alguien me explica

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

toncho
7000 vueltas

alguien me explica

Nota por toncho »

hola chicos me gustaria si alguien me puede decir las diferencias de la leva de swift y cultus por favor no me pongan la tablita por queno la entiende si es posible expliquenme asi:

AAA:
RCA:
AAE:
RCE:

mi idea es hacer unas levitas con el mismo cruce que la de cultus para que siga regulando parejitono darle maximo de alzada que te permiten los botadores y resortes que creo que era algo de 8,60

que opinan los savios del foro que tal andara??l tema es que yo no quiero que regule desparejo quiero que paresca que el auto esta estandar

ah mi gti tiene chi y escape

gracias!!!

gracias!!!
niga
Pide sexta!

Nota por niga »

sino me equivoco el sonido caracteristico se lo de el cruze,, si no queres que suene asi debes poner una leva con mas alzada pero no tanto cruze.. no? :roll:
Emiliano-GTI
Al corte!!

Nota por Emiliano-GTI »

Creo que es como dice Niga
Emiliano-GTI
toncho
7000 vueltas

Nota por toncho »

si eso lo sabia chicos por eso queria una leva con el cruce de el cultus que segun tengo entendido es un poquito mas picante pero me gustaria que alguien me ponga la diferencia de una y otra en grados, y alzada la maxima que se le pueda dar...

por favor opinen
fedesagol
Al corte!!

Nota por fedesagol »

En la tablita estan los numeros que vos queres:

AAA = 8 = in.op.BTDC
RCA = 36 = in.cl.ABDC
AAE = 42 = ex.op.BBDC
RCE = 10 = ex.cl.ATDC

la leva del cultus y del GTi tienen los mismos numeros, la del cultus tiene un poquito mas de alzada. Hacer una leva que solamente tenga mas alzada es mas dificil que hacer una que tenga mas alzada y mas duracion. Si queres que la leva este dormida cuando regula lo que tendrias que hacer es jugar con dos correctores para modificar el entrecentro. De esa manera con una leva un poquito mas agresiva vas a poder mantener el ralenti std.
Yo no pondria una leva de cultus, creo que no vale la pena. Pondria como minimo una DB10 y despues trataria de dormirla con los correctores atrasando ligeramente la admision y/o avanzando un poquito el escape.
toncho
7000 vueltas

Nota por toncho »

ok gracias chicos, se entendio perfecto fede!