buenas a todos estoy montando un swift turbo con megasquirt.
y tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver queria saber si es posible montarla con el distribuidor y la bobina de serie del coche o es necesario poner una de chispa perdida.
que ventajas e inconvenientes tiene dejar el de serie?¿
si dejaria el de serie donde conectaria los cables de la mega de sensor de rpm y el que pone que es a señal de la bobina ya que el de rpm me supongo que es para poner una rueda fonica y un sensor posicion cigueñal y el otro seria al encendido nuevo estilo ford que sacan tres cables los nuestros de serie la bobina solo tiene dos.
un saludo y muchas gracias en cuanto pueda os subo fotos del coche que ya solo me queda eso y tengo muchas ganas de acabarlo.
Hola, te invito a pasar por presentación, así nos contas de vos y tu auto.
Se puede armar con el sistema de encendido original del auto, es mas, yo lo tengo armado así. Se conecta al CAS y al modulo de encendido. Para el CAS tenes que usar un cable mallado, para evitar ruidos.
Te paso una pagina, de un usuario del foro:
gutygti escribiste:el sensor de rpms donde se conecta exactamente?¿
en la página que te pasó Calu en la imagen donde esta la ficha DB37 donde dice "reluctor Pickup" , los cabels del cas van conectados asi : masa > verde, señal > rojo
como conectar el módulo de encedido tambien lo tenes en esa página, en el diagrama que tiene cruces rojas, fijate donde dice ignitor