El Aspirado Del Chino
Moderador: CALU
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Re: El Aspirado Del Chino
Que vuelva el chino, que vuelva ya...
Oriental... güeraryu ?
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Re: El Aspirado Del Chino
jajajaja epaa viejo! ya se que estoy un poco colgado pero el sabado a la noche seguramente tendran novedades. Ya está todo armado, el sabado conecto los cables de la mega y salgo a dar unas vueltas. Espero que todo salga bien.
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Re: El Aspirado Del Chino
Actualizo un poco.
El auto ya esta en marcha pero tengo dos problemas:
1- Encuentro restos de aceite en el corrector de la leva de admision, seguramente sea un reten, lo raro es que son nuevos marca NOK. Voy a desarmar la distribución y asi controlar todo como corresponde; a simple vista no noto nada raro, saque la tapa de valvulas, controlé los aprietes, retenes y junta de la tapa.
2- Pierdo refrigerante por la tapa inferior del radiador, seguro se debió a la soplada de junta que tuve la vez pasada, el radiador es nuevo (no tiene mas de 4 meses y encima casi sin uso), asi que voy a sacar la tapa, voy a limpiar bien la superficie y le pongo sellador de alta tempratura y aprieto bien los pliegues de aluminio del radiador. Una fotito...
Acá les dej un video del auto en marcha en ralentí, está un poco gordo (bastante para mi gusto), asi que hay que setear bien la mega.
Como siempre... se aceptan suerencias
Abrazo!
El auto ya esta en marcha pero tengo dos problemas:
1- Encuentro restos de aceite en el corrector de la leva de admision, seguramente sea un reten, lo raro es que son nuevos marca NOK. Voy a desarmar la distribución y asi controlar todo como corresponde; a simple vista no noto nada raro, saque la tapa de valvulas, controlé los aprietes, retenes y junta de la tapa.
2- Pierdo refrigerante por la tapa inferior del radiador, seguro se debió a la soplada de junta que tuve la vez pasada, el radiador es nuevo (no tiene mas de 4 meses y encima casi sin uso), asi que voy a sacar la tapa, voy a limpiar bien la superficie y le pongo sellador de alta tempratura y aprieto bien los pliegues de aluminio del radiador. Una fotito...
Acá les dej un video del auto en marcha en ralentí, está un poco gordo (bastante para mi gusto), asi que hay que setear bien la mega.
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Re: El Aspirado Del Chino
boludo! como suena eso en ralenti! zarrrrrpado chabón, felicitaciones
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Re: El Aspirado Del Chino
Excelente chino! Antes de desarmar el radiador, yo optaria por apretar un poco mas las pestañas que sujetan la tapa, quiza no esten bien apretadas.
Los retenes de levas, cuando pones la tapa de levas tienden a quedar un poco afuera, generalmente con un destornillador los corres para atras hasta que hagan tope, fijate si estan bien posicionados.
Calu
Los retenes de levas, cuando pones la tapa de levas tienden a quedar un poco afuera, generalmente con un destornillador los corres para atras hasta que hagan tope, fijate si estan bien posicionados.
Calu
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Re: El Aspirado Del Chino
Calu cuando saqué la tapa de valvulas los noté un poco corridos, no estaban bien derechitos si no como un poco cruzados. Los retenes tienen que entrar bien justos? medio clavados? o sin hacer mucha fuerza? Voy a revisar bien lo que decis.
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Re: El Aspirado Del Chino
felicitaciones chino! suena de mil maravillas afinalo un poco! deja de tirar nasta al cuete!
fijate que queden bien alineados los retenes, porque si quedan un poquito cruzados el labio del reten se gasta mal y empieza a perder al toque... seguro quedo mal calzado y perdio por eso...!
un abrazo!
fijate que queden bien alineados los retenes, porque si quedan un poquito cruzados el labio del reten se gasta mal y empieza a perder al toque... seguro quedo mal calzado y perdio por eso...!
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Re: El Aspirado Del Chino
Osea ni tenes que desarmar chino, son 2 pelotudeces como te dije, trata de arreglarlas en la semana que el proximo franco ya sale andando como piña.
El auto a nivel puesta a punto ni se toco todavia, pero se siente que regula muchisimo mas parejo que antes, ahora a armar los mapas y salir a hacer la 4!
El auto a nivel puesta a punto ni se toco todavia, pero se siente que regula muchisimo mas parejo que antes, ahora a armar los mapas y salir a hacer la 4!
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Re: El Aspirado Del Chino
a devorar asfaltoo!!!
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Re: El Aspirado Del Chino
con respecto al radiador para mi no es la soplada, es mala calidad del mismo...
si hay alta presión se libera por la tapa del radiador ...
Calu, me parece q no van a tope los retenes, si te fijas tienen una entrada de aceite (o salida )
es un pequeño corte en el aluminio , si los pones a tope se obstruye, en la foto se ve
además hay q poner pegamento siliconado en los laterales de las dos tapas q lo cubren
(como explica en el video)
si hay alta presión se libera por la tapa del radiador ...
Calu, me parece q no van a tope los retenes, si te fijas tienen una entrada de aceite (o salida )
es un pequeño corte en el aluminio , si los pones a tope se obstruye, en la foto se ve
además hay q poner pegamento siliconado en los laterales de las dos tapas q lo cubren
(como explica en el video)
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Re: El Aspirado Del Chino
mierda como hacés los deberes clap)
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Re: El Aspirado Del Chino
Vos decis que lo del radiador no tiene nada que ver con la soplada gabi? Acordate de la presión que había, no se si era común pero yo nunca habia visto algo así.Gabriel escribiste:con respecto al radiador para mi no es la soplada, es mala calidad del mismo...
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Re: El Aspirado Del Chino
si era raro chino , parecia una bombita de como tiraba agua ...
pero para mi la presión la libera por el tapa,
ahora empesó a perder por las dilataciones y mal sellado
pero para mi la presión la libera por el tapa,
ahora empesó a perder por las dilataciones y mal sellado
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Re: El Aspirado Del Chino
Sacale la tapa, mandale Loctite grey si es que sella con agua, cerralo y listo
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Re: El Aspirado Del Chino
Fastix alta temperatura pensaba poner.
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Re: El Aspirado Del Chino
Hace lo que dice Calu Chino, estos radiadores nuevos vienen montados sobre un oring/burlete de goma, a veces las grampas no vienen apretadas como corresponde y pierde, reapretalo con la pico de loro toda la vuelta, no hace falta sellador, ni desarmar la tapa.
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Re: El Aspirado Del Chino
Muchachos podría decir que el auto ya está terminado, el sabado a la noche le hice aprox 75km y la verdad que no tuve ninguna falla rara y no consumió agua ni aceite (Pero de nafta ni hablemos )
Lo de la perdida del radiador me sorprendió porque parece ser que se selló solo, por las dudas le apreté un poco unas grampitas, pero dejó de gotear.
Espero que mati suba la foto del motor y del auto en marcha
Lo de la perdida del radiador me sorprendió porque parece ser que se selló solo, por las dudas le apreté un poco unas grampitas, pero dejó de gotear.
Espero que mati suba la foto del motor y del auto en marcha
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Re: El Aspirado Del Chino
Grande chino!! quiero ver esos videos ya!!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
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Re: El Aspirado Del Chino
Ahora a poner a punto..... pero la mini aceleradita cuando bajamos del acceso, MAMITA se la empujo toda jeje..esta durito el motor todavia...
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Re: El Aspirado Del Chino
Tuvimos la suerte de verlo en vivo y en directo el sabado, el ruido del motor con las levas es orgasmico.
Ahora a sumarle kilometros de ablande y ponerlo bien a punto para que vuele.
El video para el 2010 con suerte esta
Saludos, Diego.
Ahora a sumarle kilometros de ablande y ponerlo bien a punto para que vuele.
El video para el 2010 con suerte esta
Saludos, Diego.
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Re: El Aspirado Del Chino
No cometan ese error tan común. Al auto hay que pisarlo de entrada pero no pasarlo de vueltas. Si no se hace en los primeros 100km, los aros no se asientan. Nada de ruta ni esas cosas.tornado_3 escribiste:Ahora a sumarle kilometros de ablande
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Re: El Aspirado Del Chino
uh, ahora explicá padrino.. que sería "pasarlo de vueltas"?
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Re: El Aspirado Del Chino
Orgasmico el auto del chino, por suerte ya esta rodando y va dar que hablar!
Felicitaciones!!!
Calu
Felicitaciones!!!
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Re: El Aspirado Del Chino
Caaarlo yo en nigun momento hable de kms de ruta, los primeros kilometros son fundamentales para el motor, los autos de carreras se ablandan en las practicas antes de las carreras e incluso en clasificacion.
Hay que llevar a distintos regimen de vueltas pero tampoco matarlo.
Depede como lo ablandes te va a qudar un motor digamos lento o mucho mas alegre.
Hay que llevar a distintos regimen de vueltas pero tampoco matarlo.
Depede como lo ablandes te va a qudar un motor digamos lento o mucho mas alegre.
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Re: El Aspirado Del Chino
Ahhh ta bien, pense que hablabas de km como quien dice: hay que hacerse un viajecito largo para asentarlo.
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Re: El Aspirado Del Chino
Si tas con tiempo, venite a comer un asadito y nos das una mano para puestapuntearloCaaarlo escribiste:Ahhh ta bien, pense que hablabas de km como quien dice: hay que hacerse un viajecito largo para asentarlo.
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Re: El Aspirado Del Chino
Sabido es que detesto buenos aires. Dejando de lado Buenos Aires, vos sabes bien que encantaría, pero estas fechas son jodidas. Quedan 10 días para navidad, vienen los parientes, hay que organizar cenas, etc, etc.
Tal vez para enero ya esté un poco mas descomprimido y de pasada hacia la costa, haga una escala técnica en Bs As.
Tal vez para enero ya esté un poco mas descomprimido y de pasada hacia la costa, haga una escala técnica en Bs As.
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Re: El Aspirado Del Chino
Tranqui, igual con el tiempo que se viene tomando el chino, ya me imagino secuestrandote el auto los dias que estés acá.... 8.500 rpm todo el día y la caja... bue, eso te lo dejo que lo veas vos chinoCaaarlo escribiste:Vos sabes bien que detesto buenos aires. Dejando de lado Buenos Aires, vos sabes bien que encantaría, pero estas fechas son jodidas. Quedan 10 días para navidad, vienen los parientes, hay que organizar cenas, etc, etc.
Tal vez para enero ya esté un poco mas descomprimido.
El ruido ahora es una cosa de locos, marca mucho la leva... espero que le haga el escape la semana que viene y ya estamos...
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Re: El Aspirado Del Chino
Ahora, si me dicen que van a ir al galvez o al picodromo a probar, entonces me anoto de una y lo ponemos a punto.
Y de paso lo probamos con el Si
Y de paso lo probamos con el Si
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Re: El Aspirado Del Chino
La idea era ir a los rodillos!!!!Caaarlo escribiste:Ahora, si me dicen que van a ir al galvez o al picodromo a probar, entonces me anoto de una y lo ponemos a punto.
Y de paso lo probamos con el Si
y hay un par mas armados que se copan tambien....
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Re: El Aspirado Del Chino
Ayer aproveche y lleve a mi novia a su casa con el auto y le sume unos kilometros mas.
El ablande no lo estoy haciendo como un viejo choto ni dandole murra todo el tiempo; en primera trato de salir tranquilo y despues le doy pata a fondo hasta las 4.500 rpm mas o menos; en la autopista el otro dia llendo a lo de Diego con Stuff ibamos a 80-100-130km/h, subiendo como bien dije con pata a fondo hasta no mas de 5.000 rpm y dejandolo caer mas o menos a 2.500/3.000 rpm y devuelta lo hacia subir con pata a fondo.
Esta semana seguramente mando a hacer el escape completo con el multiple sintonizado, hoy estuve llamando por telefono a algunos escapitas y parece que se les subió la fama a la cabeza y tienen muchos clientes, la atención telefónica de algunos es espantosa y ni hablar de Gobbo que por solo hacer el multiple en caño común (que ya está diseñado en una hoja!) te faja $2.600.
El ablande no lo estoy haciendo como un viejo choto ni dandole murra todo el tiempo; en primera trato de salir tranquilo y despues le doy pata a fondo hasta las 4.500 rpm mas o menos; en la autopista el otro dia llendo a lo de Diego con Stuff ibamos a 80-100-130km/h, subiendo como bien dije con pata a fondo hasta no mas de 5.000 rpm y dejandolo caer mas o menos a 2.500/3.000 rpm y devuelta lo hacia subir con pata a fondo.
Antes de ir a probar a un circuito quiero hacerle un poco de ablande y llevarlo a los rodillos y poner a punto.stuff escribiste:La idea era ir a los rodillos!!!!Caaarlo escribiste:Ahora, si me dicen que van a ir al galvez o al picodromo a probar, entonces me anoto de una y lo ponemos a punto.
Y de paso lo probamos con el Si
y hay un par mas armados que se copan tambien....
Esta semana seguramente mando a hacer el escape completo con el multiple sintonizado, hoy estuve llamando por telefono a algunos escapitas y parece que se les subió la fama a la cabeza y tienen muchos clientes, la atención telefónica de algunos es espantosa y ni hablar de Gobbo que por solo hacer el multiple en caño común (que ya está diseñado en una hoja!) te faja $2.600.
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Re: El Aspirado Del Chino
A la mierda 2600 morlacos!! Es mucha guita......
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Re: El Aspirado Del Chino
Chino el tema del ablande es no llevarlo constante en 5° y sumarle kilometros, no tenes que pegar aceleradas bruscas, estira los cambios, y de a poco llevalo a mas revoluciones al motor, no se como explicarlo con palabras.
Gobbo se fue a la mierda, encima tenes que aprovechar ahora porque a partir de febrero se mete con los autos de carrera y no le da bola a nadie.
Y Cañossilens pedia 2200 por un equipo completo, si le pedis algo especial no me quiero imaginar.
Porque no probas con tu pariente Chinoescap
Gobbo se fue a la mierda, encima tenes que aprovechar ahora porque a partir de febrero se mete con los autos de carrera y no le da bola a nadie.
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Re: El Aspirado Del Chino
habia un post que habia echo yo , o niga. sobre como asentar un motor... se discutió bastante.. pegate una vueltatornado_3 escribiste:Chino el tema del ablande es no llevarlo constante en 5° y sumarle kilometros, no tenes que pegar aceleradas bruscas, estira los cambios, y de a poco llevalo a mas revoluciones al motor, no se como explicarlo con palabras.
Gobbo se fue a la mierda, encima tenes que aprovechar ahora porque a partir de febrero se mete con los autos de carrera y no le da bola a nadie.
Y Cañossilens pedia 2200 por un equipo completo, si le pedis algo especial no me quiero imaginar.
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Re: El Aspirado Del Chino
Gobbo consume de la buena parece