Embrague (remachado, pegado, sinterizado)
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Embrague (remachado, pegado, sinterizado)
Aca hablemos de esto especificamente, que opiniones de los usuarios hay con respecto a los diferentes tipos de embrague pros y contras.
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Pregunta porq veo q tenia diferentes los conecptos entonces. Pegado y remachado no se refiere al metodo en q se sujetan las pastillas? sean del material q sea? pegadas solas, serian con pegamento a la placa, y remachadas es con agujeros y remaches propiamente dichos a la placa? y ambos metodos darian una rigidez mayor y asi mismo mayor seguridad de q vuelen las pastillas para todos lados?
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en 600gramos te cuento jajaMarGTin escribiste:Pregunta porq veo q tenia diferentes los conecptos entonces. Pegado y remachado no se refiere al metodo en q se sujetan las pastillas? sean del material q sea? pegadas solas, serian con pegamento a la placa, y remachadas es con agujeros y remaches propiamente dichos a la placa? y ambos metodos darian una rigidez mayor y asi mismo mayor seguridad de q vuelen las pastillas para todos lados?
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sisi remaches tienen, pero tambien depende de quien lo haga y el nombre que le ponga, por eso yo puse telescop. yo entiendo que son asi:MarGTin escribiste:Pregunta porq veo q tenia diferentes los conecptos entonces. Pegado y remachado no se refiere al metodo en q se sujetan las pastillas? sean del material q sea? pegadas solas, serian con pegamento a la placa, y remachadas es con agujeros y remaches propiamente dichos a la placa? y ambos metodos darian una rigidez mayor y asi mismo mayor seguridad de q vuelen las pastillas para todos lados?
el comun y corriente
pegado
remachado y pegado (telescop)
sinterizado y de este hay de cierta cantidad de pastillas, se que hay de 4 y 6, si hay mas ni idea.
corrijan si me equivoco
Última edición por 1 el Dario, editado 0 veces en total
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va a andar bien, el tema si subis un poco la presion por ahi se te centrifuga. a mi el telescop en el fiat cuando lo ponia 9 lucas a veces se centrifugaba.stuff escribiste:en 600gramos te cuento jajaMarGTin escribiste:Pregunta porq veo q tenia diferentes los conecptos entonces. Pegado y remachado no se refiere al metodo en q se sujetan las pastillas? sean del material q sea? pegadas solas, serian con pegamento a la placa, y remachadas es con agujeros y remaches propiamente dichos a la placa? y ambos metodos darian una rigidez mayor y asi mismo mayor seguridad de q vuelen las pastillas para todos lados?
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Lo que vibra es el auto entero, porque trasmite la vibracion del motor/caja acoplando a la carroceriaValentinch escribiste:Que es lo que te vibraba? el pedal o zapateaba el motor?Eze GTI escribiste:yo tengo remachado pegado con diafragma y medio, al principio me vibraba todo pero ahora va como piña de de king kong
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sisi y parece que se desarmara todito, pero despues cuando se gasta un poco se ve, se le va, eso si ,a veces cuando pisas el pedal y tenes el auto en cambio ,pero el motor parado se siente que roza, supuestamente me dijeron que es normalMauricio escribiste:Lo que vibra es el auto entero, porque trasmite la vibracion del motor/caja acoplando a la carroceriaValentinch escribiste:Que es lo que te vibraba? el pedal o zapateaba el motor?Eze GTI escribiste:yo tengo remachado pegado con diafragma y medio, al principio me vibraba todo pero ahora va como piña de de king kong
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mira hasta donde se, en autos comunes vos vas y haces un recambio digamos, pero con el swift es jodido que te hagan recambio, calculo que te laburaran sobre el tuyo. saludosrusovich escribiste:gente el pegado y remachado se hace sobre el disco de embrague original del auto o se compra uno asi para el swift ???? no se rian si es una pregunta boluda ok?? ja saludos
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exactodariodificil escribiste:mira hasta donde se, en autos comunes vos vas y haces un recambio digamos, pero con el swift es jodido que te hagan recambio, calculo que te laburaran sobre el tuyo. saludosrusovich escribiste:gente el pegado y remachado se hace sobre el disco de embrague original del auto o se compra uno asi para el swift ???? no se rian si es una pregunta boluda ok?? ja saludos
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Telescop se refiere al centro del disco. Un centro telescop es de goma, el centro original tiene resortes. Y despues están los rÃgidos que no tienen nada, cero amortiguacion.
Remachado son todos los discos. Pegados son los que ademas de remaches les ponen un pegamento (para mi es al pedo)
Si pueden evitar el sinterizado, mejor, se gasta rapido y no se justifica para un swift aspirado.
Remachado son todos los discos. Pegados son los que ademas de remaches les ponen un pegamento (para mi es al pedo)
Si pueden evitar el sinterizado, mejor, se gasta rapido y no se justifica para un swift aspirado.
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Re: Embrague (remachado, pegado, sinterizado)
santi_gti escribiste:Aca hablemos de esto especificamente, que opiniones de los usuarios hay con respecto a los diferentes tipos de embrague pros y contras.
Bueno, es que empezaste haciendo una pregunta muy general. DeberÃas haber preguntado... Que embrague le pongo al motor turbo, porque todos los embragues son buenos, dependiendo en que lo vas a usar.santi_gti escribiste:Ehh digamos que ya nose que mierda hacer para cuando lo tenga chiflando.
Para el motor turbo, La respuesta es simple: Si lo vas a usar en la calle, disco telescop, forro comun frasle, y diafragma y medio. Va bien hasta medio kilo.
Si vas a pi car o le vas a meter mas de medio kilo, lo mismo, pero en vez de forro, pastillas.
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El forro es el embrague comun, cuando se lo exige mucho, calienta y empieza a patinar... y si se sigue calentando, termina por destruirse. Lo bueno es que dura mucho para el uso comun, cotidiano. Pero cuando se exige, si el torque es excesivo puede patinar, y ahi es cuando duran muy poco.
Las pastillas (sinterizado) no son afectadas por el calor, al contrario, mientras mas caliente se ponga, mejor pega el embrague. Duran bastante menos para uso cotidiano. Ademas, son mas dañinas con el volante y la placa... mas agarre = mas desgaste.
Pasa que cuando hay mucho torque (turbo/nitro) no queda otra que usar pastillas/sinterizado.
Hay otros compuestos que no se consiguen en el paÃs, que son un intermedio entre el forro común (orgánico) y el sinterizado. Es un compuesto de carbono. No se quien lo pueda conseguir aca.
Las pastillas (sinterizado) no son afectadas por el calor, al contrario, mientras mas caliente se ponga, mejor pega el embrague. Duran bastante menos para uso cotidiano. Ademas, son mas dañinas con el volante y la placa... mas agarre = mas desgaste.
Pasa que cuando hay mucho torque (turbo/nitro) no queda otra que usar pastillas/sinterizado.
Hay otros compuestos que no se consiguen en el paÃs, que son un intermedio entre el forro común (orgánico) y el sinterizado. Es un compuesto de carbono. No se quien lo pueda conseguir aca.
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Yo lo voy a llevar a pablo te paso el link http://latins2.no-ip.com/foroswift/viewtopic.php?t=34
bye
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Se Hace sobre tu disco,, le quitan el forro viejo y ponen uno nuevo controlan resortes, tiraje y listo..,asi de simple... es recomendable en la mayoria de los casos remarcharlo nada mas,,,eh estado hablando con pibes q hacen embragues y no recomiendan pegarlo.rusovich escribiste:gente el pegado y remachado se hace sobre el disco de embrague original del auto o se compra uno asi para el swift ???? no se rian si es una pregunta boluda ok?? ja saludos
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Mi respuesta es q esta mal balanceado.. un buen embrague no tiene porq vibrar,,siempre q se hace un embrague se tiene q balancear placa y volante,, otra cosa, Pusiste otra placa fuera de la original?? si es asi puede ser q la vibracion venga de la placa q no fue bien centrada en el volante,, salu2dariodificil escribiste:sisi y parece que se desarmara todito, pero despues cuando se gasta un poco se ve, se le va, eso si ,a veces cuando pisas el pedal y tenes el auto en cambio ,pero el motor parado se siente que roza, supuestamente me dijeron que es normalMauricio escribiste:Lo que vibra es el auto entero, porque trasmite la vibracion del motor/caja acoplando a la carroceriaValentinch escribiste:Que es lo que te vibraba? el pedal o zapateaba el motor?Eze GTI escribiste:yo tengo remachado pegado con diafragma y medio, al principio me vibraba todo pero ahora va como piña de de king kong
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seba mostro... mande a balancear todo como me dijiste!! acordate q a la hora de hacerlo te pregunte mil cosas a vos!! y trate de poner todas en practica!en menos de un mes se acomodo y andubo barbaro!SebaS 1300 escribiste:Mi respuesta es q esta mal balanceado.. un buen embrague no tiene porq vibrar,,siempre q se hace un embrague se tiene q balancear placa y volante,, otra cosa, Pusiste otra placa fuera de la original?? si es asi puede ser q la vibracion venga de la placa q no fue bien centrada en el volante,, salu2dariodificil escribiste:sisi y parece que se desarmara todito, pero despues cuando se gasta un poco se ve, se le va, eso si ,a veces cuando pisas el pedal y tenes el auto en cambio ,pero el motor parado se siente que roza, supuestamente me dijeron que es normalMauricio escribiste:Lo que vibra es el auto entero, porque trasmite la vibracion del motor/caja acoplando a la carroceriaValentinch escribiste:Que es lo que te vibraba? el pedal o zapateaba el motor?Eze GTI escribiste:yo tengo remachado pegado con diafragma y medio, al principio me vibraba todo pero ahora va como piña de de king kong
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El embrague es "remachado y pegado" y no al reves. La explicacion que me dieron es que los forros pegados no se separan del disco ni una milesima entonces se elimina un poquito de juego. La verdad meparece medio al pedo.
Tengo entendido que los sinterizados duran algo de 20 mil kms.
Lo del centro telescop no lo sabia pero yo no pondria algo sin amortiguacion (al menos en mi auto que nunca en su puta vida va a llegar a 200hp) Creo entre la trepidacion del motor y los golpecitos que se come cada vez que arrancas harian, a la larga, cagar la caja.
Poner un diafragma mas dura es una buena opcion y si el auto va a tener mucha fuerza creo que es casi obligatorio.
Se que hay varias calidades de forros. El pibe de santa fe me decia el otro dia que se pueden armar con lo mismo que arman las pastilas de freno que es mas heavy que los forros comunes (igual creo que entendi para el orto).
Por ultimo una vez lei que un tipo habia hecho rectificar un pedacito ams del volante y habia armado un embrague con un poco mas de diametro. Hay que estudiar un poco esta opcion porque si se puede hacer ayudaria bastante.
fede
Tengo entendido que los sinterizados duran algo de 20 mil kms.
Lo del centro telescop no lo sabia pero yo no pondria algo sin amortiguacion (al menos en mi auto que nunca en su puta vida va a llegar a 200hp) Creo entre la trepidacion del motor y los golpecitos que se come cada vez que arrancas harian, a la larga, cagar la caja.
Poner un diafragma mas dura es una buena opcion y si el auto va a tener mucha fuerza creo que es casi obligatorio.
Se que hay varias calidades de forros. El pibe de santa fe me decia el otro dia que se pueden armar con lo mismo que arman las pastilas de freno que es mas heavy que los forros comunes (igual creo que entendi para el orto).
Por ultimo una vez lei que un tipo habia hecho rectificar un pedacito ams del volante y habia armado un embrague con un poco mas de diametro. Hay que estudiar un poco esta opcion porque si se puede hacer ayudaria bastante.
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hola la verdad que anda mejor sale rapido parecido al original la unica diferencia es que vibra un poquito cuando salis en primera pero es cuestion de costumbre y el pedal es re blandito
y si vas despacio andas re bien no tironea ni nada!!!
salvo que le pongas un diafragma doble diafragma ahi si se va a poner re duro pero va a salir mas rapido
y si vas despacio andas re bien no tironea ni nada!!!
salvo que le pongas un diafragma doble diafragma ahi si se va a poner re duro pero va a salir mas rapido
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Que sea remachado y pegago sigue siendo un embrague normal y nosuflogti escribiste:Ruso, te pega tirones cuando lo corres, o no?... o cuando cambias de marcha normalmente en la calle??... saludos
modifica la marcha , lo que afecta en estos casos es si cambian algo
como resortes mas duros , etc ..
aaa y eso de pegado ... me comentaron en confianza gente que hace embragues
que es un verso, solo te lo remachan ... y si el cliente lo quiere
ademas pegado le dicen bueno (pero mentira)
a mi de confianza me dijo si queres traelo que te lo pego y remacho
adelante tuyo pero primero es al pedo (cosa q yo no creo) y segundo en
cualquier lado te van a decir q lo pegan y es mentira ....
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