Quiero bajar mi swift! que hago, donde y como se si me gark
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Quiero bajar mi swift! que hago, donde y como se si me gark
Bueno gente me decidi luego de tanto tiempo y estoy a punto de volver a poner el filtro del suzuki original , si no me digan nada, pero la plata ya la tengo y encima quiero bajarlo de trompa y endurecerlo. mi PREGUNTA, que e aconsejan, donde hacerlo y que le deben hacer para que quede bien, por lo que lei algunso tienen la duda y lo quiero hacer al igual que otros porque muchos dicen que parece un jeep mi siìft pero alto y todo y con ruido de botador les rompo el culo.
pd: si se cortan los espirales vuelven a crecer?
un abrazo el enano
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jejeje tengo entendido que si le cortan los espirales lamentablemente no vuelven a crecer
lo ideal es prensar los espirales y trabajar el amortiguador para que quede un poco mas duro y no vaya saltando.
yo la semana que viene voy a hacer los mios, desp si queres te paso los costos hasta ahora cada amortiguador trabajado por louzao que para mi es el mejor vale $150c/u
lo ideal es prensar los espirales y trabajar el amortiguador para que quede un poco mas duro y no vaya saltando.
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3030 como andaS? nosotros trabajamos nuestros amort en louzao y es de lo mejorcito, pero los dejo myu duros y tuvimos que volver a que los afloje, no los pidas muy duros porque se te va a mezclar la bosta con las ideas. Saludos Ale
PD enano, comprate un kit AG o Car de espirales progresivos, podes usarlos con los amor originales, y te quedan tus espirales para cuando lo quieras volver a levantar, no es un tc de como dobla, pero es bastante buena la relacion costo beneficio.
PD enano, comprate un kit AG o Car de espirales progresivos, podes usarlos con los amor originales, y te quedan tus espirales para cuando lo quieras volver a levantar, no es un tc de como dobla, pero es bastante buena la relacion costo beneficio.
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Yo lo lleve a louzao y un desastre, 600$ al PEDO!...nunca mas...
Hoy lo temrinamos de bajar...y con las 15 con 195-45-15 creo que tengo el swift MAS BAJO de todos!...tengo la cubierta cm's adentro del guardabarros, sin guardaplast y cuando doblo me toca todo el guardabarros, pero no me importa...
Si le clavo las llantas originales directamente ando por el guardabarros a la llanta
Hoy lo temrinamos de bajar...y con las 15 con 195-45-15 creo que tengo el swift MAS BAJO de todos!...tengo la cubierta cm's adentro del guardabarros, sin guardaplast y cuando doblo me toca todo el guardabarros, pero no me importa...
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Exacto. y si tienen que cambiar el bastago por alguna razon te cobran 25 mangos mas. Como dijo alito nosotros los hicimos ahi y al principio quedaron un poco duros. Pero fue culps mis que le pedi que los endurezca mas de lo que hacia falta. La semana pasada se los lleve y me los dejo perfectos. Para mi vale cada centavo pero es medio una custion de gustos.hasta ahora cada amortiguador trabajado por louzao que para mi es el mejor vale $150c/u
Ahora si solo queres que se vea bajito comprale unos resortes como dijo ale y deja los amort. originales.
saludos
fede
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no creo que si le pones las llantas originales se escondan...pensa que lo que ganas de llanta lo perdes de cubierta (pulgada/talon), para que te des una idea, yo tenia el 28 con 17 metida adentro un cm. cuando le ponia las 13 me quedaba al ras.emyX escribiste:Yo lo lleve a louzao y un desastre, 600$ al PEDO!...nunca mas...
Hoy lo temrinamos de bajar...y con las 15 con 195-45-15 creo que tengo el swift MAS BAJO de todos!...tengo la cubierta cm's adentro del guardabarros, sin guardaplast y cuando doblo me toca todo el guardabarros, pero no me importa...
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mi swift estaba tan bajo que no doblaba y por hacer las cosas mal se me inflo la pintura del guardabarro, ale sagol lo vio bajo...entre lo bajo que estaba y las butacas no se podia bajar del auto
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hacelo bien de una manda a laburar los amortiguadores y ponete un kit . yo los tengo cortados me dijeron que era mejor cortar los originales antes que poner uno de Ag oRm .
La verdad me anda muy bien no tengo de que quejarme el tema es que te corten bien en la justa medida los espirales . Por eso mejor pone un kit que ya te vienen en la medida justa todos igualitos y no te haces drama .
La verdad me anda muy bien no tengo de que quejarme el tema es que te corten bien en la justa medida los espirales . Por eso mejor pone un kit que ya te vienen en la medida justa todos igualitos y no te haces drama .
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dariodificil escribiste:no creo que si le pones las llantas originales se escondan...pensa que lo que ganas de llanta lo perdes de cubierta (pulgada/talon), para que te des una idea, yo tenia el 28 con 17 metida adentro un cm. cuando le ponia las 13 me quedaba al ras.emyX escribiste:Yo lo lleve a louzao y un desastre, 600$ al PEDO!...nunca mas...
Hoy lo temrinamos de bajar...y con las 15 con 195-45-15 creo que tengo el swift MAS BAJO de todos!...tengo la cubierta cm's adentro del guardabarros, sin guardaplast y cuando doblo me toca todo el guardabarros, pero no me importa...
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mi swift estaba tan bajo que no doblaba y por hacer las cosas mal se me inflo la pintura del guardabarro, ale sagol lo vio bajo...entre lo bajo que estaba y las butacas no se podia bajar del auto
con las originales + gomas estoy media pulgada a favor...algo asi de 3 dedos...se entierra zarpado, ya lo probamos!
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todo bien che, vos sabes que a mi me paso todo lo contrario, siempre hice amortiguadores ahi desde el 99 los tuve en coches con los que laburaba en la calle incluido el otro swift, en el 128 tambien los tengo hechos y la verdad que nunca un drama de todas formar el swift es durisimo ya siendo stdAlesagol escribiste:3030 como andaS? nosotros trabajamos nuestros amort en louzao y es de lo mejorcito, pero los dejo myu duros y tuvimos que volver a que los afloje, no los pidas muy duros porque se te va a mezclar la bosta con las ideas. Saludos Ale
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yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI
La altura esta: adelante 1 dedo adentro del guardabarros y atras 2 dedos
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PAPÀ TY piloto del YEYO MI16v - Jazmin copiloto en la MINI RECARO
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casi 3 dedos adentro del guardabarros con 15"...eso es plancha puton xD!...no tengo guiardaplast, no tngo pestañas y me toca la goma en el pasa ruedas xDTYSON escribiste:yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI
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Yo lo hice en el mismo lugar que mi amigo Ty y la verdad no me puedo quejar.......de primera!!! altamente recomendable!!!!!!TYSON escribiste:yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI
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Saludos
Mariano J. Bruzzo
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Una vuela esta bien, dos es mucho. No por la altura sino porque el espiral cortado se pone mas duro. Para que te des una idea la mayoria de los espirales que se compran para bajar el auto son mas blandos que el original cortado para que el auto quede a la misma altura. Ademas pensa que si tiene menos vueltas el alambre se tiene que retorcer mas y por ende se va a fatigar antes. Incluso se puede cortar si te zarpas y le dejas una grover en ver de un resorte.che y q opinan de cortar los espirales originales 1 o 2 vueltas y laburar el vastago del amortiguador original..?
Te repito: Yo hasta una vuelta cortaria, mas no. De ultima bajale el plato.
No tengo la menor duda que debe quedar re lindo, el mio tambien tiene 15, tampoco tiene gardaplas, ni pestanias y tambien toca la rueda en el pasarueda interno. La rueda esta al raz o a una pijesima del guardabarros. Ahora con tanta plancha el auto no esta en su punto optimo a no ser que hayas hecho un trabajo de suspension gigante. Queda buenisimo pero solo para la foto.casi 3 dedos adentro del guardabarros con 15"...eso es plancha puton xD!...no tengo guiardaplast, no tngo pestañas y me toca la goma en el pasa ruedas xD
fede
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...emyX escribiste:casi 3 dedos adentro del guardabarros con 15"...eso es plancha puton xD!...no tengo guiardaplast, no tngo pestañas y me toca la goma en el pasa ruedas xDTYSON escribiste:yo lo hice en lo de mi amigo EZEQUIEL(JULIO EXTREME SUSPENSION), laburo mis amortiguadores delanteros y traseros(bastago,topes goma,carga, plato,etc...).....adelante laburo los espirales originales y atras puso los de FIAT PALIO TRASEROS que son identicos a los SS GTI
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alguna vez viste como queda la parrilla con respecto al suelo? bajarlo tanto como decis me parece al pepe,,,caso q sea cuestion estetica,,,,xq si es asi como decis las parrilas quedan muy inclinadas hacia arriba y la susp pierde su funcionalidad....
3 cm dentro me parece re guaso,,,yo lo tengo bien bajo con esp progresivos , amort esp, la parrila de susp me queda bien plana con respecto al suelo y la cub 195/45/15 queda al ras del guardabarro..obvio q no tengo guardaplas y ensache lso gardabarros
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Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.
Para bajar mucho el auto hay que suplementar las rotulas para que la parrilla quede plana y la rueda mas arriba y dar vuelta los extremos de direccion para que se mantengan lo mas plano posible.
fede
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si te pasas bajandolo la parrilla se te da vuelta, a mi me paso eso, te queda asi, nose si se aprecia:fedesagol escribiste:Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.
Para bajar mucho el auto hay que suplementar las rotulas para que la parrilla quede plana y la rueda mas arriba y dar vuelta los extremos de direccion para que se mantengan lo mas plano posible.
fede
es inandable....y doblas un poco juuuerteee y haces sapito, te salta el auto.
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no entiendo mucho la foto me explicas mejor eso de q se te da vuelta la parrilla?dariodificil escribiste:si te pasas bajandolo la parrilla se te da vuelta, a mi me paso eso, te queda asi, nose si se aprecia:fedesagol escribiste:Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.
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sisi, la parrila queda en un auto normalito apuntando para abajo, osea, en comparacion con el suelo estaria en diagonal, ponele 300º, a medida de que lo bajas se va poniendo derechita, y a su vez perdiendo su funcionalidad plena, si queda atancando al revez como me quedo a mi no sirve, hay que tratar de que quede a lo sumo paralela al piso.Eze GTI escribiste:no entiendo mucho la foto me explicas mejor eso de q se te da vuelta la parrilla?dariodificil escribiste:si te pasas bajandolo la parrilla se te da vuelta, a mi me paso eso, te queda asi, nose si se aprecia:fedesagol escribiste:Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.
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fede
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la mejor explicacion que encontre la dio don sagol, la tecnica te la da el, yo te puedo dar la experiencia, decapitas hormigas, y no te podes hacer mucho el shumi porque seguis de largo en cualquier lado, ejemplo, ruta 2, curva, entrada a puente, ruta en desnivel, el auto me salto, sisi, se me subio de vueltas, y cayo, no te digo a los dukes de hazzard, pero salto, me cague en las patas, tanto yo como mi novia, cuando volvi lo levante un poco.
la tecnica de sagol, la copio y la pego:
Yo opino lo mismo que seba1300. Las parrillas tiene que estar planas o casi planas. Sino mandas el centro de rolido a cualquier lado. Otra cosa para fijarse es el angulo de los bracitos de direccion. deben estr planos tambien. si se inclinan hacia arriba por bajar mucho el auto hacen que cuando dobles las ruedas tiendan a abrir la curva en lugar de cerrarla.
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