta....
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Re: El Aspirado Del Chino
que tornillos de tapa tiene el auto ?
La junta no lleva cemento. A lo sumo sintético o VHT.
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Re: El Aspirado Del Chino
SGP Nuevos 0km.Caaarlo escribiste:que tornillos de tapa tiene el auto ?
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Re: El Aspirado Del Chino
habria que ver por donde se soplo. Tal vez era justo un lugar donde había un rayoncito en la superficie del plano. Y la junta de chapa no perdona. Y lo del cemento tampoco me gusta la idea.
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Re: El Aspirado Del Chino
Otra cosa que se me ocurre. No hace falta estar pasado de avance para que se sople.
Solo basta que en algun punto del mapa esté pobre para que detone igual que si estuviese avanzado.
Solo basta que en algun punto del mapa esté pobre para que detone igual que si estuviese avanzado.
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Re: El Aspirado Del Chino
Si es verdad el pegamento solo influye entre la cámara de agua y la de aceite, pero no tiene la capacidad de detener la compresión de los cilindros, eso solo lo hace un buen plano entre la tapa y las camisas, hay que revisar bien el plano del block y la tapa
Chino el block no le realizaron el plano ? solo lo limpiaron y chequearon ?
la multilamina se pueden reutilizar, en este caso conviene ?
Chino el block no le realizaron el plano ? solo lo limpiaron y chequearon ?
la multilamina se pueden reutilizar, en este caso conviene ?
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Re: El Aspirado Del Chino
entiendo lo que decis mati, si no estaba pasado de avance por tabla digamos, es probable que hayas tenido detonacion por otro motivo. Que la RC sea muy alta te saca margen de error.
Capaz entendi mal pero el chino dijo que le habia puesto bujias mas calientes porque las grado 8 se empastaban. Es probable que hayan tenido detonacion por una bujia.
Es posible que haya cargado nafta chota sin querer.
Pregunta: Por que usaron una multilamina y no una junta normal?
Capaz entendi mal pero el chino dijo que le habia puesto bujias mas calientes porque las grado 8 se empastaban. Es probable que hayan tenido detonacion por una bujia.
Es posible que haya cargado nafta chota sin querer.
Pregunta: Por que usaron una multilamina y no una junta normal?
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Re: El Aspirado Del Chino
Bueno ya... problema descubierto: Los tornillos de la tapa no estaban apretando bien, es por eso que tuve el problema desde un principio.
En su momento un amigo me dijo antes de armar todo tenia que pasarle un macho a las roscas del block y sopletearlas con aire pero no le hice caso y mande los tornillos de una, quizas quedaron rastros de mugre o aceite los cuales hacian presion y daban una falsa impresion de apriete. Otra cosa que pudo haber pasado y que en este momento no me acuerdo es que los bulones nuevos sgp que compre hallan venido sin arandela cosa que hizo que el tornillono no apriete bien la tapa. Otra cosa puede ser que las guias de la tapa esten haciendo tope (de quizas tantas frenteadas que tuvo la tapa).
Mañana seguramente decida que espesor de junta poner, voy a desinflar un poco y dejarlo en 12:1, calculo que con una de 1,7 o 1,8mm va a estar bien.
Consulta: como me doy cuenta ahora si el apriete que estoy dando es el correcto? asi no me vuelve a pasar este problemita.
Abrazo!
En su momento un amigo me dijo antes de armar todo tenia que pasarle un macho a las roscas del block y sopletearlas con aire pero no le hice caso y mande los tornillos de una, quizas quedaron rastros de mugre o aceite los cuales hacian presion y daban una falsa impresion de apriete. Otra cosa que pudo haber pasado y que en este momento no me acuerdo es que los bulones nuevos sgp que compre hallan venido sin arandela cosa que hizo que el tornillono no apriete bien la tapa. Otra cosa puede ser que las guias de la tapa esten haciendo tope (de quizas tantas frenteadas que tuvo la tapa).
Mañana seguramente decida que espesor de junta poner, voy a desinflar un poco y dejarlo en 12:1, calculo que con una de 1,7 o 1,8mm va a estar bien.
Consulta: como me doy cuenta ahora si el apriete que estoy dando es el correcto? asi no me vuelve a pasar este problemita.
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Re: El Aspirado Del Chino
te das cuenta cuando apreta bien, anda torqueando de apoco, hacelo en 3 pasos, yo le daba 7 kilos a la tapa. 12 a 1 tenes la compresion??', me parece mucho...
yo personalmente sople muchas juntas poruqe ponia de mala calidad, la que mejor me andubo fue taranto...
cuando sale el chinoswift?????
yo personalmente sople muchas juntas poruqe ponia de mala calidad, la que mejor me andubo fue taranto...
cuando sale el chinoswift?????
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Re: El Aspirado Del Chino
Bendito seas messenger !Chino escribiste:Bueno ya... problema descubierto: Los tornillos de la tapa no estaban apretando bien, es por eso que tuve el problema desde un principio.
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Re: El Aspirado Del Chino
Chino, los bulones estaba cada uno con su arandela correspondiente.
Despues, que raro lo que no apretaron bien, hay que pegarle una buena limpieza y probar primero los bulones sin poner la tapa a ver si da la altura. y como para finalizar, manda 1,8 va, saca la cuenta, pero si te queda 11 y monedas esta perfecto, mas que eso ya te va a romper las bolas para andar (y para poner a punto, pistonean como la san puta con la nafta de mierda que hay acá)
Despues, que raro lo que no apretaron bien, hay que pegarle una buena limpieza y probar primero los bulones sin poner la tapa a ver si da la altura. y como para finalizar, manda 1,8 va, saca la cuenta, pero si te queda 11 y monedas esta perfecto, mas que eso ya te va a romper las bolas para andar (y para poner a punto, pistonean como la san puta con la nafta de mierda que hay acá)
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Re: El Aspirado Del Chino
Desinflar???, en cuanto estaba antes?, 12 es demasiado, yo no pasaria de 11.5:1.Chino escribiste: voy a desinflar un poco y dejarlo en 12:1
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Re: El Aspirado Del Chino
Andaria por los 13 tranquilos. No te juegues chino a que quede por 12 justos, quiza te volves a pasar, mejor dejarlo cerca de los 11 - 11.5 y te vas a evitar quilombos.
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Re: El Aspirado Del Chino
12,5 no es tanto tampoco, con el cruce de esas levas.
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Re: El Aspirado Del Chino
no le daria mas de 11:1 ya mas que eso es al pedo para la nafta de surtidor
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Re: El Aspirado Del Chino
Hay motos con 13:1 y andan con fangio.
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Re: El Aspirado Del Chino
Toncho yo tengo más de 11,5 y ando con super no pistonea y no hay diferencia con la fangiotoncho escribiste:no le daria mas de 11:1 ya mas que eso es al pedo para la nafta de surtidor
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Re: El Aspirado Del Chino
No pistonea porque esta atrasadisimo gaby, no creo que sea mas eficiente, ya lo comprobamos el otro dia.Gabriel escribiste:Toncho yo tengo más de 11,5 y ando con super no pistonea y no hay diferencia con la fangiotoncho escribiste:no le daria mas de 11:1 ya mas que eso es al pedo para la nafta de surtidor
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Re: El Aspirado Del Chino
pero mati , como me comentabas :
el mio : 11,5 a 1 y 3 º de avance
el tuyo : 10 a 1 , 7º? de avance, mariposa 47 mm, volante alivianado, tapa trabajada ...
y en 2da creo q no llegamos a 10 cm de diferencia
el mio : 11,5 a 1 y 3 º de avance
el tuyo : 10 a 1 , 7º? de avance, mariposa 47 mm, volante alivianado, tapa trabajada ...
y en 2da creo q no llegamos a 10 cm de diferencia
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Re: El Aspirado Del Chino
3 grados de avance con el terminal puenteado. Le sacas el terminal y el avance se va bastante mas arriba.
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Re: El Aspirado Del Chino
gabi, la diferencia la hace el escape en el mio, esta hasta con el catalizador original, y restringe muchisisisisimo.
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Re: El Aspirado Del Chino
pero no dije que mas de 11:1 pistonea lo que quise decir es que no se justifica por que la mejora es minima es andar arriesgando al pedo
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Re: El Aspirado Del Chino
Si es correcto lo que dice ahi, la RC queda en 11,84 en un block de altura std, con una tapa std, junta std y pistón de 75mm. Obviamente el desplazamiento queda en 1334cc.
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Re: El Aspirado Del Chino
11.84:1 me parece buenisimo. Con mas de eso si algun dia cargas en una estacion medio chota es probable que pistonee. No nos olvidemos que aca la nafta tambien depende de en que estacion estes cargando. Aveces las mezclan para abaratar aveces los tanques filtran agua.
Yo armaria con esa RC y buscaria unas bujias uno o dos grados mas frias.
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Re: El Aspirado Del Chino
Que pasó con esto ?
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Re: El Aspirado Del Chino
dale más cagón dejalo en 12.5
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Re: El Aspirado Del Chino
si los pistones sobresalen no es 0,1 sino -0.1 , con eso y considerando el hueco entre el primer aro, el piston y la camisa y redondeandolo a 0,33 cm3 me da 12,02 a 1
que a fines prácticos no hay mucha diferencia con lo que vos calculaste
PD: que animales que son los de IAPEL 75,5 y tambien 76 !!! porq mierda no los hacen en 74,5 y 75 como se debe !!!
que a fines prácticos no hay mucha diferencia con lo que vos calculaste
PD: que animales que son los de IAPEL 75,5 y tambien 76 !!! porq mierda no los hacen en 74,5 y 75 como se debe !!!
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Re: El Aspirado Del Chino
11,8 la verdad se va a poner lindo :)
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Re: El Aspirado Del Chino
Porque, según me contaron en la misma fábrica, a los pistones los encargó originalmente alguien de afuera... no se si la gente de suzukird o quien. Los valores de RC son los que se pidieron en ese mometo, como así tambien el diametro 76 y 75,5. El diseño que había era ese y ademas tenían stock... y no se iban a poner a fabricar otro piston para que a los de 76 que quedaban no se los lleve nadie.Gabriel escribiste:PD: que animales que son los de IAPEL 75,5 y tambien 76 !!! porq mierda no los hacen en 74,5 y 75 como se debe !!!
Eso me dieron a entender cuando yo compré un juego hace un tiempo.
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Re: El Aspirado Del Chino
Los de 75,5 los mando a hacer un preparador frances. Los de 76 los mando a hacer suzukird si mal no recuerdo.
Gracias gabi por el dato.
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