Hola amigos, me interesa mucho saber en que consisten las modificaciones que hacen ustedes a la suspensión de sus Swifetas para "Plancharlos" como uds dicen !
La verdad es que acá en Chile no hay ninguna opción de upgrade para suspensión de swift mas que trabajar la suspensión original del auto (cortar espirales, trabajar bastago, etc) ya que nadie trae espirales progresivos u otro tipo de suspensiones deportivas para el SSGTi
se puede mandar , por que no el tema son los derechos que pagarian alla por aduana , otra cosa que podes hacer es ir al correo y preguntar que te cobran por recibir un envio de este estilo .
Con un disquito de amoladora se puede bajar un poco jejejejeje.
Me van a sacar cagando por lo que te voy a sugerir pero si los costos no dan yo lo haria: A los espirales que tenes puestos en el auto (supongo que son lo originales) se les puede sacar una (Y SOLO UNA) vuelta sin problema. Me refiero a una vuelta activa, no la de apoyo.
Si pensas hacer esto tambien deberias pensar en acortar los bastagos de los amort. Siempre que bajas el auto habria que cortar los vastagos pero en este caso se justifica todavia mas poruqe el espiral no queda apoyado en una vuelta completa sino en la ultima parte. Con un v/bastago corto mantendrias presion en el espiral aunque el amort este extendido del todo y nunca podria salirse. Ya que tenes que trabajar los b/vastagos podes hacerle alguna maldad a los amortiguadores tambien haciendo que sena un poquito mas duros, sobretodo a la expansion.
Con eso tiene que andar joya aunque capaz sea un poco mas duro que con un juego de espirales deportivos.
Averigua cuanto cuesta recibir una encomienda de este tipo en Chile, y si alguno del foro se copa te los podria mandar, previo depósito del dinero. Unos cuantos nos conocemos y te aseguro que nadie te va a cagar.
Un kit de suspensión de 4 espirales progresivos ronda los u$s 160. (corrijanme si me equivoco) de marca CAR, AG y RM.
Para que te sea facil a vos podes consultar por www.mercadolibre.com.ar
Mientras que pague aduana no va a tener problemas, pero el ideal seria que contacte algun piloto que vuele a Arg y se los lleve por un 40% y listo, va a ganar tiempo y plata.
Si no conoce a nadie, lo puede hacer por encomienda, y los retira de la aduana pagando el arancel.
Habria que conseguir las medidas de la caja y el peso exacto, proba mandando un mail a AG a ver si te dan esos datos, con eso calculas el costo del envio.
Bueno y en cuanto a las dudas con las modificacion, siendo mas exacto, me interesa saber como logran que las ruedas delanteras queden dentro del tapabarro, tal plancha no se logra solo con los espirales AG o CAR, ya que he visto por acá un par solo con los espirales CAR y no queda asà de bajo.. de antemano amigos muchas gracias !
Muchas gracias, y cualquier ayuda es bienvenida !!
Diego
En cuanto a la suspencion bien baja creo que con los ag no lo vas a lograr . para mi hay que cortar espirales o mandar a hacerlos .
Maxi , fede te puede ayudar con el tema .
Cuando quieras te los compramos no hay drama .