Consulta

Queres potenciar tu swift?, queres mostrar lo que hiciste?

Moderador: CALU

FABIAN GARCIA
Ralenti inestable
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 16, 2019 5:59 pm

Consulta

Nota por FABIAN GARCIA »

Hola ya lei en algunos comentarios sobre el tema del filtro conico, a mi me gusta como queda esteticamente, queria saber adonde se consigue ese tubo metalico que remplaza la manguera que va al maf y al filtro..y si tambien puedo comprar el adaptador y el filtro..yo solo lo uso el auto para pasear los fines de semana..ya pase por el tiempo de andar fuerte..estoy mas viejito...gracias por la info a todos....
Avatar de Usuario
lucasjoel
7000 vueltas
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ago 07, 2011 7:50 pm
Ubicación: la isla del misterio

Consulta

Nota por lucasjoel »

Cómo andas loco! En mí poca experiencia creo que entre filtro biconico y el original no hay diferencia en potencia (si eso es lo que preguntas) ahora sí se de qué algunos filtros cónicos de poca calidad no filtran tan bien el aire como el original.. en mí caso solo cambiaría el original si consigo un filtro conico de muy buena calidad y a buen precio.
pablog555
Moderador
Mensajes: 7028
Registrado: Sab May 16, 2009 5:07 am
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY

Consulta

Nota por pablog555 »

Algo imoprtante y nada menor sobre esto, el filtro conico queda dentro del vano motor con un espacio muy reducido, con estas temperaturas termina aspirando aire viciado del mismo motor, de los electros, del a-c, no hay un buen flujo de aire ahi.

Por lo tanto el original toma aire de el frente, siempre aire exterior, ademas de poseer un junta o atrapa polvo. A tenerlo muuuy en cuenta. :fum:
SWIFT TWIN CAM 16 VALVE
Avatar de Usuario
Gabriel
Administrador
Mensajes: 9739
Registrado: Dom Abr 22, 2007 5:47 pm
Ubicación: Luján - Bs. As.

Consulta

Nota por Gabriel »

como te dicen no hay resultado con ese filtro por el aire caliente que absorbe, es estetico ademas que a muchos les gusta por el sonido que produce (ademas de sugestigon de potencia), con respecto al caño tendrias que pedir a alguien que labure con acero inoxidable que lo arme con sus picos