Trabajar la admision

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

ssgti CR
2500 vueltas

Trabajar la admision

Nota por ssgti CR »

compañeros les traigo una nueva consulta, voy a montar una boca de nissan, ya la admision está donde el tornero q es el q me va abrir el agujero, pero tengo una duda, hay algun otro trabajo q se le pueda hacer a la admision aparte de la boca??? estuve leyendo en los foros y dicen q porteando la admision x dentro logicamente no se gana nada, es verdad?? :D

gracias
salu2 desde CR
tano_swift
2500 vueltas

Re: Trabajar la admision

Nota por tano_swift »

yo tube q comer un poco el multiple de ad por q con la de nissan sentra me tocaba el tps, despues no lo hice nada mas
ssgti CR
2500 vueltas

Nota por ssgti CR »

tano_swift escribiste:yo tube q comer un poco el multiple de ad por q con la de nissan sentra me tocaba el tps, despues no lo hice nada mas

gracias, y q han escuchado de poner fibra ceramica o cinta aislante a la admision??
el malo
Al corte!!

Nota por el malo »

naaa no vale al pena, hay un detalle en la junta metálica que va entre la admicion y la culata, esta junta en mi caso quedaba corrida formando un escalon en la entrada de la culata, lo que hice fue agrandar los agujeros de la junta para eliminar esta diferencia ya que mas aun la junta se mueve un poco y al instalarla puede quedar cargada aun lado.

coloca la junta y verifica si tienes esa diferencia de tamaño de los orificios.
toncho
7000 vueltas

Nota por toncho »

che sono medio feo eso de que el tornero te va abrir el agujero jajaja es un chiste

mira yo instale una mariposa agrandada y estube especulando mucho con que hacerle a el multiple y la verdad que lo unico es hermanar bien la mariposa con la entrada del multiple y si queres ponerle sinta aislante como ise yo aunque algunos me dijieron que no sirbe de nada pero bue lo quise hacer y esos todo otra cosa no se me ocurrio y mira que pense mucho...

despues la saque la mariposa por que no me convencia como andaba y tenia que jugar con el tps y como no entiendo nada de eso la saque y dije otro dia me pongo con mas tiempo y al final la vendi

lo de el aislante fijate que hay un post que hice yo con fotos
ssgti CR
2500 vueltas

Nota por ssgti CR »

el malo escribiste:naaa no vale al pena, hay un detalle en la junta metálica que va entre la admicion y la culata, esta junta en mi caso quedaba corrida formando un escalon en la entrada de la culata, lo que hice fue agrandar los agujeros de la junta para eliminar esta diferencia ya que mas aun la junta se mueve un poco y al instalarla puede quedar cargada aun lado.

coloca la junta y verifica si tienes esa diferencia de tamaño de los orificios.
claro perfecto mañana reviso eso haber como está

gracias
ssgti CR
2500 vueltas

Nota por ssgti CR »

toncho escribiste:che sono medio feo eso de que el tornero te va abrir el agujero jajaja es un chiste

mira yo instale una mariposa agrandada y estube especulando mucho con que hacerle a el multiple y la verdad que lo unico es hermanar bien la mariposa con la entrada del multiple y si queres ponerle sinta aislante como ise yo aunque algunos me dijieron que no sirbe de nada pero bue lo quise hacer y esos todo otra cosa no se me ocurrio y mira que pense mucho...

despues la saque la mariposa por que no me convencia como andaba y tenia que jugar con el tps y como no entiendo nada de eso la saque y dije otro dia me pongo con mas tiempo y al final la vendi

lo de el aislante fijate que hay un post que hice yo con fotos

jajaja...no encuentro el post q me decis, de todos modos pv