buena antes que nada! le quiero agradecer a seba gregorutti, por toda la buena onda, y la pasiencia que me tuvo todo este tiempo, facil como un año q venimos con todo esto, por fin llego el momento, ahora a contar un poco de lo que se hizo y compartir con ustedes, que también siempre me dieron su apoyo :)
aguante carlos castro que nos dejo el taller el taller!
el auto se armo con las siguientes cosas:
motor quedo en 10:1
embrague, bien gracias jajaja, valeo por el momento hasta que se muera
inyeccion programable Leistung instalacion bysebitas
toda la cañeria fue elaborada por seba1300 el grego jojo, que le metio mucha dedicacion el guacho jaja! el multiple de escape and downpipes también.
se saco el distribuidor, y se coloco una bobina Beru Alemana
tambien rueda dentada con su respectivo captor! no castor jiji...
:mrgreen:
El turbo, un Master power gt25 47.48
la caja esta std.
intercooler de aluminio de ford ranger
blowoff no recuerdo la marca ni la dosadora tampoco, pero más adelante adjunto fotos.
cables de bujias de Ford Focus
bujias mas frias
una de las cuantas anecdotas, la primer vuelta manzana, llego a los 900gramos, estaba trabada la valvula de alivio original.
acá las fotos del armado y si el youtubesss me deja pongo el video de cuando lo prendimosss pshshshs
seba llego el jueves29 de enero al segundo dia se termino de instalar la leistung, prendio sin ningun problema, al 3er dia ya arrancamos a poner las demas cosas, al 4 dia, el sufli estornudo por primera vez :)

mucha tranquilidad

la inyeccion programable

la bobina

bajada de aceite para el turbo

yo haciendo la tarea sucia alto)
limpiando el carter.

sebitas soldador del parana jajaja

casi listo para salir

esto fue a las 6 de la mañana, dimos una vuelta manzana medios dormidos!

esta foto de hoy! cambiando una manguera de presion aceite que va al reloj ayer cuando salimos a poner a punto se derritio mal, solo veniamos en 1ra por suerte! punto menos para pistensito que paso mal la manguera jaja :mrgreen:

ya aprovechamos y se puso aceite castrol dogde 10w60sport
aca el video cuando prendio
http://www.youtube.com/watch?v=l1hohMjDk_U
gracias brother!!!!!
:mrgreen: