Buenas gentee!! vengo a presentarles mi suzuki swift gti en proyecto de enturbado, nose si conocen el auto, aun no pude asistir a ninguna reunion pero ya voy a ir, en fin... el auto lo tengo hace un año y la verdad cada dia mas contento de la nave que tengo, por desgracia la dueña anterior no sabia que auto tenia y por lo cual estaba muy caido en general. costo levantarlo pero ya casi esta... Me empeso a consumir aciete y mucho, hasta qe decidi sacar el motor para hacerlo completo de punta a punta y de paso meterle turbo. voy a colocar un turbina de ranger 3.0 usada, pero en muy buen estado ya que la chata tenia 30mil km nada mas. el motor se llevo a la retificadora donde le hicieron las 4 bocas y quedaron en 0,50. tambien se le hiso el plano del block, labado de potasa, tube problemas con el empernado de las bielas porque los bujes tenian un poquito de juego y no los podia conseguir por ningun lado. a la tapa solo le hice el plano, ya que las guias y valvulas estaban perfectas, le cambie los retenes de valvulas porque estaban muy desgastados. Tengo pensado dejarlo con 700gms de precion, con programable, wideband, intercooler, y mas adelante un par de levas. el motor ya lo puse estoy esperando que perry me traigan las cosas que le encargue para poder serguir armando, ya me falta poco, aca les dejo fotos! escucho todos los concejos que tengan para decir!! saludos
Primero que nada les muestro una foto del auto un dia antes de desarmarlo, (expo los cardales)
Aca empesamos con el desarmado...
Ahora un poco de limpiesa al banomotor
bueno despues de renegar con la retificadora llegaron las cosas!
El antes y el desues de la tapa
bueno aca empeso el armado...
Bueno esto es el multiple de escape que estoy haciendo, en esta foto iva por la mitad. dspues subo de como esta quedando, estoy renegando con la plantilla que nadie me la puede hacer aca en pilar porque tiene que ser con plasma pero bueno ya lo solucionare...
asi me queda el turbo colocado