CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN UN AUTO POTENCIADO
Moderador: CALU
-
niga
- Pide sexta!
CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN UN AUTO POTENCIADO
bueno chicos,, mi duda es cuanto consumen sus autos luego de ser potenciados,, por ejemplo: con tapa, levas,chip, escape; o los que tienen turbo, cuantos kilometros por litro???
porque el mio tiene un problema de valvulas y me está matando mas o menos con un litro 6,5 kilometros ando.
porque el mio tiene un problema de valvulas y me está matando mas o menos con un litro 6,5 kilometros ando.
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
-
alejogti
- 7000 vueltas
-
niga
- Pide sexta!
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
-
niga
- Pide sexta!
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
-
Chino
- Administrador
Me parece que aca tendriamos que analisar varias cosas.
1- Tu auto te esta consumiendo mucho combustible.... buscá la falla y solucionalo.
2- Para saber bien cual es la diferencia entre consumos entre un auto std y otro potenciado, Tendrias que analizar consumo entre un auto std sin manejo deportivo y con menaje deportivo, luego fijate cuanto consumen los demas autos y que tipo de potenciacion tienen (aspirado, turbo, nitro, etc.
1- Tu auto te esta consumiendo mucho combustible.... buscá la falla y solucionalo.
2- Para saber bien cual es la diferencia entre consumos entre un auto std y otro potenciado, Tendrias que analizar consumo entre un auto std sin manejo deportivo y con menaje deportivo, luego fijate cuanto consumen los demas autos y que tipo de potenciacion tienen (aspirado, turbo, nitro, etc.
-
Dario
- Pide sexta!
osea, si tu pregunta es por si lo vas a potenciar.....me parece que si tenes como para potenciarlo, tenes para pagar el consumo de la nafta, y eso de que te controlas....olvidalo, durante los primeros meses le das murra....despues te acostumbras, pero queres mas y mas, y cuando lo volves a modificar, le seguis dando murra....y asi sigue la historia...por lo menos esa es mi experiencia
-
toncho
- 7000 vueltas
-
niga
- Pide sexta!
-
alejogti
- 7000 vueltas
-
Sebbaeoy
- 2500 vueltas
-
chamy_ssgti
- 4500 vueltas
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
No deberia tener nada que ver. Seguramente te consume porque estas pasado de nafta. Sobre todo los autos turbo, que se ponen muy economicos.chamy_ssgti escribiste:del mio ni hablar...
inyectores de 420 cc.. y una bomba walbro 255
Mmmm te llevaste matematica a marzo ? 20 pesos son 8 litros. 8 litros en 100km son 12,5 km por litro de combustible.Sebbaeoy escribiste:Yo con 20$ (Fangio, Podium, VPower) ando 80 a 100 Km...seria, 8Km/L..y ando tirando cambios a 5000 Rpm.
Mi Swift tiene nomas Plancha y CañoSIlens.
-
litllesamurai_gti
- En ralenti
ojo que la nafta aumento jajaj en la semana voy a ver cuanto ando con 20 pesos de esso8000 o alguna de esas, si el litro esta casi 2,60 quiere decir que en 20 mangos tenemos 7 litros con 69 serian casi 8 litritos , andando tranca cuanto tiene que durar?? esos 8 litritos, cuantos kilometros asi me fijo si me esta morfando mucho!!
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
La verdad, no entiendo como sacan cuentas.litllesamurai_gti escribiste:ojo que la nafta aumento jajaj en la semana voy a ver cuanto ando con 20 pesos de esso8000 o alguna de esas, si el litro esta casi 2,60 quiere decir que en 20 mangos tenemos 7 litros con 69 serian casi 8 litritos , andando tranca cuanto tiene que durar?? esos 8 litritos, cuantos kilometros asi me fijo si me esta morfando mucho!!
-
Lean
- En ralenti
Es como el chiste que un amigo le pregunta al otro que opina del aumento de los combustibles, a lo que le contesta...Caaarlo escribiste:La verdad, no entiendo como sacan cuentas.litllesamurai_gti escribiste:ojo que la nafta aumento jajaj en la semana voy a ver cuanto ando con 20 pesos de esso8000 o alguna de esas, si el litro esta casi 2,60 quiere decir que en 20 mangos tenemos 7 litros con 69 serian casi 8 litritos , andando tranca cuanto tiene que durar?? esos 8 litritos, cuantos kilometros asi me fijo si me esta morfando mucho!!
"a mi no me afecta. Yo cargo siempre $20!"
-
MarGTin
- Pide sexta!
Yo hace un par de meses q opte por eso, lleno el tanque y maso menos miro cuanto recorro pero ni se cuantos litros cargue, y ni se cuanto me consumio...y estoy empezando a mentalizarme q para hacer 100km tengo q gastar $30Lean escribiste:Es como el chiste que un amigo le pregunta al otro que opina del aumento de los combustibles, a lo que le contesta...Caaarlo escribiste:La verdad, no entiendo como sacan cuentas.litllesamurai_gti escribiste:ojo que la nafta aumento jajaj en la semana voy a ver cuanto ando con 20 pesos de esso8000 o alguna de esas, si el litro esta casi 2,60 quiere decir que en 20 mangos tenemos 7 litros con 69 serian casi 8 litritos , andando tranca cuanto tiene que durar?? esos 8 litritos, cuantos kilometros asi me fijo si me esta morfando mucho!!
"a mi no me afecta. Yo cargo siempre $20!"![]()
-
matias mar
- 2500 vueltas
Hola:
Mira lo que yo hice una vez, fue llenar el tanque hacer 100 o 150 km y llenar el tanque de nuevo, esos litros que faltaban para llenarse, son los que me gasto en los quilometros que recorri.
los litros y plata que gastaste van a figurar en el surtidor.
Creo que asi es mas facil que estar sacando tantos numeros. la maquina los arroja sola jaja.
Espero te sirva ! .
Mira lo que yo hice una vez, fue llenar el tanque hacer 100 o 150 km y llenar el tanque de nuevo, esos litros que faltaban para llenarse, son los que me gasto en los quilometros que recorri.
los litros y plata que gastaste van a figurar en el surtidor.
Creo que asi es mas facil que estar sacando tantos numeros. la maquina los arroja sola jaja.
Espero te sirva ! .
Última edición por 1 el matias mar, editado 0 veces en total
matias.
-
MarGTin
- Pide sexta!
-
yaks
- Al corte!!
Re: CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN UN AUTO POTENCIADO
Perdón por revivir esto pero yo estaba con la misma duda, cuanto les consumen sus preparaciones? hablando de manejo tranquilo y manejo sacado...
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
en ciudad hago 5km/litro. en ruta 15.
Normalmente 7-8 por litro.
Normalmente 7-8 por litro.
-
el malo
- Al corte!!
hay dos maneras de sacarle mas potencia aun motor: una es haciendolo mas eficiente, en donde estan los filtros cables de bujias,multiple, escape, etc y la otra forma es simplemete colocando elementos que aumenten la cantidad de mezcla que puede quemar el motor, como levas y turbo, con la primera forma no deberias notar aumento de consumo, pero con la segunda forma si, pero jamas lo que te estas gastando, 6 km por litro es demasiado, el mio da 10 en ciudad y en ruta unos 14 a 15,incluso en manejo exigido nunca me ha dado menos de 10.
-
Caaarlo
- Leyenda Swiftera 3
El Honda consume lo mismo. Lo piso 
-
Megalomaniac
- Leyenda Swiftera
jaajja el honda ese en 40 mil kms más te va a pedir una rectificada jajjaja
yaks, a mi el consumo con pisada me aumenta un 50% más aproximadamente y el consumo muuuy tranquilo mixto me anda en casi 11 cada 100
yaks, a mi el consumo con pisada me aumenta un 50% más aproximadamente y el consumo muuuy tranquilo mixto me anda en casi 11 cada 100
-
perriwe
- Pide sexta!
yo estuve chusmeteando el consumo con la mega, y a 100-110 km/h los inyectores andan entre un 14% y un 16% del duty cicle (quiere decir que estan abiertos el 14% de cada ciclo) y pisando a fondo se va hasta 40 (suponiendo venir a 3 lucas y monedas y darle masita a fondo) asi que me parece que es mas que el 50% jajaja...Megalomaniac escribiste:jaajja el honda ese en 40 mil kms más te va a pedir una rectificada jajjaja
facu comprate una notebook laucha!!!
con respecto al consumo, el mio lo unico que tiene es un 4a1 y con la mega rondaba los 7 litros y monedas cada 100km cruceando a 3500 rpm... en ciudad ronda los 9 o mas, abueleandolo bastante!
-
Megalomaniac
- Leyenda Swiftera
si, incluso es más de un 100%!
igual esos 15 no son de 100 kms de cagadas a palos
igual esos 15 no son de 100 kms de cagadas a palos