Quiero bajar mi swift! que hago, donde y como se si me gark

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

Avatar de Usuario
swift_enano
Ralenti inestable
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 15, 2007 1:32 am

Quiero bajar mi swift! que hago, donde y como se si me gark

Nota por swift_enano »

Bueno gente me decidi luego de tanto tiempo y estoy a punto de volver a poner el filtro del suzuki original , si no me digan nada, pero la plata ya la tengo y encima quiero bajarlo de trompa y endurecerlo. mi PREGUNTA, que e aconsejan, donde hacerlo y que le deben hacer para que quede bien, por lo que lei algunso tienen la duda y lo quiero hacer al igual que otros porque muchos dicen que parece un jeep mi siìft pero alto y todo y con ruido de botador les rompo el culo.
pd: si se cortan los espirales vuelven a crecer?
un abrazo el enano
Avatar de Usuario
3030gti
En ralenti
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 10, 2007 11:49 pm
Ubicación: a otro lado con tus pulgas... PERRO LLORON!! by menphis

Nota por 3030gti »

jejeje tengo entendido que si le cortan los espirales lamentablemente no vuelven a crecer

lo ideal es prensar los espirales y trabajar el amortiguador para que quede un poco mas duro y no vaya saltando.
yo la semana que viene voy a hacer los mios, desp si queres te paso los costos hasta ahora cada amortiguador trabajado por louzao que para mi es el mejor vale $150c/u
-*--TODA GRAN HISTORIA SE MERECE UNA SEGUNDA PARTE--*-
Suzuki Swift Gti
Imagen
Avatar de Usuario
Alesagol
7000 vueltas
Mensajes: 638
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:14 pm
Ubicación: Davie, Florida

Nota por Alesagol »

3030 como andaS? nosotros trabajamos nuestros amort en louzao y es de lo mejorcito, pero los dejo myu duros y tuvimos que volver a que los afloje, no los pidas muy duros porque se te va a mezclar la bosta con las ideas. Saludos Ale

PD enano, comprate un kit AG o Car de espirales progresivos, podes usarlos con los amor originales, y te quedan tus espirales para cuando lo quieras volver a levantar, no es un tc de como dobla, pero es bastante buena la relacion costo beneficio.
emyX
En ralenti
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 am
Ubicación: Villa Ballester

Nota por emyX »

Yo lo lleve a louzao y un desastre, 600$ al PEDO!...nunca mas...

Hoy lo temrinamos de bajar...y con las 15 con 195-45-15 creo que tengo el swift MAS BAJO de todos!...tengo la cubierta cm's adentro del guardabarros, sin guardaplast y cuando doblo me toca todo el guardabarros, pero no me importa...

Si le clavo las llantas originales directamente ando por el guardabarros a la llanta
Suzuki Swift GTi + Vaska 244 15"

Foro Swift Argentina
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Nota por fedesagol »

hasta ahora cada amortiguador trabajado por louzao que para mi es el mejor vale $150c/u
Exacto. y si tienen que cambiar el bastago por alguna razon te cobran 25 mangos mas. Como dijo alito nosotros los hicimos ahi y al principio quedaron un poco duros. Pero fue culps mis que le pedi que los endurezca mas de lo que hacia falta. La semana pasada se los lleve y me los dejo perfectos. Para mi vale cada centavo pero es medio una custion de gustos.

Ahora si solo queres que se vea bajito comprale unos resortes como dijo ale y deja los amort. originales.

saludos
fede
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

emyX escribiste:Yo lo lleve a louzao y un desastre, 600$ al PEDO!...nunca mas...

Hoy lo temrinamos de bajar...y con las 15 con 195-45-15 creo que tengo el swift MAS BAJO de todos!...tengo la cubierta cm's adentro del guardabarros, sin guardaplast y cuando doblo me toca todo el guardabarros, pero no me importa...

Si le clavo las llantas originales directamente ando por el guardabarros a la llanta
no creo que si le pones las llantas originales se escondan...pensa que lo que ganas de llanta lo perdes de cubierta (pulgada/talon), para que te des una idea, yo tenia el 28 con 17 metida adentro un cm. cuando le ponia las 13 me quedaba al ras.
mi swift estaba tan bajo que no doblaba y por hacer las cosas mal se me inflo la pintura del guardabarro, ale sagol lo vio bajo...entre lo bajo que estaba y las butacas no se podia bajar del auto
Avatar de Usuario
santi_gti
Al corte!!
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:09 am
Ubicación: Capital Federal

Nota por santi_gti »

Mi opinion pone un kit ya sea ag, rm, car, etc. cambia los topes de los amortiguadores y fijate que onda si queda medio flan mandas a endurecer los amortiguadores y listo.
bye
santi
Avatar de Usuario
PABLO RUBINO
4500 vueltas
Mensajes: 344
Registrado: Lun Abr 23, 2007 1:00 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por PABLO RUBINO »

hacelo bien de una manda a laburar los amortiguadores y ponete un kit . yo los tengo cortados me dijeron que era mejor cortar los originales antes que poner uno de Ag oRm .
La verdad me anda muy bien no tengo de que quejarme el tema es que te corten bien en la justa medida los espirales . Por eso mejor pone un kit que ya te vienen en la medida justa todos igualitos y no te haces drama .
emyX
En ralenti
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 am
Ubicación: Villa Ballester

Nota por emyX »

dariodificil escribiste:
emyX escribiste:Yo lo lleve a louzao y un desastre, 600$ al PEDO!...nunca mas...

Hoy lo temrinamos de bajar...y con las 15 con 195-45-15 creo que tengo el swift MAS BAJO de todos!...tengo la cubierta cm's adentro del guardabarros, sin guardaplast y cuando doblo me toca todo el guardabarros, pero no me importa...

Si le clavo las llantas originales directamente ando por el guardabarros a la llanta
no creo que si le pones las llantas originales se escondan...pensa que lo que ganas de llanta lo perdes de cubierta (pulgada/talon), para que te des una idea, yo tenia el 28 con 17 metida adentro un cm. cuando le ponia las 13 me quedaba al ras.
mi swift estaba tan bajo que no doblaba y por hacer las cosas mal se me inflo la pintura del guardabarro, ale sagol lo vio bajo...entre lo bajo que estaba y las butacas no se podia bajar del auto

con las originales + gomas estoy media pulgada a favor...algo asi de 3 dedos...se entierra zarpado, ya lo probamos!
Suzuki Swift GTi + Vaska 244 15"

Foro Swift Argentina
Avatar de Usuario
3030gti
En ralenti
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 10, 2007 11:49 pm
Ubicación: a otro lado con tus pulgas... PERRO LLORON!! by menphis

Nota por 3030gti »

Alesagol escribiste:3030 como andaS? nosotros trabajamos nuestros amort en louzao y es de lo mejorcito, pero los dejo myu duros y tuvimos que volver a que los afloje, no los pidas muy duros porque se te va a mezclar la bosta con las ideas. Saludos Ale

PD enano, comprate un kit AG o Car de espirales progresivos, podes usarlos con los amor originales, y te quedan tus espirales para cuando lo quieras volver a levantar, no es un tc de como dobla, pero es bastante buena la relacion costo beneficio.
todo bien che, vos sabes que a mi me paso todo lo contrario, siempre hice amortiguadores ahi desde el 99 los tuve en coches con los que laburaba en la calle incluido el otro swift, en el 128 tambien los tengo hechos y la verdad que nunca un drama de todas formar el swift es durisimo ya siendo std
-*--TODA GRAN HISTORIA SE MERECE UNA SEGUNDA PARTE--*-
Suzuki Swift Gti
Imagen
Mono
En ralenti
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:10 pm
Ubicación: Banfield

Nota por Mono »

che y q opinan de cortar los espirales originales 1 o 2 vueltas y laburar el vastago del amortiguador original..?
Avatar de Usuario
TYSON
4500 vueltas
Mensajes: 244
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:15 pm
Ubicación: ZARATE

Nota por TYSON »

yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI

La altura esta: adelante 1 dedo adentro del guardabarros y atras 2 dedos
Imagen
PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
emyX
En ralenti
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 23, 2007 4:33 am
Ubicación: Villa Ballester

Nota por emyX »

TYSON escribiste:yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI

La altura esta: adelante 1 dedo adentro del guardabarros y atras 2 dedos
casi 3 dedos adentro del guardabarros con 15"...eso es plancha puton xD!...no tengo guiardaplast, no tngo pestañas y me toca la goma en el pasa ruedas xD
Suzuki Swift GTi + Vaska 244 15"

Foro Swift Argentina
Ese Maldito GTi
7000 vueltas
Mensajes: 706
Registrado: Mar Abr 24, 2007 4:15 pm
Ubicación: En la Recaro del Samurai

Nota por Ese Maldito GTi »

TYSON escribiste:yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI

La altura esta: adelante 1 dedo adentro del guardabarros y atras 2 dedos
Yo lo hice en el mismo lugar que mi amigo Ty y la verdad no me puedo quejar.......de primera!!! altamente recomendable!!!!!!

Saludos
Mariano J. Bruzzo
Black Runway 92
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Nota por fedesagol »

A mi los primeros que me hizo louzao me quedaron un poco duros por culpa mia. Yo de a poco fui endureciendolos hasta que me pase. Hace como tres semanas los lleve y le pedi que los ablandara un poco (50%) y los dejo excelentes. El tipo que los hace se nota que sabe muchisimo.
saludos
fede
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Nota por fedesagol »

che y q opinan de cortar los espirales originales 1 o 2 vueltas y laburar el vastago del amortiguador original..?
Una vuela esta bien, dos es mucho. No por la altura sino porque el espiral cortado se pone mas duro. Para que te des una idea la mayoria de los espirales que se compran para bajar el auto son mas blandos que el original cortado para que el auto quede a la misma altura. Ademas pensa que si tiene menos vueltas el alambre se tiene que retorcer mas y por ende se va a fatigar antes. Incluso se puede cortar si te zarpas y le dejas una grover en ver de un resorte.
Te repito: Yo hasta una vuelta cortaria, mas no. De ultima bajale el plato.
casi 3 dedos adentro del guardabarros con 15"...eso es plancha puton xD!...no tengo guiardaplast, no tngo pestañas y me toca la goma en el pasa ruedas xD
No tengo la menor duda que debe quedar re lindo, el mio tambien tiene 15, tampoco tiene gardaplas, ni pestanias y tambien toca la rueda en el pasarueda interno. La rueda esta al raz o a una pijesima del guardabarros. Ahora con tanta plancha el auto no esta en su punto optimo a no ser que hayas hecho un trabajo de suspension gigante. Queda buenisimo pero solo para la foto.

fede
SebaS 1300
Al corte!!
Mensajes: 1069
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:21 pm
Ubicación: Parana

Nota por SebaS 1300 »

emyX escribiste:
TYSON escribiste:yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI

La altura esta: adelante 1 dedo adentro del guardabarros y atras 2 dedos
casi 3 dedos adentro del guardabarros con 15"...eso es plancha puton xD!...no tengo guiardaplast, no tngo pestañas y me toca la goma en el pasa ruedas xD
...

alguna vez viste como queda la parrilla con respecto al suelo? bajarlo tanto como decis me parece al pepe,,,caso q sea cuestion estetica,,,,xq si es asi como decis las parrilas quedan muy inclinadas hacia arriba y la susp pierde su funcionalidad....
3 cm dentro me parece re guaso,,,yo lo tengo bien bajo con esp progresivos , amort esp, la parrila de susp me queda bien plana con respecto al suelo y la cub 195/45/15 queda al ras del guardabarro..obvio q no tengo guardaplas y ensache lso gardabarros
fedesagol
Al corte!!
Mensajes: 962
Registrado: Dom Abr 22, 2007 1:42 pm
Ubicación: Quilmes

Nota por fedesagol »

Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.

Para bajar mucho el auto hay que suplementar las rotulas para que la parrilla quede plana y la rueda mas arriba y dar vuelta los extremos de direccion para que se mantengan lo mas plano posible.

fede
Avatar de Usuario
eze-swift
En ralenti
Mensajes: 85
Registrado: Lun May 14, 2007 4:49 pm
Ubicación: San Cristobal!

Nota por eze-swift »

gil, mujer woman, ya te dije lo que tenias que hacer.....lo vas a llevar a un amortiguero y te la va a dar por la cola a vos y al flan cansado ese que tenes!
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

fedesagol escribiste:Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.

Para bajar mucho el auto hay que suplementar las rotulas para que la parrilla quede plana y la rueda mas arriba y dar vuelta los extremos de direccion para que se mantengan lo mas plano posible.

fede
si te pasas bajandolo la parrilla se te da vuelta, a mi me paso eso, te queda asi, nose si se aprecia:

Imagen
es inandable....y doblas un poco juuuerteee y haces sapito, te salta el auto.
Eze GTI
Al corte!!
Mensajes: 1223
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel

Nota por Eze GTI »

dariodificil escribiste:
fedesagol escribiste:Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.

Para bajar mucho el auto hay que suplementar las rotulas para que la parrilla quede plana y la rueda mas arriba y dar vuelta los extremos de direccion para que se mantengan lo mas plano posible.

fede
si te pasas bajandolo la parrilla se te da vuelta, a mi me paso eso, te queda asi, nose si se aprecia:


es inandable....y doblas un poco juuuerteee y haces sapito, te salta el auto.
no entiendo mucho la foto me explicas mejor eso de q se te da vuelta la parrilla?
Dario
Pide sexta!
Mensajes: 1573
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:14 pm
Ubicación: avellaneda

Nota por Dario »

Eze GTI escribiste:
dariodificil escribiste:
fedesagol escribiste:Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.

Para bajar mucho el auto hay que suplementar las rotulas para que la parrilla quede plana y la rueda mas arriba y dar vuelta los extremos de direccion para que se mantengan lo mas plano posible.

fede
si te pasas bajandolo la parrilla se te da vuelta, a mi me paso eso, te queda asi, nose si se aprecia:

es inandable....y doblas un poco juuuerteee y haces sapito, te salta el auto.
no entiendo mucho la foto me explicas mejor eso de q se te da vuelta la parrilla?
sisi, la parrila queda en un auto normalito apuntando para abajo, osea, en comparacion con el suelo estaria en diagonal, ponele 300º, a medida de que lo bajas se va poniendo derechita, y a su vez perdiendo su funcionalidad plena, si queda atancando al revez como me quedo a mi no sirve, hay que tratar de que quede a lo sumo paralela al piso.
la mejor explicacion que encontre la dio don sagol, la tecnica te la da el, yo te puedo dar la experiencia, decapitas hormigas, y no te podes hacer mucho el shumi porque seguis de largo en cualquier lado, ejemplo, ruta 2, curva, entrada a puente, ruta en desnivel, el auto me salto, sisi, se me subio de vueltas, y cayo, no te digo a los dukes de hazzard, pero salto, me cague en las patas, tanto yo como mi novia, cuando volvi lo levante un poco.
la tecnica de sagol, la copio y la pego:
Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.

Para bajar mucho el auto hay que suplementar las rotulas para que la parrilla quede plana y la rueda mas arriba y dar vuelta los extremos de direccion para que se mantengan lo mas plano posible.
Eze GTI
Al corte!!
Mensajes: 1223
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:45 am
Ubicación: En una piña debajo del mar!! san miguel

Nota por Eze GTI »

muchas gracias entendi bien ahora!! no era dificil... es q no veia la foto y queria saber xq decias eso de darse vuelta, ya quedo claro!!
Suzuki Swift GTI 1.3 Tiene vida a medias!!!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Nota por Gabriel »

Dario te edite la imagen y le di mas "gama" para q se vea mejor.

Saludos