Tuve el agrado que este viernes mi hrno y mi viejo me regalaron la estalacion en Cañossilen la verdad q no lo podias creer cuando miu viejo me dijo encendelo
Pero si bien el sonido cambio un poquito es como q no siento el sonido tan gordo como me imaginaba, me hara falta ponerle alguna colita en especial o con la q me instalaron ellos (una boca grande) ya es suficiente?
Otra cosa... mucho del tema no se y no se que fue el laburo q le hicieron si fue 4-2-1 o 4-1 como hago para saber si es 4-1 lkargo o corto??
sisisi gracias me fije y si es 4-1 gracias... ahora con el tema sonido, para q sea mas gordo le tengo q poner otra colita¿? xq no la verdad no quedo tan gordo como yo hubiera querido pero tampoco le voy a decir asi a mi viejo encima q me dio la sorpresa
sali a la ruta negro.. hacete un viaje de 300 kms, a 120 te lo vas a banca, anda a 140/160, si vas re feliz hacelo mas grave.... pero no creo que necesites más grave....
Yo con el caño en 2" y un tacho mediano atras logre el sonido gordo que buscaba... Para algunos esta muy ruidoso, a mi no me jode xq no uso mucho el auto... Sino, en el medio donde hace la curva le pones otro tacho y baja un poco...
wonder_twins-cam escribiste:capaz q no lo sentis tan gordo, pero desp de las 6rpm, se te pone la piel de gallina con el sonido q hace mientras se va enroscando el motor....
M-joy
totalmente de acuerdo......cuando venis a pleno y sentis q viene recontra enroscado te dan ganas de darle con los dos pies al pedal.........