Megalomaniac escribiste:es buenísimo estar metido en algo en alguna casa o donde sea y derrepente escuchás algo hiper cruzado y todo el mundo dice "ahi llego el chino"
Megalomaniac escribiste:es buenísimo estar metido en algo en alguna casa o donde sea y derrepente escuchás algo hiper cruzado y todo el mundo dice "ahi llego el chino"
me imagino cuando se baja del auto y camina... todo cruzado a los saltos jajaja ni hablar cuando te da la mano te la empiza a sacudir jajaja!
stuff escribiste:La crx anda igual que una VTi stock vs stock, asi que nose por cuanto la tiene que aplastar.
Se supone que el chino tiene mas cosas que mi GTi aspirado, mayor compresión, mariposa mas grande, mismo escape y mismas levas. Entonces es de esperar que el auto del chino ande mas que el mio.... y mi aspirado andaba un poco mas que cualquier VTi y 1.8T standard al menos hasta tercera.
Eso tiene que ir mas fuerte, le quedan horas culo a esa mega, o hay algo que todavia no le encuentran la vuelta... punto de levas, etc. Midieron compresión ?
mmm puede ser, pero me animo a decir que eso tiene que ir mas que el CRX incluso en alta. El motor tiene cosas como para lograr 130 HP tranquilo, y casi 100 kilos de ventaja. Cuanto pesa el CRX, 900-950 kilos ?
Segun el titulo 1050, por lo que vi en interenet entre 900 y 1010 Kg. el problema que es un quilombo saber cual es.
El problema del GT es la 5°, venis en cuarta empujando, le pones la quinta y se desmaya.
tornado_3 escribiste:Segun el titulo 1050, por lo que vi en interenet entre 900 y 1010 Kg. el problema que es un quilombo saber cual es.
El problema del GT es la 5°, venis en cuarta empujando, le pones la quinta y se desmaya.
q por ser mas larga q la de GTI ? al final cual conviene ??
Si tenes Turbo conviene tener una relacion larga como la del GT, ya que necesitas potencia para aprovecharla, igualmente el auto del chino tiene potencia, pero todavia no terminaron de ponerlo a punto. La 5ta del gti acompaña muy bien estando std.
Que Diego Tornado o mati me corrijan si me equivoco, a pesar de no estar bien puesto a punto, el swift vs la crx en 3° hasta el corte va adelante, en 4ta hasta el final va adelante, en 5ta se desmaya y la crx me pasa. La crx stock tiene 137hp, asi que mas o menos debo andar por esa potencia. Ojo! teniendo en cuanta que me falta muuucha puesta a punto en la mega y todavia no jugamos con los correctores de las levas, ahora está con el punto original.
Chino escribiste:Que Diego Tornado o mati me corrijan si me equivoco, a pesar de no estar bien puesto a punto, el swift vs la crx en 3° hasta el corte va adelante, en 4ta hasta el final va adelante, en 5ta se desmaya y la crx me pasa. La crx stock tiene 137hp, asi que mas o menos debo andar por esa potencia. Ojo! teniendo en cuanta que me falta muuucha puesta a punto en la mega y todavia no jugamos con los correctores de las levas, ahora está con el punto original.
Casi me das un infarto. Pense que ya desde tercera te daba.
Megalomaniac escribiste:es buenísimo estar metido en algo en alguna casa o donde sea y derrepente escuchás algo hiper cruzado y todo el mundo dice "ahi llego el chino"
jajaja el otro dia me dijeron, BOLUDO! EL OTRO DIA CRUCE UN GTI NEGRO CRUZADISIMO POR BEIRO!!! le digo no era un gti sino un gt y era el chino clap)
Hoy quise salir fuerte de abajo pero me parece que voló al carajo el palier, por suerte estaba a una cuadra de mi casa y con un amigo que me ayudo a empujarlo.
Despues les cuento bien que sucedió.
Se barrieron las estrias de la homocinetica (o junta homocinetica asi diego no se enoja).
Una boludez...espero estar rapido con la compu poniendo a punto nuevamente
mmmmm seguramente ya estaria de ultima......Si te sirve Chino yo la compre en Nippon Beiro, o si no fijate en cualquier casa Corven, llevale el codigo y listo........
Mira vos, raro, las estrias interiores que tiene la homocinetica se barrieron, donde encastra con el palier? Si fue eso, por suerte es una boludes.
Si necesitas algo, avisame chino.
No se preocupen, que el Chino ya se olvido que tenia que cambiar
Lo que estuvo mortal fue cuando Wal Racing saco el palier y el chino con el tachito tratando de encontrar el aceite que caia...que me hiciste cagar de risa Chino.
Terrible enchastre de aceite de caja quedó en el garage, no sirvo ni para poner un tachito.
Juro que revisé el post para acordarme lo que tenia que comprar.
Gracias mariano por el dato, en estos dias compro los repuestos.
chino cada vez q acelerabas el auto en el super de chascomus ....me pasaba lo mismo q la propaganda de transpiracion precoz :P jaja saludos muy lindo tu negrito
Gracias!
no puse la foto de la mariposa?? si no postié la foto de la mariposa estamos al horno porque no tengo mas esa foto, se fue con mi ex notebook a la basura.
En lineas generales se siente bastante mas violento, las levas lo matan un poco debajo de las 5.000rpm, pero una vez pasadas las 5.000/6.000 rpm el auto sube muy rápido de vueltas y empuja bastante.
Ahora no lo estoy usando, sospecho de una leve soplada de junta de cilindros, todavía tengo que revisar bien.
Chino escribiste:las levas lo matan un poco debajo de las 5.000rpm, pero una vez pasadas las 5.000/6.000 rpm el auto sube muy rápido de vueltas y empuja bastante.
Debería empujar desde las 3500. Seguro la tabla de avance está un poco floja abajo.
en mi caso por cambirale el multiple por un 4-1 perdi en bajas y se gana en altas, y me toco regresar al original, ahorita quiero hacer el gasto a la transmision y cambiarle la corona y el speed, la que llaman 4.44 por que dicen que queda con muy buen torque y recupera buenisimo, solo que pierde un poco de fondo...
sobre la pregunta de la mariposa, si se siente mejoria con eso? con esa de sentra no hay que adaptar mucho? encaja en la base original?