Nunca escuche eso de los metales maxi, lo qe dice seba es asi.. Fijate que cuando ponen otros metales en competicion va mas por dilatacion y desgaste que otra cosa, en competicion se ponen metales mas "blandos" para que aparte de lo anterior cualquier particula metalica que se cuele se clave en el metal y no en el cigueñal asi no se daña.
Fuente: preparacion de motores de competicion, bublioteca del automobil, luis ruigi
consultita psi`s muchachos...
Moderador: CALU
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 733
- Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
- Ubicación: la isla del misterio
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 102
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:29 am
- Ubicación: pilar
Re: consultita psi`s muchachos...
yo tengo mi swift gti armado con turbo, y tirando 10 11 psi y tengo 150psi en los 4 cilindro, le puse pistones planos originales y una junta de 1.8mm de espesor que es la que vende perry. y hasta ahora es un misil
-
- Pide sexta!
- Mensajes: 1625
- Registrado: Lun Jun 06, 2011 9:31 pm
- Ubicación: Zona Sur .Avellaneda-Temperley
Re: consultita psi`s muchachos...
lucas con que manejas la restriccion de maf y las condiciones de la ecu original para manejar 11 con ecu??Lucaspereyra escribiste:yo tengo mi swift gti armado con turbo, y tirando 10 11 psi
-
- 2500 vueltas
- Mensajes: 102
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:29 am
- Ubicación: pilar
Re: consultita psi`s muchachos...
por ahora esta, con una doradora de precion de combultible. la precion la regulas con una pop off, ya que la turbina que tnego yo la wastegate interna abre a los 15 psi y me paso. igualmente este sabado estoy intalando la mega y ahi cambia todo
-
- 7000 vueltas
- Mensajes: 633
- Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:11 am
- Ubicación: Zona oeste- Rodriguez
Re: consultita psi`s muchachos...
Lucaspereyra escribiste:por ahora esta, con una doradora de precion de combultible. la precion la regulas con una pop off, ya que la turbina que tnego yo la wastegate interna abre a los 15 psi y me paso. igualmente este sabado estoy intalando la mega y ahi cambia todo