Un aspirado mas. 28*10 plantilla de banqueo
Moderador: CALU
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Re: Un aspirado mas.
Pusiste correctores?
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Re: Un aspirado mas.
No calu, los correctores me llegan el viernes a mas tardar lunes. Van con el punto original.
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Re: Un aspirado mas.
Hoy se volvio a banquear, con un chip a medio desarrollo tiro unos hermosos 119 hp a la rueda.
Lo malo? revento la tapa, ya venia humeando y bueno. Ahi fue. Paso las 6 mil y empieza a humer y ni te digo si tiro 8500...
asi que bueno, a sacar la tapa y a apretarlo uno poco ya que estamos..... Despues subo los videos y fotos de la banqueada.
Lo malo? revento la tapa, ya venia humeando y bueno. Ahi fue. Paso las 6 mil y empieza a humer y ni te digo si tiro 8500...
asi que bueno, a sacar la tapa y a apretarlo uno poco ya que estamos..... Despues subo los videos y fotos de la banqueada.
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Re: Un aspirado mas.
Esperamos los videos!!! Que palmo de la tapa?
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Re: Un aspirado mas.
Se cagaron las guias mas que seguro todavia no la saque. Hoy sin falta los videos..
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Re: Un aspirado mas.
Fotos de la leva ?
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Re: Un aspirado mas.
Uh seba, me pediste. Algo que ya esta puesto. La verdad no le saque fotos.
El auto tiro a 7200 rpm 119hp y hasta las 8100 solo decaen 9 hp. Con 11.8 de torque. Esta tarde traigo todos los graficos de esta banqueada y de las anteriores con la leva std.
El auto tiro a 7200 rpm 119hp y hasta las 8100 solo decaen 9 hp. Con 11.8 de torque. Esta tarde traigo todos los graficos de esta banqueada y de las anteriores con la leva std.
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Re: Un aspirado mas.
Video de la banqueada que tiro 119.
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Re: Un aspirado mas.
Leeendooooooo!!!! va tomando forma ese swift papa..!!!
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Re: Un aspirado mas.
Gracias fede.
Comento las nuevas, hoy saque la tapa. De esperarse las guias no existian en el cilindro 3 y 4 las valvulas se mueven para todos lados. Asi que el lunes al tapero a poner guias y valvulas nuevas y todo lo demas.
Pensamos darle 11.6a 1 mas o menos. Para darle un poco mas de alegria.
Seba el lunes, martes a mas tardar te cargo las fotos de las levas.
Comento las nuevas, hoy saque la tapa. De esperarse las guias no existian en el cilindro 3 y 4 las valvulas se mueven para todos lados. Asi que el lunes al tapero a poner guias y valvulas nuevas y todo lo demas.
Pensamos darle 11.6a 1 mas o menos. Para darle un poco mas de alegria.
Seba el lunes, martes a mas tardar te cargo las fotos de las levas.
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Re: Un aspirado mas.
che muy bueno lo tuyo, mejoraste muchos con las levas y chip mas de 20 cv es una banda
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Re: Un aspirado mas.
Gracias.
No tiene solo levas, tiene mariposa, chip y medio equipo.
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Re: Un aspirado mas.
Ando con una intriga. Se puede agrandar las valvulas? por asi decirlo poner un poco mas grandes en admicion?
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Re: Un aspirado mas.
Y que te lo podría impedir ?
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Re: Un aspirado mas.
Estube viendo y no tengo mucho margen, alguien ya lo hizo? Que valvulas se pueden poner? o tienen que ser a medida?
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Re: Un aspirado mas.
Te fijaste que valvulas de admisión del motor 1.6 16v ????? creo que tienen 1mm mas, el resto todo igual.
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Re: Un aspirado mas.
Caaarlo escribiste:Te fijaste que valvulas de admisión del motor 1.6 16v ????? creo que tienen 1mm mas, el resto todo igual.
Correcto, asi es!!! Tambien podes poner de Honda, que son un toque mas grande que las del GLX
Mariano
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Re: Un aspirado mas.
Vas a tener que estudiar bien el tema, porque si aumentas diametros, disminuis la distancia entre valvulas, y durante el cruce se pueden tocar... sobre todo con la leva que le has puesto.
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Re: Un aspirado mas.
Estoy en eso. Alguien ya probo esto?. Mis levas, esta bien que no jugamos con la puesta a punto ni nada. Pero recien despiertan despues de las 5700... y hasta las 8000 casi no tengo perdida. Seria muy arriesgado jugar con el diametro¿?
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Re: Un aspirado mas.
Y eso va a depender de la leva. Mientras mas cruce y mas alzada, mas peligro de contacto hay.
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Re: Un aspirado mas.
Caaarlo escribiste:Vas a tener que estudiar bien el tema, porque si aumentas diametros, disminuis la distancia entre valvulas, y durante el cruce se pueden tocar... sobre todo con la leva que le has puesto.
y con la leva standard del gti?? se tocarian en algun momento?
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Re: Un aspirado mas.
Encima no lo tengo al reglaje. Mañana te prometo las fotos, comparando las originales con las que tengo puestas.
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Re: Un aspirado mas.
Es muy dificil saberlo, lo mejor es jugar con las levas puestas y ver cuanto margen tenes como estas ahora, y en funcion de eso... modificar.
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Re: Un aspirado mas.
Me llego la tapa del tapero, solo se le hicieron asientos, retenes y plano por las dudas. Las guias segun el tapero tienen para rato mas.
Que proboco la tan humeada? y mas que seguro un aro partido, o piston tal vez?.. Mañana desarmo, una amargura. Ya que todo esto es a pulmon. Pero bueno, si es piston, mandare los iapel y no reniego mas.. Que se yo. Mañana les cuento.
Que proboco la tan humeada? y mas que seguro un aro partido, o piston tal vez?.. Mañana desarmo, una amargura. Ya que todo esto es a pulmon. Pero bueno, si es piston, mandare los iapel y no reniego mas.. Que se yo. Mañana les cuento.
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Re: Un aspirado mas.
hay que ver como es "tienen para un rato mas" para el tapero, pueden o no estar bien las guias, mira un poco este tema de Calu
viewtopic.php?f=44&t=8443&p=150705&hilit=guias#p150705
la humeada tambien pueden ser los retenes de valvulas ...
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la humeada tambien pueden ser los retenes de valvulas ...
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Re: Un aspirado mas.
Que lastima que ya armaste, las guias valen 180 pesos las 16 y Japonesas. Y los retenes cuales, pusiste?? Marca, lamentablemente en estos motores los retenes tienen que ser Japoneses, no queda otra. Los retenes que van son los NOK, si los conseguis, si no cualquier otro pero Japones, tambien la marca BEN va tambien.
Mariano
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Re: Un aspirado mas.
Retenes puse BEN mariano. Gabriel, te comento un poco, no tiene ESE JUEGO pero es muchisimo mas leve. No creo que afecte en nada eso. La humeada no creo que alla sido por los retenes. Ojo no descarto ya que estaban muyyyy resecos...
En 1 hora se sube el video de la rotura para que vean que no jodo cuando digo que humeo mucho ....
En 1 hora se sube el video de la rotura para que vean que no jodo cuando digo que humeo mucho ....
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Re: Un aspirado mas.
Pero en el video ya habías subido de la banqueada se notaba que venía fumando o lo hizo peor?
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Re: Un aspirado mas.
Video de la rotura. Mira chino
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Re: Un aspirado mas.
mmm que feo, pero por donde sale el humo ?
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Re: Un aspirado mas.
Cuando vi el video, que salio humo a fondo... pense 2 cosas: Por la cantidad, no son retenes ni guias de valvula, ademas el sintoma es que generalmente humean cuando regula o al desacelerar y acelerar (entre cambios), pero no a fondo ni en esa cantidad.... y por otro lado, sale por adelante (??)
Si no saliese por adelante te diría que es un carter con presion de venteo por un aro o piston roto, y se te mete aceite por la admisión vía conductos de venteo. Pero por adelante ????? no es aceite que está cayendo en el escape, debido a una junta/reten fallado ?
En caso de que fuese pistón/aro, te darías cuenta porque hay un cilindro que comprime bastante menos... y en este sentido, es imposible romper un piston o un aro con 120whp. A MENOS QUE... SE HAYAN PASADO DE AVANCE o HAYAN DEJADO FINA LA MEZCLA. Aca hay chicos que están con turbo y mas potencia que esa, con pistones originales.... y nada. Mi swift banqueó 211whp, con 15000km de cagadas a palos encima.... y pistones comunes, nada de forjados.
Con forjados te va a pasar lo mismo, van a durar un poco mas nada mas, pero si los mapas son cualquiera... vas a romper tarde o temprano.
Pero sacame la duda: Mediste compresion antes de abrir ? Por que sale el humo por delante ?
Si no saliese por adelante te diría que es un carter con presion de venteo por un aro o piston roto, y se te mete aceite por la admisión vía conductos de venteo. Pero por adelante ????? no es aceite que está cayendo en el escape, debido a una junta/reten fallado ?
En caso de que fuese pistón/aro, te darías cuenta porque hay un cilindro que comprime bastante menos... y en este sentido, es imposible romper un piston o un aro con 120whp. A MENOS QUE... SE HAYAN PASADO DE AVANCE o HAYAN DEJADO FINA LA MEZCLA. Aca hay chicos que están con turbo y mas potencia que esa, con pistones originales.... y nada. Mi swift banqueó 211whp, con 15000km de cagadas a palos encima.... y pistones comunes, nada de forjados.
Con forjados te va a pasar lo mismo, van a durar un poco mas nada mas, pero si los mapas son cualquiera... vas a romper tarde o temprano.
Pero sacame la duda: Mediste compresion antes de abrir ? Por que sale el humo por delante ?
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Re: Un aspirado mas.
mmmm sale de un lugar raro el humo. No me doy cuenta la relacion del humo y por donde sale, parecería que sale muy cerca del multiple de escape, tendrias que ver bien de donde sale.
Medi compresion como dicen los chicos a ver que valores arrojan.
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Re: Un aspirado mas.
cuando paso esto, medi comprecion al toque y me tiro 190 en todos los cilindros.
El humo sale por la junta del multiple. Que cuando se subio al banco se jodio nuevamente.
El humo sale por la junta del multiple. Que cuando se subio al banco se jodio nuevamente.
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Re: Un aspirado mas.
Que raro. Hay rebarba en cilindros ??? Tal vez este todo bien y solo sea vejez ... O sea q necesite rectificacion. Proba sacarle los venteos a un tachito a ver q hace.
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Re: Un aspirado mas.
Es que ya tengo la tapa afuera seba. Mañana desarmo todo a ver con que me encuentro. Pero esa humeada no es de que algo este sano. El teller no tenes idea como quedo, estuvimos 30 min tapados en humo.