Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Moderador: CALU
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 793
- Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:49 pm
- Ubicación: Olivos Bs As.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
porque esperaste 1000 km para pasarlo de las 6mil rpm? muy buen laburo por cierto
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
gabba escribiste:porque esperaste 1000 km para pasarlo de las 6mil rpm? muy buen laburo por cierto
por que se reparo el motor..todo es nuevo. del motor anterior solo quedo el bloque por cuestiones de papeles..uqedo encamisado en standard
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1682
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:17 am
- Ubicación: Ponce, Puerto Rico
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Mmmmmmmm pero eso no es el header o la araña, nose como le llaman alla yo lo que digo es esto si es lo mismo, para mi manifold, si es igual al del GT/GTi porq me han dicho que siDAG0Z escribiste:No guillo no sirve
CULATA GTI
http://img7.imageshack.us/img7/1853/012345573.jpg
los puertos son ovoides.
en el 8vavulas los puertos son redondos y fuera de eso el colector tiene pasos de liquido de enfriamiento.. etc. totalmente diferentes.
http://i810.photobucket.com/albums/zz26 ... 8valve.jpg
saludos
-
- Moderador
- Mensajes: 7028
- Registrado: Sab May 16, 2009 5:07 am
- Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
FELICITACIONES Alex, te pasastesss !!!
PABLO
PABLO
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1766
- Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
- Ubicación: BOGOTA COLOMBIA
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
bueno, yo hablaba de el colector de admision. ahora vos pones una foto del colector de escape.
igual, el colector de escape no es intercambiable entre los dos motores, tambien tienes que cambiarlo
igual, el colector de escape no es intercambiable entre los dos motores, tambien tienes que cambiarlo
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
guilloswift escribiste:DAG0Z escribiste:
No es compatible
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
pablog555 escribiste:FELICITACIONES Alex, te pasastesss !!!
PABLO
Gracias!
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Listo el sistema de escape!! ahora si suena GTi
la terminal o puntera del exhosto o la salida la deje en tuebria de 2.5 pulgadas de acero inoxidable satinado para ue los policias no molesten y ademas pasa por stock!! jajaja nadie sospecha que lleva adentro un twin cam!!
mas tarde fotos y video con el nuevo escape
PD: 1654km recorridos ya subo a 6500-7000rpm sin problemas!!!
la terminal o puntera del exhosto o la salida la deje en tuebria de 2.5 pulgadas de acero inoxidable satinado para ue los policias no molesten y ademas pasa por stock!! jajaja nadie sospecha que lleva adentro un twin cam!!
mas tarde fotos y video con el nuevo escape
PD: 1654km recorridos ya subo a 6500-7000rpm sin problemas!!!
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1682
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:17 am
- Ubicación: Ponce, Puerto Rico
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Uyyyyyyyyyyyy loko felicidades, eso seria digno de ver frente a frente :P
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
alexsan escribiste:Listo el sistema de escape!! ahora si suena GTi
la terminal o puntera del exhosto o la salida la deje en tuebria de 2.5 pulgadas de acero inoxidable satinado para ue los policias no molesten y ademas pasa por stock!! jajaja nadie sospecha que lleva adentro un twin cam!!
mas tarde fotos y video con el nuevo escape
PD: 1654km recorridos ya subo a 6500-7000rpm sin problemas!!!
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1766
- Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:08 pm
- Ubicación: BOGOTA COLOMBIA
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
tienes alguna foto de abajo del auto, para ver el escape completo...
saludos y felicidades por ese proyecto
saludos y felicidades por ese proyecto
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Tengo unas fotos de la tuberia pero salen muy oscuras, se cambio el diametro a 1.9, presilenciador de 70cm de longitud pasante y muffller pasante atras de 45cm de longitud que por fuera para un silenciador
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
No tenes lugar para poner una precamara de 70cm dejando una longitud de escape inicial de 70cm.
Que longitud de escape inicial le dejaste ??? (entre el múltiple y la precamara)
Que longitud de escape inicial le dejaste ??? (entre el múltiple y la precamara)
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
la precamara quedo despues del control de la caja de cambios no se que distancia tiene del flanche de escape oem ahasta ese punto. tomare una foto para que sea mas claro.
-
- En ralenti
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
- Ubicación: puerto montt, chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
que lindo como va ese proyecto aca en chile junto con un amigo tambien estamos en este mismo proyecto ya conseguimos comprar el sedan y un gti chocado para desarmarlo y colocarle todo lo gti al sedan felicidades alexsan por su coche va de lo lindo. saludos desde puerto montt chile.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
juvenalssgti escribiste:que lindo como va ese proyecto aca en chile junto con un amigo tambien estamos en este mismo proyecto ya conseguimos comprar el sedan y un gti chocado para desarmarlo y colocarle todo lo gti al sedan felicidades alexsan por su coche va de lo lindo. saludos desde puerto montt chile.
Gracias siempre toma tiempo este swap!! pero despues se dsifruta!!!
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
les comparto una mejora....consiste en el cambio de look del medidor del aceite...unos cms de manguera silicona roja
como les parece?
como les parece?
-
- Administrador
- Mensajes: 4221
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:50 pm
- Ubicación: Hurlingham - Barrio de machos
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
No me acuerdo si lo puse, pero me encanta tu proyecto; te felicito!
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Queda muy bien!
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
si mejora el aspecto!! el alambre se ve debilCALU escribiste:Queda muy bien!
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
-
- Rasurador de guías
- Mensajes: 11413
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 2:43 am
- Ubicación: Ciudad Evita -west- Buenos Aires
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Muy buen laburo Alex! Subi un video con el auto en movimiento!!!
-
- En ralenti
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
- Ubicación: puerto montt, chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
jajaja quedo buenisimo la varilla del aceite asi a fierro pelado se debilcomo dijieron
muestra unos videos de como va ese carro saludos desde puerto montt chile..
juvenal manriquez montiel
muestra unos videos de como va ese carro saludos desde puerto montt chile..
juvenal manriquez montiel
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1682
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:17 am
- Ubicación: Ponce, Puerto Rico
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Q lindo ese color de tu carro es como q naranja verdad ??
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
aun tiene el color original rojo fuego modelo 94guilloswift escribiste:Q lindo ese color de tu carro es como q naranja verdad ??
-
- En ralenti
- Mensajes: 95
- Registrado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm
- Ubicación: puerto montt, chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
solo falta el video del auto en moviemiento.
saludos compadre desde puerto montt chile
saludos compadre desde puerto montt chile
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 893
- Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:53 pm
- Ubicación: San Fernando.- Chile
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Mis felicitaciones muy lindo proyecto disfrutelo y aca en Chile tambien pronto saldra un GLX asi de un amigo
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
pregunta muchachos...cuanto pesara mi swift con el swap?
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
tal vez 20 kilos mas ?
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
no he podido saber con certeza cuanto pesa.... casi 900?Caaarlo escribiste:tal vez 20 kilos mas ?
-
- Leyenda Swiftera 3
- Mensajes: 7513
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:18 pm
- Ubicación: San Juan, Argentina.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
840 con aire acond, dirección asistida y alzacristales eléctricos.
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
pero eso pesa un Gti cierto?Caaarlo escribiste:840 con aire acond, dirección asistida y alzacristales eléctricos.
mi GLS con swap no tiene aire ni vidrios electricos, ni direccion asisitida.
creo que bajo de peso en frenos traseros las camoabnas o tmabores pensan!! creo que los discos son mas livianos
-
- Administrador
- Mensajes: 9739
- Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
- Ubicación: Luján - Bs. As.
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
si te sirve el dato un GS (4p 1.3) caja manual pesa 870kg y el caja automatica 903 kg
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 123
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 11:55 pm
- Ubicación: Bogota Colombia
Re: Mi conversion a GTi...de 8v a Twin cam 16V
Gabriel escribiste:si te sirve el dato un GS (4p 1.3) caja manual pesa 870kg y el caja automatica 903 kg
mmm segun eso podria llegar apesar con el swap 870+25=895kg
relacion peso/potencia = 895/101=8.86
me entro la duda lo llevara a una bascula
como todos sabes mi carro tiene culata de EPI con multple de admision EFI, he leido y dice que podria llegar a tener mas de 101hp...ya el carro ha recorrrido casi 3000kms lo sincronizare y lo llevare al dyno y saldre de la duda...subire el video con os resultados