Levita? que increible estos ponjas.Caaarlo escribiste:Tiene un recubrimiento especial de APC (Antigravity Powder Coat).... eso hace que no se caiga y permanezca ahi.
Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
jajajajajajajajajajjaa que grandeCaaarlo escribiste:Tiene un recubrimiento especial de APC (Antigravity Powder Coat).... eso hace que no se caiga y permanezca ahi.
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
BUENAS TARDES MUCHACHOS
deixo mais um video do meu coche ainda em testes
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Razón: link
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
Q lo pario ,,,
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
un soplete!
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
zarpado!!
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
la calle tenia jabon?? jajajaja increible
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
novas noticias.. mais uma caixita de cambio quebrada.. no aguenta la 3º velocidade
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<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00151x.jpg&s=841' type='text/javascript'></script><noscript></noscript><script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00152to.jpg&s=213' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
agora estou a ponderar por caixa do subaru justy 4x4 ou mandar hacer uma caixa de cambio dogbox
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agora estou a ponderar por caixa do subaru justy 4x4 ou mandar hacer uma caixa de cambio dogbox
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
Excelente eleccion, y si, con esa potencia, no iba a durar mucho la caja.
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
Las fotos me parecen familiares...
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
Caaarlo escribiste:Las fotos me parecen familiares...
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
una pregunta como hizo para colocar el colector de admision del honda b16
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
era de esperar que se rompa la traccion aca en chile unos amigos cargando 2.2 bares igual se hechan la caja asi que optan por colocar la caja lancia de fiat..
va re lindo ese ssgti saludos desde puerto montt chile--
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
la caja lancia de fiat en en el swift?
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
Mamita, lo que anda eso. Exploto como un pochoclo la pobre. Era de esperarse..
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
Cómo es eso de meterle caja de fiat (lancia)?. Sabía por experiencia propia que aguantan bastante (8500rpm con turbo y sinterizado), pero como es posible tal adaptación?......
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
con una placa adaptadora se debe poder. Es como aca adaptan el motor tipo con la caja de fiat 600... Aunque debe ser un laburo mas que importante...
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
Gracias ihosry, es un dato a considerar, sabia que a los gol primera fase le mandaban la caja del passat, pero tal modificación en un swift no había escuchado.
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
vieron en youtube el swift turbo con caja de Hyundai Accent?
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Re: Nuevo projecto Turbo +300whp
OLA MUCHACHOS!!!
finalmente consegui medir a potencia do swift :P
que mais posso dizer!! 301cv a 1 bar = 15 psi
sem duvida um dos swift mais forte do mundo solo a bar
mais tarde irei meter os videos do dyno
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00214ow.jpg&s=7' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00216gc.jpg&s=220' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
finalmente consegui medir a potencia do swift :P
que mais posso dizer!! 301cv a 1 bar = 15 psi
sem duvida um dos swift mais forte do mundo solo a bar
mais tarde irei meter os videos do dyno
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
Lindo numero. Solo te puedo decir que es IMPOSIBLE que en las ruedas tengas 214whp, y en el motor tengas 301hp... por consecuencia la perdida es algo asi como.... 85 HP !!!!!!!!!!!!!!!!!. Es muy generoso el factor de perdida. Si estas con 214 HP, es probale que te situes en los 230-240 de motor. Se estima un 10-15% la pérdida.
Hace un año, se midió la potencia de mi ex swift, y el banco arrojó 211whp y algo de 235 al motor. Tambien con 1 bar.
Hace un año, se midió la potencia de mi ex swift, y el banco arrojó 211whp y algo de 235 al motor. Tambien con 1 bar.
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
http://www.youtube.com/watch?v=gppoxlEy4sY
aqui esta o video .
caarlo tabem achei muchos poucos cv a rueda mas é mesmo do dyno # maha#
todos los coches perdem mucha potencia a rueda la. penso que nao esta certo pois o carro esta muito muito fuerte!
aqui esta o video .
caarlo tabem achei muchos poucos cv a rueda mas é mesmo do dyno # maha#
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
O me parece a mi o se pone rojo un solo caño del escape??? Tene cuidado... debe estar fino ese cilindro.. y a menos que los dientes de tu caja sean cuadrados, coincido con seba. Dudo que tengas tanta perdida
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
Lindo numero de todas formas! Debe andar muy fuerte!
Abrazos!
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
caixa de cambio originallhosry escribiste:O me parece a mi o se pone rojo un solo caño del escape??? Tene cuidado... debe estar fino ese cilindro.. y a menos que los dientes de tu caja sean cuadrados, coincido con seba. Dudo que tengas tanta perdida
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
no entiendo, si el swift original trae 85 hp a la rueda, es decir, 15% de perdida siguiendo esta regla
con 200hp al motor deberias tener 170hp a la rueda, y con 300 deberia tener 255hp a la rueda.
con 200hp al motor deberias tener 170hp a la rueda, y con 300 deberia tener 255hp a la rueda.
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
Pasa que no es lineal. Hay perdidas que dependen de la potencia, otras que dependen de las RPM y otras de la velocidad. Por ejemplo mover el aceite de caja depende de las RPM, o la perdida de las cubiertas que dependen de la velocidad principalmente...
Mover una determinada cubierta implica el mismo trabajo para un motor de 100hp que para uno de 250hp.
Entonces, mover las ruedas, los rodamientos, el aceite de caja, etc, practicamente no se modifica con la potencia del motor. Lo unico que se modifica es la perdida en los engranajes.
Igualmente, el dato real, es la potencia a las ruedas, porque el otro es un estimado muy poco preciso.
Mover una determinada cubierta implica el mismo trabajo para un motor de 100hp que para uno de 250hp.
Entonces, mover las ruedas, los rodamientos, el aceite de caja, etc, practicamente no se modifica con la potencia del motor. Lo unico que se modifica es la perdida en los engranajes.
Igualmente, el dato real, es la potencia a las ruedas, porque el otro es un estimado muy poco preciso.
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
cuanta potencia para un swift portu!! mis mas sinceras felicitasiones loko uno de los pocos que se animo a armar esa bestia...
con respecto a lo otro estoy de acuerdo con los chicos que es mucha la perdida que tenes a las ruedas revisa bien el tren delantero y fijate que no tengas algun semi eje que se este agarrando...
tendria que dar algo de al menos 240 o 230 a la rueda, como para tirar un parametro en autos de carrera alivianando caja de cambios y poniendo aceite bien fino trabajando los semi ejes y hablandando rodamientos de ruedas se llegaba a un 16 % de perdida
disculpen que siempre rompa las bolas con los autos de carrera pero bue es algo de lo que conosco un poco y me gusta hablar de eso
con respecto a lo otro estoy de acuerdo con los chicos que es mucha la perdida que tenes a las ruedas revisa bien el tren delantero y fijate que no tengas algun semi eje que se este agarrando...
tendria que dar algo de al menos 240 o 230 a la rueda, como para tirar un parametro en autos de carrera alivianando caja de cambios y poniendo aceite bien fino trabajando los semi ejes y hablandando rodamientos de ruedas se llegaba a un 16 % de perdida
disculpen que siempre rompa las bolas con los autos de carrera pero bue es algo de lo que conosco un poco y me gusta hablar de eso
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
Quedate tranqui que si se está "agarrando" un semieje, con 200+HP lo hacés volar a la estratósfera jajaja.
Sin dudas el factor de correción que usaron es muy elevado, de todos modos 214HP a las ruedas con 15 psi está excelente
Felicitaciones!
Sin dudas el factor de correción que usaron es muy elevado, de todos modos 214HP a las ruedas con 15 psi está excelente
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
hola
ja tengo hablado com varios tuners e cada dyno é um dyno , este é um MAHA e todos los MAHA o coche perde muita potencia e la rueda. no quer dizer que seja verdade , pois no meu ultimo dyno noutro banco num ´"VAMAG" o coche so tinha 30hp perdidos a la rueda!
NANO
em relaçao a correçion esta muito elevado como assim? Los valores que la estao ,son correctos tanto la temperatura de ar como a temperatura IAT é la verdadera pois estavamos fazendo log na mega para poder ser o mais correcto possivel.~
o coche no tiene traçao 1º 2º 3º e metade da 4ºmarcha, por isso acreditem que sao mesmo 301hp e a potencia a rueda sera bem mais do que ésta la escrito talves uns 260 270hp.
se eu puder vou medir a outra dynometro de outra marca para saber las diferencias
ja tengo hablado com varios tuners e cada dyno é um dyno , este é um MAHA e todos los MAHA o coche perde muita potencia e la rueda. no quer dizer que seja verdade , pois no meu ultimo dyno noutro banco num ´"VAMAG" o coche so tinha 30hp perdidos a la rueda!
NANO
em relaçao a correçion esta muito elevado como assim? Los valores que la estao ,son correctos tanto la temperatura de ar como a temperatura IAT é la verdadera pois estavamos fazendo log na mega para poder ser o mais correcto possivel.~
o coche no tiene traçao 1º 2º 3º e metade da 4ºmarcha, por isso acreditem que sao mesmo 301hp e a potencia a rueda sera bem mais do que ésta la escrito talves uns 260 270hp.
se eu puder vou medir a outra dynometro de outra marca para saber las diferencias
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
Excelentisimo el proyecto
como termino armado todo ?
Saludos Matias
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
El video es super oscuro, no se ve nada salvo los dos relojes...
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Re: Nuevo projecto Turbo DYNO TEST FINALMENTE 301HP
quando no se ve nada se da mais atençao ao audio :P